Wayne Rooney quiere partir en dos a C.Ronaldo

sharker

Rooney el troll ha vuelto a hacer de las suyas:

"Wayne Rooney, expulsado en cuartos de final del Mundial frente a Portugal, quiere "partir en dos" a Cristiano Ronaldo, al que culpa de su tarjeta roja, afirma el diario 'The Sun'.

El enfrentamiento supone una gran crisis para el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ya que los dos jugadores militan en ese club del norte de Inglaterra.

Según una fuente de la Asociación de Fútbol que cita 'The Sun', Rooney dijo, en el hotel donde se alojaba el equipo inglés, que quería partir en dos a Ronaldo y pegarle en la cabeza."

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/667132.html

Comentario: en un terreno de juego para acojonar al rival todavia, pero fuera de el y siendo compañeros de equipo decir tal cosa deja mucho que desear.

Todo lo que tiene de feo lo tiene de tonto.

PD: cawen sos ya lo he visto repetido sorry XD. Weno al menos trata sobre la respuesta de Rooney a esa accion.

L

hay un post al lado igual

B

repetidoooooooooooo

-

#1 me gusta tu avatar

DiSKuN

yo ademas de eso he escuchado qu eAlan Shearer le anima diciendo que tb le enchufe 2 puñetazos de su parte. flipa xD

factonni

#5 si??'

xDD estos estan locos, pero vamos, mejor, a ver si asi se viene pal madrid

Derek

una del wayne debe doler..

factonni

ya te digo, joder, menudo mastodonte que es

kyle

Sólo digo que el Rooney, invitó a unos familiares a una cena que hubo de los internacionales en londres, y se pelearon xD y en la fiesta sólo habia jugadores de Inglaterra juas.

DiSKuN

q asco de hooligans q son todos -_-

LiQuiNo

ojala le meta

KirK

ojala se mueran todos ¬¬

ChRiStIaNmAn

ke asco me da rooney tenian ke meterle una ostia para ke se callara...y dejara de xulear...

ZaGo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=242901

Salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChRiStIaNmAn
  • DiSKuN
  • kyle
  • factonni
  • Derek
  • bRd
  • sharker