vuestro 'killer' de la historia

D

casi todos, Romario xd

JMBaDBoY

Romario

KueS

Hugo Sanchez.

frantxu

Marco Van Basten
Jurgen Klinsman
Gary Lineker
Ronaldo (En forma)

Editado para que #37 no se cabree.

_dGr_

Zidane. Después del hat-trick de la última jornada deja de arrastrarse para convertirse en mi ídolo goleador, sin duda.

SiD-ViCiOuS

Romario o Papin + balón en el área = gol.

Tanguiglio

No pretendo faltar a nadie pero me hace gracia la gente que dice Ronaldo en su etapa blaugrana. ¿Una etapa de 10 meses?
Ronaldo ha sido para mi el mejor 9 pero no caigais en el error de pensar que solo fue un crack en el Barça

H

Anda, que decir Mijatovic es no tener verguenza.

kijuna

hugo sanchez y ronaldo

Q

Gabriel Omar Batistuta
George Weah

michi

Romario, Ronaldo y proximamente Adriano!

JOki

para mi fué, lo es y será, Darko Kovacevic

ALONSOesDIOS

"Ronaldo" Luis Nazario de Lima

TuR0K_Vva

Romario

kyle

yo por killer entiendo algo como, un jugador que no se caracteriza directamente por su calidad, sino por su olfato de estar en el momento adecuado y en el lugar apropiado.

Para mí el mejor killer de esta última decada ha sido sin duda Van Nistelroy y español Morientes.

y de la historia, klinsmann.

pd; Romario no era un killer, era un mago, el cabroncete era dios, es el jugador que más me recordó a Maradona, con esas velocidades y parecía llevar el balón atado al pié xD

Kenny

Enrique Castro Quini "El Brujo"

este si k era un goleador, los metía como churros

Si hubiese jugado toda su vida en el madrid o en el barcelona ahora sería como pelé o maradona, pero gracias a dios lo disfutó el Sporting en los mejores años de este gran goledaor

7 Pichichis

ANDREz

Klinsmann de mis jugadores favoritos de siempre

XeXi

#45 aki en el Camp Nou cuando cogia Romario la pelota en el area, la gente se levantaba y la mayoria ya estaban gritando gol xD Romario era una garantia k si te salia bien la jugada, el daba el aprobado y gol, un fenomeno.

Gantorys

killer killer no era, pero el mejor jugador ke he visto jugar ha sido ronaldo, el del barça por supuesto.

frantxu

El "Turu" Flores.

D

como Romario ninguno xd
soy del madrid pero compre el sport (hace mucho tiempo de esto) me lo compre por que venia una minipeli k salian goles, jugadas de 3 brasileños en el barça.
Romario, Ronaldo, Rivaldo.
me quede sorprendido viendo a Romario da Souza Faria

C

#45 pues yo por killer entiendo un jugador que, balón que pilla dentro del área, balón que es medio gol, y en esa descripción Romario encaja mejor que nadie.

ArcheR

Klinsmann.

W

Hugo Sanchez y Vieri.

me parece ke tenemos diferentes conceptos de lo ke es un killer, ya ke para mi un killer es un tio ke sabe rematar todo lo ke le llega al area bien, y gente como ronaldo o romario en centros desde las bandas o rematando de cabeza dejaban bastante ke desear.
aunke luego con el balon en los pies y en los pases al hueco esta claro ke eran los mejores definiendo.

X

Mackaay

v1z

abreu

D

Tambien otro que me gusto bastante fue el nigeriano Kanu (pese a sus problemas de corazon) el tio era un crack.

Urdazi

palermo
anelka
abreu

ISAILOVIC

Van Basten y Hugo Sanchez

rixhiG

Ronaldo, Di Stefano o incluso Ferenc Puskas.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • davpowered
  • v1z
  • C
  • XeXi
  • ANDREz
  • Hartigan