¿ Vuestro favorito para el K-1 ?

FigHT

Despues de las eliminatorias de octavos del otro día, la próxima cita será el 4 de diciembre y los implicados son estos:

  • Kaoklai Kaennorsing.
  • Mighty Mo.
  • Ray Sefo.
  • Musashi.
  • Peter Aerts.
  • Francois Botha.
  • Bonjansky.
  • Ernesto Hoost.

Fuente: http://mma-spain.com/modules.php?name=News&file=article&sid=34

Para mí el favorito es el actual campeón Remy Bonjansky ahora que Ignashov ha quedado eliminado, pero seguro que va a haber muchas sorpresas todavia.

Un saludo para los websmaster de ésta página que no me pierdo un solo día!

demonlo

no veo un claro favorito, pero si quizá remy esté en un buen momento, bonjasky ganará? quizá si...

Aaliyah19

Bonjansky por descontado!!!

K-1 femenino ya!!!

C

yo sinceramente me kedo con Mushashi..me mola mazo el pive ese como pelea xDD lo esan por el EUROSPORT no??lo tngo en aleman pero mola xDD

GriLLo

Claramente Remy Bonjasky .. aunque siempre estan los veteranos de siempre Mr. Perfect y Aerts ... y Mushashi que lleva unos añitos haciendolo bien, incluso el año pasado fue finalista .. pero me decanto por el Bonjasky.

Murder

para mi el preferido y l k mas m gusta es remy bonjasky ( es el dios ) pero tb ai otros luxadores q pueden ganarlo

En Diciembre creo q exan tb l combate de valetudo [wanderley silva vs Vito Beltford] .. eso si es un combate

Murder

cuanto ai k esperar para recibir l email para registrarse n MMA ?¿ xq nuse si lo ise mal o tengo q esperar mas

XXL-MAN

^
| Mira tus msg privados te he contestado ahi ;)

Bueno, la verdad que yo creo que va a ser Bonjansky, creo que está a un altísimo nivel y es hora de que demuestre realmente si es lo q todo el mundo cree q es.

Como factor sorpresa, apostaría por Mighty Mo. Me encanta ese tio. Es sencillamente alucinante ver su voleón de derechas. A cámara lenta no dice mucho, pero a velocidad normal es un rayo. Fijaos.

KAiBaOxS

un tal xxl-man

Murder

Dnd Puedo Bajarme LoS Octavos?¿

XXL-MAN

A ver si nos informamos un poco:

1º La web es mía, no de Fight.

2º La web tiene ya varios meses, infórmate un poquito. A mí y al resto del MMA-Spain Team nos la pela este foro y de hecho hacía como 1 mes q no me logueaba siquiera.

3º He visto como 75t90847589 trillones de post metiendo mierda al madrid por ejemplo y citando como fuente la web del SPORT o MUNDO DEPORTIVO, ¿me dices donde está la diferencia?

4º Sé que Fight hace todo con buena intención y se lo agradezco, y de igual modo sé que en todos los threads hay un mete-mierdas con algo q objetar. Creo que el post tiene sentido y citar la fuente igualmente.

5º Por si fuera poco, Fight me ha dicho que pidió permiso expresamente para postear esto.

En fin creo que no necesitas mas ....

Kaiba yo tb te quiero :D

Murder los octavos se compartieron por torrent en mi web.

Ale un saludo a todos los aficionados!!! ;)

rivera

Varias kosas... xD (soy 2pac)

Primeramente, a ver si te informas tu... yo estoy muy bien informado :_D

Luego, si la web es tuya y no de FighT, no veo normal q sea el ke venga a meternos publicidad de ella.

Te recuerdo, que hace unas semanas ya puso otro post con publicidad (y esa fue directa), diciendo que el moderador (este foro tiene moderador? lo debe tener pero no lo parece) le habia dado permiso para hacer el spam, bla bla bla... ok, hasta ahi todo correcto.

El kaso esta q llega un momento que es cargante ver tanta publicidad de un sitio, y mas tratandose del K-1 este... q no lo sigue ni su madre.

La web tiene varios meses? joder.. quien lo diria, hace 1 més aprox. cuando la vi por primera vez... solo teniais 10 usuarios o así.

Ah, que hiciste un reset a las cuentas, no? jejejejja venga a contar cuentos a tu casa.

Y si te la pela este foro, no se pq veniis a hacer publicidad en el (aunque esta esté autorizada...)

Segun tu "3º He visto como 75t90847589 trillones de post metiendo mierda al madrid por ejemplo y citando como fuente la web del SPORT o MUNDO DEPORTIVO, ¿me dices donde está la diferencia?"

Coño... y yo he visto otro trillones mas q tu pero metiendo mierda al Barça desde AS/MARCA.

Osea que eso no tiene sentido, ademas... q se supone que poner como fuentes AS y MARCA o SPORT/EMD nunca sera hacer spam, puesto que aquí nadie trabaja en esas webs (creo yo, vamos...)

Y ya para acabar... pues no, citar la fuente en este post no está bien. Acaso el tema del post es algo relacionado con tu web? pq creo q no :_)

Y a unas malas, si quiere hacer spam "indirecto", perfectamente, como se supone ke ya hizo publicidad en dos o tres post anteriores, podría poner "Fuente: MMA-Spain", sin tener que meter la url entera

Se supone ke si a la gente le interesa el K-1 este, ya sabra la dirección de la page...

ale, suerte. =)

P.D ya se q estoy llevando el tema como si me afectara a mi directamente, o me importara.... que va, el problema es ke me jode leer según q kosas ENCIMA que tenemos q tragar el spam.

Fhana

REmy Bonjansky

XXL-MAN

"Acaso el tema del post es algo relacionado con tu web?" -> Lo dicho informate machote es q no mi me molesto en replicar.....

FigHT

j0asja0sja0sja0sj0asj0asj0asj0as

pero q sarta de subnormalidades!!!

Por favor los metemierdas acudan a threads a cagar madriditis, gracias!

Violent

habeis visto pelear a Ernesto Hoost? :/

Usuarios habituales

  • FigHT
  • XXL-MAN
  • rivera
  • Murder
  • GriLLo
  • chumaca
  • demonlo