Vuelta a España 2012

letman

alguna web para ver los ultimos km???? de la etapa o algun resumen??

1 2 respuestas
SiLVeR

#721 si la encuentras avisa, llevo 1 hora buscando y nada. . .

1 respuesta
w4nx1

#721 #722 lo que se ha televisado, desde que quedaban 28km ;)

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/vuelta-ciclista-espana-2012-etapa-santander-fuente/1521322/

2 respuestas
Romosno

#723 Entrecomilla lo de íntegra...

1 respuesta
w4nx1

#724 :ninjaedit: me he colado porque los de RTVE en twitter habían puesto que estaba íntegra :palm:

SiLVeR

gracias #723 =)

Jacob_Conde

Estas son las etapas bonitas de una gran vuelta, las que nadie espera, las que se gana por cojones y por fuerza. Perfecto el trabajo del Saxobank hoy, tenian corredores en todos los grupos y carrerón por parte del Movistar que también han estado muy bien colocador para reventar la carrera.

Por contrario Joaquim sólo ha tenido a Losada y ha cometido un error dejandose ir a Contador, pero bueno, esto es ciclismo.

kostiaspasa

Cada etapa que pasa más me sorprende Saxo Bank, le faltaría alguno más para hacer generales en GV y sumar puntos ya que los de Contador no valen pero bueno con Roche el año que viene va ser mejor aún.

1 respuesta
Jacob_Conde

#728 Sí, le falta un corredor de GV más pero también le echo en falta un escalador de más valía, necesitan un gregario de alta montaña con mas caché.

frantxu

Joder y yo currando hoy por la tarde. :(

plaken

205 posts nuevos en una tarde xD

La verdad es que a sido muy muy muy grande. Ojo porque si Purito no se hubiera hundido y se hubiera agarrado a la rueda de Valverde, sólo le habría perdido unos pocos segundos.

1 respuesta
cityhunter

#731 Pero si le responde Purito al ataque de Valverde, Valverde no va tirar, ha atacado para dejar a Purito atras, ademas se le notaba a Purito bastante tocado, el ataque de Valverde ha sido en un puerto bastante pobre..

swing

A Purito le ha faltado equipo. Una pena.

montal

Ernest Riveras ‏@ErnestRiveras

1ª: Por qué a todo el mundo le parece bien se reduzca presupuesto TV pública? Porque en tiempos de crisis y recorte, faltaría más. normal!

2ª: Y por qué entonces os enfadáis porque no demos las etapas de la Vuelta enteras?Sabéis lo que cuesta eso?No hemos quedado hay q ahorrar?

Creo q la respuesta es q hay q definir papel TV pública en periodos de crísis.No vale pedir ahorro y querer verlo todo en abierto sin publi.

Hombre, the man has a point

1
BinHo

el ataque de ayer

2 1 respuesta
ISAILOVIC

Yo conozco a una de las realizadoras de la Vuelta (este año no se si esta, todo sea dicho) y la reduccion que han tenido en el presupuesto/medios ha sido brutal

montal

Lo que me sorprende es que hagan los sets de televisión en meta. Según tenía entendido para abaratar costes se iban a quedar en el plató de Madrid (como ya hicieron en el Tour) Pero bueh, es lo que hay

I

#735 esa puede ser la imagen de la vuelta, grande Alberto

Sirius_spa

Pero vamos a ver...Yo supongo que las cámaras a pesar de que no conectan , graban lo que va pasando en carrera.
No creo que supongo mucho más dinero comentar lo que va pasando en TDP con un tio desde españa, y luego cuando conectan en la 1, ya retransmitan Carlos de Andrés y Perico

fraJiscow

Alguien sabe por que en AS cada vez que dan las diferencias sale Simon Clarke el primero del pelotón delante de Contador o Purito?

1 respuesta
shturmovik77

#740 Simplemente te marcan donde estan el lider de la montaña, regularidad y general.

1 respuesta
fraJiscow

#741 Ok, no sabía que Clarke era lider xD

julio_p

caida!!! que jodido

sOyneGro

Bueno ha estado bien volver a ver otra vez la vuelta por pucela. Muchisima gente, mucho calor y con las ferias pinchos de solomillo por todas partes.

mahc

Bueno salgo para la sierra a ver la etapa. Voy a intentar verlos en Navafria, Cotos y Navacerrada. Me subo los 3 primeras que suben hoy, quitando navacerrada que es especial porque termina en bola del mundo.

Intentaré hacer fotos ya os comentaré. Buen día de entreno y buen ambiente.

2
LoTioN

Bonito día nos espera por delante, el del mazo va a dar duro hoy.

urrako

Sería gracioso que Contador y Purito reventasen y Valverde en una épica subida les ganase la Vuelta.

1 respuesta
I

a Valverde le deben 50 segundos de todas formas xDDD

ZaGo

Muchas ganas de ver la etapa de hoy, todo está abierto :)

Mystee

Graniza y llueve en NAvacerrada y Bola del mundo :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido