Vuestros deportes

E

Bueno aquí quiero compartir vuestros deportes favoritos, hay un montón de deportes buenos, y tienen la misma emoción que el fútbol.
Me apetece "buscar" otros deportes que me lleguen, y así cambiar un poco la dinámica de siempre.

Los míos:

Fútbol
Fórmula 1
Moto GP

Deportes que me interesan, pero que no estoy metido del todo:

UFC que me lo recomendaron una vez, pero al no saber ni las ligas, torneos ni clasificación del torneo, no me motivo.

Rugby Nunca he visto un partido de rugby excepto en las típicas películas americanas, y me gustaría verlo, pero no tengo ni idea de ello.

Rally que no se donde echan retransmitidos por algún canal de pago.

Poner los vuestros, así sacare ideas nuevas :)

959

Rugby en Peliculas Americanas?

lo dudo mucho

E

Sï tio, en las tipicas de universidad que juegan, que las animadoras son unas golfas y las peliculas son de comedia.

B

eso es futbol americano no rugby xD

Srhoud

Hay muchos:

-fútbol
-baloncesto
-fútbol americano
-judo
-automovilismo europeo (cualquier tipo de automovilismo excepto el americano)
-motociclismo
-ciclismo
-tenis

br33k

pfff hay muchos.. natacion, futbol, capoeira, thai boxing, surf, bodyboard, balonmano, liamiento d porros.. xdd

DiSKuN

-Futbol
-Tenis(un poco)

KaTaWn

Voleibol, soy adicto, llevo jugando 7 años y es como una puta droga, cuanto más lo practicas más quieres.

Obi_Ram

RUGBY
Motogp
Baloncesto...

#1 y #3 te mataba...

Como se nota ke nunca has visto un partido de rugby xD

Sin casco tio!! sin casco!!

Gracias #2 & #4

LerToS

Para ver: Fútbol, tenis, F1
Para practicar: Frontón y ping pong

xD

RePuWoMaN

Vaya...que poco entendido hay por aqui, encima se las dan de listos....

Mas vale que antes de opinar os pongais un poquito al dia. Yo tampoco entiendo mucho, pero vamos, si me interesa aprender pregunto y me informo.

Que es sin casco hombreeee!!!

Preguntadle a Obi Ram que seguro que os explica todo y lo entendeis ;)

Por cierto #3 mira a ver si te quitas un poco esos mitos...primero porque te equivocas y segundo pq creo que eso de los mitos es una gran chorrada.
Tu vas vestido de torero, tu madre de flamenca y vivis entre toros?
Es que es el mito español....

geco

pelota valenciana ( escala i còrda ), tengo el trinquete a vista de la ventana de mi habitación pero abajo con una copa se esta mejor.

futbol.

como practicar: pelota valenciana y fisioculturismo.

no me los quito los dos de encima .

E

Pues a ver si me vais a pegar por llamar rugby al fútbol americano colegas XD
Si no se nada de ese deporte que ya lo habia dicho.
El otro día en el irc igual, dije algo parecido sobre el k1 ese y el ufc y todos a criticar de entendidos, pero ninguno explicaba nada xD

#11 y tu has visto pocas peliculas americanas, o no entiendes el concepto de leer y entender a la vez.Yo no hablo de mitos, yo hablo de peliculas, yo no se como sera la vida allí.

Psik0tr0pic0

-FUTBOL
-Baloncesto
-Y cualquier deporte "extremo" (skate,bmx...)

SiDc3r0

Futbol, Futbol playa, Futbol tenis...

GrimMcSlam

Joder, el futbol americano y el rugby son muy muy, pero q muy diferentes. Es cierto q el sistema de puntuacion (kicks y ensayos) puede ser "algo" parecido, xo las reglas son muy distintas.

No tienen casi nada q ver uno con el otro :D

Salu2^^

Usuarios habituales