Welcome to the show : Jugadores pufos

CrossKazama

#237 y a puyol nadie lo a dixo?,a k e dixo una barbaridad? pues de el mismo nivel q la k tu as soltao.

#238 +1

SuTaGaR

De momento:

Y David Lopez

Scavenger19

maikin

#242 Si ponemos jugadores del Athletic no paramos, Gorka ( hasta la lesión era la ostia, después de ella...... xD), Gabilondo,Castillo, de Cerio....

V

Me sorprende que nadie haya puesto a Rufai. Creo que, sino es el peor, es de los peores porteros que han jugado en primera. xD

V

#243 hum?

Te has colado querias poner la de Benzema o que.

Scavenger19

jajajajajajajaja

Hardy

#245 Ostras, Rufai no era príncipe o algo así?? XDD

Scavenger19

lol Rufai, el palomitas sin sentido xDDDD Sí, era hijo del rey de no se donde.

SuTaGaR

#244 Gabilondo y De Cerio vinieron gratis.

Gorka costó 2mill.
David Lopez 6mill.

BuLLeT_AZ

Dios, el Rufai, mira que era malo el HDP xDDDD

¿Nos olvidamos del Gran Amunike o que?

B

Joder k fotos mas pixeladas xDD, no habia mejores?xD

eL_MiR

en el momento en el que alguien nombra a COCU o a RAUL, el post se va a la mierda xD

1
maikin

#250 Gorka costó 4 millones.

Quizás crees que las fichas de los jugadores también son gratis, aunque Gabilondo y De Cerio vengan gratis no significa que no estés pagandoles una pasta y rindan -3.

Sacado de #1

"la idea ha sido de Radio Marca, están haciendo encuestas de quienes a lo largo de la historia reciente de la liga que jugadores han sido los chascos más grandes en cuanto a rendimiento y otros al espectáculo que daban."

No pone que tengan que costar dinero al equipo...

Mystee

#242 Nakamura es superpufo vamos, el idolo de Glasgow el idolo del Celtic es un megapufo ... >.<

Cristhian90

El mejor pufo de toda la historia es Viaud,el que jugaba en el albacete,me acuerdo que incluso en el fifa solo tenia media estrella.

+

Por cierto,como coño inserto las imágenes?xD

1 año después
CyREX

http://www.colchonero.com/media/galeria/4/6/8/5/9/n_atletico_de_madrid_posibles_fichajes-329586.jpg

Cabrera. . . Oh my god

Pank

Yo me acuerdo de este aunque no es tan reciente...(no sé si habrá salido ya )

Recuerdo que Freddy Rincon era el mas dificil de sacar o de los que mejor se pagaban en los cromos XDDD

Por cierto lo ficho Valdano

klawi

Han pasado 2 años campeon.Para k cojones subes un thread, si me parece k existe uno cercano sobre esto mismo.

GrimMcSlam

Kaká y Torres xD

4 1 respuesta
Pank

#260 mira como aprovecha XD

3
RusTu

A más de 500 pelas se pagaba el cromo. Era un bis-bis jodidísimo de sacar xD

TuR0K_Vva

Ponemos ya a Villa o esperamos hasta el final de temporada? :clint:

12 1 respuesta
dru1dA


Baiano.
Un tío que costó casi 6M de € y metió 5 goles en 30 partidos. La mayoría de penalty.


Goitom
Hizo una buena campaña en el Ciudad y el Udinese nos lo endosó por casi 2M.


Regueiro
Más de lo mismo, aunque de este no recuerdo el precio de la cesión.


Rosinei
Llegó fugado de Corinthians a mitad de temporada con una orden de busca y captura o no se que pollas y acabó haciendo nada.

quinto, tu que tendrás mejor memoria -la mia ha optado por suprimir la mayoría de los fichajes de estos últimos años- puedes coger el relevo y completar el cupo.

¿Moraleja?
Samper hijo de puta muerete.

1
sarvadohh

Un saludo al "mago argentino venido del frio" aka Chori Dominguez. Menudo cojo

vappatixihm

#263

Villa 2445 minutos en liga --- 17 goles -----> 1 gol cada 144 minutos
Higuain 1048 minutos en liga --- 7 goles ---> 1 gol cada 150 minutos

Y uno jugando de extremo y el otro de DC, que cada uno saque sus propias conclusiones...

Por cierto, buen intento de meter mierda, otra vez será xDD

15
dru1dA

Ah bueno que no se leer. Gracias señor #268 por estar tan atento a mis comentarios.

2 respuestas
E

#267 Te ha comparado goles por minuto, no la cantidad..

Ains... Encima le faltas el respeto cuando el que no es capaz de entender 4 lineas eres tu.

1 respuesta
BinHo

#267 comprensión lectora +1000

Kanoute

Magallanes, Machlas, Rubén Vega, hay una larga lista de ellos que dejaron huella en Sevilla xDDD

Usuarios habituales