Wayne Rooney el deseado

Zh4ROK

Florentino Perez tiene muxa fe en este muxaxo kien sabe puede salir otra grandisima estrella como con Ronaldinho ;D y puede ser el proximo galactico... mientras ke vieira no lo dejan irse del Arsenal o_o

KoRS4KoV

suerte con la ficha

WayneGacy

Yo no lo quiero al rooney... para que? para ser otro delantero mas cuando recuperar a etoo no sale mas barato?

Vamos.. menudas coñas marineras se trae marca solo para vender mas ejemplares..

ReyNeo

Ojala no lo fiche....xq para mi no es tan bueno ni tp creo q sea bueno para el vestuario...

Tchai

Ojalá ojalá fichen a Vieirra, que ese tio finge lesiones.

FloiD

el rooney no me parece ke sea pa tanto el vieira le vendra mucho mejor al madrid a mi no me llame mucho la atencion tp decidira partidos solo sera un jugador de trabajo y tal pero eso siempre lo necesita un ekipo

Esdrumuda

rooney el nuevo ronaldinho? tas ke si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iMcOma

en fin esdrumuda vete a la muralla china a ver si te pierdes con laporta anc company XDD

M

#7 lol? A ti te dice Ronaldinho k se la xupes y tu lo haces verdad? tio, estas obsesionao kon ese tio

JMBaDBoY

Anda, no os flipéis, hay galácticos y galácticos, pero Rooney? Sólo ha despuntado en el Everton y ha marcado 4 goles en la eurocopa, no saquemos las cosas de contexto. Además, cómo al madrid le faltan tantos delanteros...

(Ahora ya sé que vendrán a decirme 1000 cosas para auto-convencerse del fichaje)

E

#10 capullo esque nadie del posts a dicho que Rooney sea una estrella xD

e que meter 15 goles con un equipo de cojos y mancos como el everton tiene su merito...
Fichar a Viera y dejaos de pklts como este,ademas donde lo meteis? en el banderin derecho o que?

M

#11 banderín derecho xDDDDDD

JMBaDBoY

#11 #1 @ 7-8-04 a las 23:42

Wayne Rooney el deseado
Florentino Perez tiene muxa fe en este muxaxo kien sabe puede salir otra grandisima estrella como con Ronaldinho ;D y puede ser el proximo galactico... mientras ke vieira no lo dejan irse del Arsenal o_o

A ver si leemos un poquito que no hace daño.

E

Ok entiendo, esque nunca leo al #1 xDDD perdón culé.

Esdrumuda

mapache solo te sabes esa frase? me la has repetido ya como 500000 veces, por cierto no se ni ke hago dirigiendome a un hdp como tu despues de lo ke me dijiste de mi madre.

I

dios Esdrumuda....q te metan otro BAN YA !!!! q cansino eres....

Zh4ROK

vamos a ver exbrujula KE ERES UN PERSONAJE NO E DIXO KE SEA EL NUEVO RONALDINHO E DIXO KE RONALDINHO NO ERA TAN CONOCIDO HASTA KE LLEGO AL BARÇA Y AY SE A VISTO LO KE ES E IGUAL PUEDE PASAR CON ROONEY ademas yo no e dixo ke sea el proximo galactico eso lo dice el florentino y la noticia xD

Usuarios habituales