Vuelta Ciclista a España 2015

klawi

Ojala pierda el podium Joaquim. Vamos Nairo.

shortyStyle

Etapón de Plaza, bravo

gloin666

Bien Aru. Mierda que Majka y Purito completen podio. Par de cobardes y vagos que no les da aire en la cara en toda la carrera.

X

chapeau dumoulin a pesar de perder la vuelta.

Aerik4

Tremenda etapa que maquilla la Vuelta.

El tren Astana está muy por delante del resto. Merecido ganador Aru por su valentía.

A ver para el año, me gustaría que fuera al Giro y ver un duelo Landa - Aru. Pero a lo mejor opta por el Tour.

1 respuesta
BinHo

#335 En principio Aru hace tour y nibali se va a centrar en el giro y JJOO

1 respuesta
Aerik4

#336 Tour 2016 va a ser el último de Contador y con Froome tb al 100%. Yo no me metería ahí.

1 respuesta
BinHo

#337 De alberto si , de froome no estoy yo tan convencido

klawi

Me habria gustado que ganase Dumoulin la Vuelta España, pero Aru ha demostrado tener conviccion ciertos dias. Esta victoria le hara dar un paso importante para la proxima temporada.

Y respecto al recorrido, siempre la meseta de Madrid y Comunidad de Castilla-Leon da espectaculo asi como las miticas llegadas a Toledo. Para las fugas han sido buenas etapas, para la general ha estado un poco descafeinada pero por el cansancio en si de los ciclistas. Yo directamente finalizaba con la Bola del Mundo si quieren mover la carrera viendo que siempre terminan con poco margen la general.

BinHo

Este claro que si quieren hacer una buena vuelta tiene que ser el recorrido solo por el norte , galicia , país vasco y Asturias tiene que ser obligatorio. Después van hasta los pirineos si hace falta y bajan para madrid.
Cuanto mas vayan por el sur mas basura es la vuelta y también metería en ese saco al mediterraneo

1
klawi

En Almeria tienes Calar Alto y Velefique que son puertos largos y duros.
Y en Granada tmb tienes montaña como Sierra Nevada y este año Las Alpujarras o vertiente del Veleta. El problema es como encadenarlo.
No se puede descatalogar a Andalucia, porque tiene todo tipo de terreno y la temperatura ademas agradable.

Desde que esta Rajoy en el Gobierno, no se cuantos años han salido o finalizado la Vuelta por Galicia, eso si que es cansino. Guillen se llena los bolsillos y no existe problema.

2 respuestas
Aerik4

#341 Temperatura agradable? LOL. Hace mucho calor, lo hace para pasear por la calle, para practicar deporte de alto nivel...

1 respuesta
klawi

#342 Toda esta semana en Granada 24º de media, si eso te parece mucho calor tenemos un criterio distinto.
En el Tour atiza tmb el calor y no veo quejas de la temperatura cuando han tenido veranos con 36-40º.

1 respuesta
Aerik4

#343 Cómo norteño y estando la semana pasada en Sevilla, en el sur siempre se está peor. Es otro tipo de calor, te deja muerto, apajarado.

klawi

Solo breakaways in a mountain stage:
Floyd Landis: 128 km, Stage 17, Tour 2006
Ruben Plaza: 117 km, Stage 20, Vuelta 2015

Martinelli como director lleva 5 Giro, 2 Tour y 1 Vuelta. Y algunos tenian los cojones de criticarle en el Giro de este año.

GaN2

#341 En 2013 empezó en Vilanova de Arousa y en 2014 terminó en Santiago de Compostela (por el año Santo). Por esa regla de 3 podríamos decir que desde que está Rajoy en el Gobierno la vuelta solo pasa por Andalucía...

GaN2

El broche perfecto para la Vuelta 2015, no se televisa la etapa jajajajajajaja

Berto

Solo cámaras fijas

gloin666

Como decia antes, nivel tour a Burkina-Faso.

BinHo

Entre la volta , la vuelta y la clasica de san sebastian ...

1 respuesta
gloin666

#350 en la Itzulia hubo cagada tambien.

shortyStyle

Nadie comenta nada sobre lo de Valverde y el maillot verde xdd?

2 respuestas
gloin666

#352 El mundial va a estar bonito. Si no se atizan en medio del peloton milagro.

Peperik

#352 Y después le han dado el premio a la deportividad XD

klawi

Cualquier cosa que haga esta mal vista, y como es un pasota le suda la polla que la gente le critique.
Grande Alejandro.

CaLaTa

Al Mundial directamente es mejor que ni vayamos ...

1 respuesta
BinHo

#356 Confiemos en lobato

CrS-

Bonita jugada de Valpiti a Murito JAJAJAJAJA

weah_dany

Valverde no es santo de mi devoción pero para mí Purito no lleva nada de razón, aquí todas las etapas cuentan, a mí eso de que es una etapa de "fiesta" me parece una gilipollez y si él quiere que lo sea que se lo curre antes.

stress92

Va si total este mundial no es para ningun español. Vamos si alguno queda entre los 30 primeros sera un exito

Usuarios habituales

  • klawi
  • BinHo
  • CaLaTa
  • CrS-
  • shortyStyle
  • Aerik4
  • w4nx1