Web estadística sobre partidos de futbol

1mP

ANTES QUE NADA he buscado esto por google y varias güerbs y no he encontrado lo que quería, he buscado por el buscador del foro de MV y tampoco vi nada, asi que, si está en otro apartado que no haya visto y alguno sepais, linkear aqui y que borren el post.

Bueno, a lo que iva: Estoy buscando una página web que ponga los proximos partidos que se van a disputar al menos en europa y partidos entre selecciones, y que al clickear en cada equipo puedas ver que partidos han jugado, con que alineación, goleadores, qué jugadores están lesionados, quienes tienen targeta, etc... Vamos que tenga muchisima informacion sobre esos partidos, jugados o que se vayan a jugar.

Una vez encontré una página que te ponía todo esto que cuento, pero la borré de mis favoritos >_> y no tengo ni puta idea de dónde andará... Vengo aqui por si alguno sabe y pueda ayudarme.

PD: Si, me estoy iniciando en el mundillo de las apuestas y veo de bastante utilidad tener esta página web a mano.
PD2: Me da igual si el idioma de la página es en Español o Inglés, no me acuerdo cómo era la que encontré en su dia.

Gracias a todos.

1mP

Después de horas buscando, encontré la pagina:

www.soccerway.com

Podeis chapar esto si quereis.

CalvOr0t4

No tenía ni puta idea de nada parecido. Muchísimas gracias por el aporte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • 1mP