Vuelta a España 2012

ruben132

La celebración es reTOP.

BioGnomic

Enorme, enorme, que rabia celebrándolo joder. Esto si que es una puta etapa en condiciones!

fraJiscow

La mejor carrera de 3 semanas en muchísimo tiempo

Sirius_spa

Dejar ir a Contador pudo ser un error de Purito, pero luego Valverde se le escapó, así que muy fino no debía de ir

mTh

#658

Se ha montado un pifostio con muchos minigrupos.... Contador llevava un compañero y Purito otro pero contador ha tirado a muerte y luego ha saltado con Tiralongo y ha seguido tirando a muerte...

Purito no iba fino claramente, se le ha ido Valverde tirando a ritmo en las primeras rampas de Fuente De.

lmvk

Contador emocionado

Baptiste

Enorme contador

Koalido

joder Contador :qq:

TicTaK

pobre, lo q ha tenido q sufrir, es un crack

factonni

Que grande contador

C

donde puedo ver la retransmision? el unico dia que no lo veo y ataca : (

1 respuesta
cityhunter

Espero que dures muchos años Crack! Por gente como el este deporte sigue vivo

--fenix--

Que GRANDE CONTADOR, como lobato con Fernando Alonso.

MAGIC CONTADOR!!!!!

I

joder que etapón de Contador, ENORME!

X

los ultimos km de valverde tb han sido top, de llevarse el mundial como poco xDD

BioGnomic

Con etapas como esta la gente se vicia al ciclismo XD

lmvk

Huelo el triplete en el mundial xDDDD

Rad1kaL

Legendario lo de este tio. LEGENDARIO.

La mejor gran vuelta que he visto en muuuuchos años, que espectáculo nos están dando Alberto, Valverde y Purito, que tres cracks.

milgram

#671 hombre otra cosa no, pero Contador lleva atacando desde la presentación de la Vuelta xD

1 respuesta
lmvk

El equipo de Contador me ha chapado la boca, clap para ellos

Eterno

La mejor etapa de la Vuelta. Enhorabuena Contador, recordando al ciclismo de antes..

C

#679 me exprese mal, me refiero a que la unica donde purito no le ha podido seguir xdd

se puede ver o no?

SCORPIA_VVA

donde se puede ver de nuevo?'

2 respuestas
lmvk

Veo a Valverde ganando la Vuelta en La Bola del Mundo xD

1 respuesta
Isakito9

#683 Esta noche a las 00:00 en teledeporte

werty

#683 en rtve.es la cuelgan en un rato (0.5 ~ 1 hora)

1 respuesta
Aguiluxo

#684

Ya solo me falta por ver que Contador ataque en la bola del mundo y les saque otros 2 min jajaja

mTh

A ver que pasa en la bola del mundo porque despues de esto.... lo mismo a alguien le da un chungo en la cabeza y le da por atacar desde Cotos y nos morimos de la emosión.

1
Tressilian

Ahora y despues de ver esto lo que tendria que hacer Contador es correr solo vuelta y Giro y decirles a los putos franceses que el Tour lo corra su puta madre.

menuda pedazo de vuelta que estamos viendo. No hay día sin ataques valientes de los cuatro primeros de la general y luchando todos como perros.

Esperaos a que Purito no de guerra en la Bola del Mundo que es un final que le viene como anillo al dedo.

1 respuesta
ZaGo

Muy sensato hoy Purito en la entrevista de TVE.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido