Vuelta a España 2012

plaken

Sucio Valverde... ha aparecido de la nada. Haber si para la tercera semana pincha y victoria de Alberto, que es el que más espectáculo da con diferencia.

1 respuesta
Tiquismiquis

#211 Valverde tambien es español y recuerda que el primero que ha atacado ha sido Alejandro.

Soy muy de Contador pero no entiendo esta forofada.

cityhunter

Me encanta Contador, pero tambien me gusta Valverde, esto es ciclismo y le ha ganado con todo merecimiento, buena etapa.

Mystee

Sucio Valverde? pero que cojones xDDDDDDD

1 respuesta
klawi

Mas bien ha sido listo de seguir la rueda buena que era Purito. Algunos por descalificar a uno de los mas grande ya no saben ni que decir.
Y tranquilo que Valverde no llegara a la 3º semana con opciones de victoria viendo su temporada.

plaken

#214 Simplemente Valverde no me cae del todo bien.

Además veía a Alberto ganador como en sus buenas épocas, y me a jodido más xD

X

hace 6 años gano igual, pura clase.

2
rencore_

por cierto, que fue de las cronoescaladas?

Hybris

¿Alguien sabría decirme dónde encontrar el tramo de la etapa 4, desde el comienzo (Barakaldo) hasta Haro?

Lo digo porque pasan por Orduña, un puerto que conozco bien, y me habría encantado ver ese tramo de etapa, pero no lo encuentro en rtve (la retransmision empieza por Haro).

Gracias!!!

1 respuesta
Mystee

#219 Si la retransmisión empieza mas adelante no lo vas a encontrar xD

Hybris

#219

Ya, anduve googleando por ahí, no me importara que no fuera en castellano, pero me rendí :(

Qué mala pata, es un puertazo, hasta en coche, impresiona, que lo he subido con nieve, nieblas que no ves ni dos palmos... Una maravilla de ruta :D

En fin, gracias!!

X

grande gilbert, le ha costado aparecer este año.

y el final de etapa q hicieron en el tour una puta mierda comparado con este, q les han hecho subir el castillo de montjuic por la parte del club de tiro (justo donde ataca ballan tiene un 24% desnivel)

Kuiwaz

La Vuelta este año es que está dando 1000 veces más espectáculo que el Tour

1 respuesta
Garimatias

#223 Mis siestas que me estoy echando tb. Me despierto veo los 5 mins buenos y vuelvo a dormir...

breixone

Habrá que bajar a ver la vuelta, pasa otro año por mi pueblo !! ^^

1 respuesta
g0tO

#225 también por mi calle jaja en 1h y pico bajo

1 respuesta
ZiZoU

#226 y pasa a 100m de mi curro pero pillan el cruze del vao y estoy jodido....a esa hora no puedo salir...............que putada!!!!!!!!!!!!!!!!

gecko_

Algun canal donde lo hechen? Van a pasar por al lado de mi casa dentro de poco y era para ver por donde iban y tal xd

breixone

Hace unos minutos, ahora estarán subiendo san cosme, mi padre está allí y dijo que había mogollón de gente !!

Hades13

Lo de que no lo retransmiten tiene que ser una puta broma.

DuPonT

a que hora conectan?

ya va xd

julio_p

sanxenxo esta todo lleno de gente animando

julio_p

Eso que es?? BARCOS?? ajajaja
lo que hay que oir menos mal que los corrijieron

julio_p

Otra etapa para Degenkolb

klawi

Le ha faltado poco a Nacer, nada mal los sprinters de FdJ para el futuro.

kostiaspasa

Veremos si gana otro que no sea Degenkolb.

BinHo

Este tio tiene puesto el speedhack

plaken

¿No os aburre la canción de la Oreja de Van Gogh? Pienso que esta vez no han acertado.

1 respuesta
weah_dany

#238 A mí me parece que no aciertan desde la de OBK.

Vaya bestia el Degenkolb, a ver si deja algo para el resto.

w4nx1

Gran día el de hoy. A ver qué nos depara.

Usuarios habituales

  • klawi
  • Mystee
  • lmvk
  • kostiaspasa
  • BinHo
  • mTh
  • Koalido