Vuelta a España 2012

kostiaspasa

Buena crono muy igualada.

Jacob_Conde

Tremendo Castroviejo, fue el único que no dio asco pena en las olimpiadas y hoy ha subido al final en moto, no lo conocia y la verdad es que me ha sorprendido mucho.

Mystee

Por cierto, muy fan de los chalecos de hielos eh? xD

cityhunter

Buen inicio de la vuelta, faltan muchos nombres como de costumbre pero va estar entretenido.

LunaPark

Un poco mosqueados los corredores del Movistar :
Iván gutierrez (@Ivangutipal)
18/08/12 20:44
Una verguenza la realizacion de la vuelta con el equipo movistar porq la exponsoriza vodafone. Ni una imagen desde la moto! Patetico

klawi

Pero si es la que mejor plantel de gente trae, como van a faltar nombres...

Toca repetir victoria Alejandro :D.

1
w4nx1

Hay unos nombres de puta madre, mucho mejor que otras veces. Poco o nada que envidiar al Tour, lo cual es noticia. Y el recorrido me gusta también. Este año va a ser (como mínimo para el espectador) la mejor de las 3 grandes. Me tiro a la piscina xD

frantxu

Lo que puede estar bonito son los sprints, no veo un claro dominador, y hay muy buenos llegadores.

frantxu

Que bestia el puto Degenkolb. :O

Darkrai

Si que se notan los recortes, entre los anuncios y cortando el podium teniendo otros dos canales más el HD...

X

a ese tio hay q ficharlo xD

plaken

Ya podrían quitar algunos kilómetros de autovía y de carreteras anchas.

shturmovik77

Voy para Arrate. Hace 22 graditos y esta nublado, así que buen día para subir. A ver si suben decentemente y que gane Anton ^^

1 respuesta
klawi

#73 Espero que no te caiga una tromba de agua.

Siendo la primera subida estaran esperando movimientos y sobre todo vigilando a Froome/Contador. Seguramente VdB no se esconde y sera de los primeros en atacar o Alejandro :qq: :qq: .

julio_p

Por donde lo estais viendo???

Kuiwaz

Empieza después del tiempo todos los días en la 1

w4nx1

El viernes sale la etapa de Huesca. A ver si consigo que me den la mañana libre.

julio_p

Parece que gano Valverde pero dicen que no

frantxu

Creo que gana Valverde.

frantxu

Etapa y liderato, grande Valverde. ¿Entonces el que salia primero en la curva ganaba? Oh wait....

Koalido

Etapa para Purito, que justo xD.

Y ahora dicen que Valverde jajajaja

fraJiscow

Vaya ataques de Contador, diciéndole a la cámara "allá voy" xDDDDDDDDD

klawi

Victoria del mas grande. Que puto campeon!!

Jacob_Conde

Me ha gustado esta etapa más que cualquiera de las del tour de este año, por fin un subida con ataques coño¡¡

frantxu

Es que yo no se los de realización que fuman, aunque estaba muy justito, la sensación era que ganaba Valverde por un milimetro.

Mystee

Ataques gaseosa ftw, Froome bastante fácil llegaba siempre...

1 respuesta
CapE_

Vaya fail de Purito xD

BinHo

Buena etapa

plaken

Por fin se ve algo de espectáculo! Pensaba que Froome iría mejor pero le costaba enganchar.

frantxu

El problema de Contador es que espera mucho la ayuda de los demas, y sabiendo que Purito y Valverde van a por la etapa no esperes mucho de ellos para meterle tiempo a Froome. Y Joaquim y Alejandro tampoco son tontos, y aunque es un puerto que se les daba bien, si le dan continuidad a los ataques de Alberto, a la minima que recupere un poco, les atiza y los deja tirados a los dos sin etapa y sin nada. Contador tiene que buscar una ataque en un puerto mas duro y no esperar que los que a duras penas le aguanten, den relevos.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido