vuelve xavi

Cryoned

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/04/21/mundial/1145635601.html

gran noticia para la seleccion y el mundial

DiSoRDeR

Si llega al 100% si sera una buena noticia.

TazzMaTazz

Para el mundial aún, pero para jugar con el Barça no creo que esté al 100% y pueda rendir a su nivel y menos aún en la final de la champions, la temporada que viene será otro cantar.

PLeaSuReMaN

me da pena por iniesta :_(

shortyStyle

Joder no hableis tanto de que el barça ya está en la final ostias, que soy culé, pero aún queda un partido y es contra el milán, haber si nos vamos a q uedar con las ganas ..

en cuanto a xavi.. porfin!!! se le echaba de menos xD pero eso si seguramente ahora mismo i niesta esté rindiendo mucho más de lo que podría rendir xavi si se pone a jugar ahora..

B

xo es k xavi esta temporada dudo k juegue algun partido completo, asi k Iniesta va a seguir ay y la temporada k viene seguira contando para el entrenador y tenemos un medio centro d garantis para cuando Deco(digo deco xk es el mayor d los mediocentros) se tenga k marchar ;)

JMBaDBoY

Xavi si que estará a nivel de jugar al 100% hostia. Precisamente no ha jugado este mes por eso, para ponerse al ritmo de sus compañeros y ser uno más.

Podría haber jugado ya en Abril, pero le faltaba forma y todo este mes ha estado entrenando para volverla a coger.

Sería fantástico que el día que vuelva con la afición el Barça además gane la liga.

Y es uno de los jugadores más importantes del Barça. Sólo hay que ver como jugaba el Barça con Xavi y ahora. Ahora juegan de puta madre y son el equipo que hace mejor fútbol cuando quiere y con diferencia, con Xavi el juego era sublime.

Bocasucia

que bien, a ver si el barça gana la liga contra el cadiz en casa y con xavi jugando

Skols

pero significa que ya puede jugar hoy ?

mikail

no, hoy ni sikiera esta convocado... en cadiz quizá jugará un par de minutos para adaptarse y ya reaparecerá contra el español... XD

pena por iniesta? pueden jugar los dos eh... existen rotaciones y más si iniesta se sale en partidazos como benfica milan y otros ;)

factonni

pfff

y a quien le importa xavi ahora pa la seleccion teniendo a cesc, iniesta...

shivaNz

#11 ?¿?¿?¿?¿?¿ pues no les queda a cesc e iniesta para llegarle a la suela del zapato a xavi

ReBeNTuk0

Este factonni .... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se le va la pinza totalmente, yo creo ke es la envidia.

PD: Lo que tienes que hacer es bajarte en calidad DVD por bitorrent el R.Madrid 0-3 Barça y ver como juega un equipo con TODOS sus titulares ;)

mohikano

ufff aver si para el mundial llega bien.. :D:D:D

factonni

joder, no es envidia, que iniesta tambien está en el barsa, está claro que es wenisimo, pero en 1 par de años nadie se va a acordar de el, como sigan asi cesc y iniesta

mohikano

q andie se va a acordar d xavi? q dices tio... si ese ombre toka 50 balones en un partido y pierde 1

Li0nheart

Prefiero una pierna de Xavi coja que Van Bommel entero.

factonni

#19 logicamente

_KiNeD_

#2 no puede llegar al 100%, Xavi estará quizá al 100% a mediados de la temproada 06/07 ...

frantxu

#17 Si, claro, Cesc e Iniesta son buenos, pero yo prefiero a Xavi que a esos dos juntos, y mira que me gusta mucho como juega Iniesta y que Cesc tiene mucho margen de mejora, pero hoy por hoy, si hay 3 jugadores en la seleccion que tienen puesto fijo, son Casillas, Xavi y Puyol.

GrimMcSlam

Suerte en el Mundial Xavi :D

factonni

hombre, este mundial si (vale, loq ue puse antes fue una exageracion) pero dentro de 1 par de años ya veremos

pd: y a ver si xavi ahroa coje la forma a tiempo

OhmaK

Xavi es muy muy buen jugador. Acordaros hace unos años cuando todavia estaba la resaca de Guardiola y nadie daba un duro por xavi. Ahora mirar a Xavi y recordar lo que decian de Iniesta tb hace un par de años.

La posicion que ocupan es clave y requiere cabeza y sobre todo experiencia, y cuando un jugador tiene lo primero y se le da lo segundo puede hacer algo grande. Asi Xavi ha sido el recambio natural de Guardiola e Iniesta sera el de Xavi y el siguiente sera el de Iniesta y sucesivamente.

De todas formas a Iniesta le queda todavia y a Cesc mas. La seleccion es para Xavi y el centro del campo tambien. Tantos partidos y rotaciones dejan hueco en el equipo para cualquier jugador (Mirar a Maxi, que es un pakete y hasta ha jugado y era el ultimo mono en la plantilla)

R4Yd3N

#12 si tienes toda la razón pero date cuenta de que Xavi acaba de salir de una lesión y hoy por hoy Iniesta y Cesc estan mas en forma

ANDREz

Yo daría más minutos a Maxi. No me parece malo y me parece que le hecha ganas al asunto

ArcheR

#26, pues claro que están más en forma, como que Xavi lleva 6 meses sin jugar O_O

Lo que está claro es que teniendo a los 3 en su mejor forma, Xavi se merienda a Cesc y a Iniesta con papas y mojo canario.

ViRuSeTe

Yo prefiero ganar al eterno rival por derecho que tenga todos sus jugadores al 100x100 no ganar porque tenia 8 bajas asi que me alegro y espero que el año que viene les devolvamos todo el sufrimiento que estamos pasando los madridistas xd.

sharker

me alegro por xavi y por la seleccion

Usuarios habituales