Welcome to the show : Jugadores pufos

Sirius_spa

#360 Tan letales que no levantaban un palmo del ssuelo

YonkiLeon

zenden, por lo que he leido, cuñado del "mejor defensa de toda holanda"

1
M

Superestrellas:

Y Mario, apodado SuperMario, que creo que vino del Valladolid. Ni siquiera encuentro foto suya en Google.

sidali

2 respuestas
GoTT

30 kilos me parece que pagó el Chelsea por este chavalin xd

sarvadohh

El precio del traspaso es una barbaridad, pero Zhirkov no me parece un pufo. Es un buen jugador

GoTT

para mi pufo es un jugador que no rinde a la altura de las expectativas o del precio de su traspaso, porque si lo miras como buenos jugadores, casi todos lo son xd

3
B

#360 Con la pasta que costó y Van Gaal me acuerdo que lo puso después de entrenamientos a aprender a centrar. Hijo de puta que enfermo me ponía.

B

#203 epic win

B

Bodipo. Menudo cancer que tenemos en el Elche...

http://www.aupadeportivo.com/media/galeria/36/1/5/9/3/o_deportivo_de_la_coruna_rodolfo_bodipo_diaz-23951.jpg

1 respuesta
Scavenger19

Shevchenko en el Chelsea fue un pufazo, cosa que no ha sido en Kiev ni en Milan.

1 respuesta
aButreCa

#373 Tengo 2, ya puedo irme feliz a la cama ;)
Y no me estoy haciendo el gracioso, pienso de verdad que es el peor fichaje de la historia del Chelsea junto a Shevchenko.

45 4 respuestas
ISAILOVIC

#372 Te voy a dar una manita y todo para que cuando te vayas a la cama digas, joe, que gracioso que soy

1 respuesta
kakarikez

hoy ha debido hacer un partidazo

PeTu

#364 no se quien es este

pero me cago en dios vaya pinta de futbolista xDDD

1 respuesta
C

#372 Venia a ponerlo.

ChaRuu

#372 esque tienes toda la razon, a mi torres siempre me ha parecido malisimo XD

pero bueno, por lo menos hizo algo bien que fue marcar el gol de la final de la eurocopa :P

YonkiLeon

#371 #372 eh un respeto al sheva del chelsea, que en el pes6 lo parte

Ux1o

#359 Da cosa ver ese video. Mi más sentido pésame. Me puedo hacer una idea de lo que sufriste.

#370 El problema no lo tenéis vosotros sino nosotros que lo tenemos en propiedad xD

frantxu

#375 El gran Esquerdinha, amo y señor de la banda izquierda. xDD

1 respuesta
sidali

#380 Correcto, y eso que se supone que era BUEN LATERAL cuando lo ficharon xDDDDDDDD, pero apareció aquí un puto tocino en vez de un jugador de fútbol tras el verano.

Edito: Torres es la mayor estafa habida y por haber.

1 respuesta
penetration

Mirando la mayoria del sevilla de los ultimos 2 años, cigarini, ALEXIS, acosta, romarick, duscher, konko, etc.etc.

klawi

Se puede incluir ya a Villa?
Da mas pena k gloria....

1 respuesta
RdDraco

#383 Por eso es el max goleador en activo de "la roja"
LLeva 17 goles en liga, para dar mas pena que gloria.

#381 Torres no es que sea una estafa, pero tiene que jugar en equipos que le convienen, y España y el Chelsea, no juegan el estilo que le viene bien.

Yo incluiria a Demichelis, aunq algun lo defendera, este si que da mas pena que gloria. Hace cada gambada, autoexpulsarse, provocadr de penaltis, etc

litusrem

Tocho supremo de mi infancia.

Scavenger19

El Villa lleva 21 goles en 42 partidos con la camiseta blaugrana.
El Ibrahimovic 22 goles en 46 partidos con la camiseta blaugrana.

Y eso que el sueco fue criticado toda la 2ª Vuelta y estaba en el banquillo. A ver como termina la temporada.

edit: Edito lo de Villa porque estaba mal.

1 1 respuesta
Schneizel

#386 aparte de los goles que lleve, no juegan en la misma posicion y uno le da dinamismo al equipo mientras que el otro tenian que llamar a una empresa deforestadora para quitar un tronco inservible, pero vaya, a ver como termina la segunda vuelta el señor Villa

1 respuesta
Scavenger19

#387 Ya, pero vuelvo a repetir: El criticado Ibra, el que no encajaba en el equipo, al que dejaban en el banquillo y al que no le pasaban la bola.

6 asistencias David y 13 Ibra. A ver como termina la cosa.

3 respuestas
Schneizel

#388 y coincido contigo, por eso he puesto a ver como termina la segunda vuelta el señor Villa

ruben132

#364 ¿Carrizo pufo? Joder, en River Plate está a un nivel muy alto...

1 respuesta

Usuarios habituales