Wimbledon 2008

PLeaSuReMaN

pues la novia de federer menos mal que se va refinando poco a poco según pasan los años.. porque vamos, hace tiempo era más basta que un calzoncillo de esparto

roqueman

Hay que ser imbécil para que con la pasta que tiene el amigo Fedento ande con ese coco por la calle, iba a ser yo.

ANDREz

tu ni con pasta roque xDDDDDDDDD

ZaGo

Grande Rafa :D

La verdad que la novia de Federer es una foca, cada vez que la enfocan me dan arcadas y más con las pintas que suele llevar.

En este link:
http://cornelius.bloringa.net/post-1280939.html

Tenéis una comparación de tenistas y sus parejas, la verdad que Federico no ha sabido elegir demasiado.

ANDREz

Nadal sigue con la tendencia FEDERER? JAJAJAJAJJAJA q basto

La mejor la de Hewitt

-

Anda que Roddick parecia tonto.. coge y se pilla a la que mayores gemidos pega en la pista.. no sabe ni nada el amigo Andy...

Solidus47

No es duro ni na Andy xDDDD

joseph-

wtf? rodick sale con sharapova? ahora me entero xDDDD
pd:nadal ya no esta con esa,lo se porque me lo conto mi vecino xD
pd2: mi vecino es intimo de la madre de nadal
pd3: y nadal que? esta forrao y lleva una mierda de coche y vive con los padres WTF XDD

banga

Estamos cambiando un poco el hilo del tema, pero la novia de Rafa no es fea para nada. Que sí, que podría estar con una mucho más jamona y mil veces mas zorra, pero importan más otras cosas. Y Federer más de lo mismo, si se quieren mejor para él.

GrimMcSlam

XDDDD arcadas dice el tio jajaja.

Vaya gordofobia manejáis algunos xDDD. Déjalo coño, lo mismo es su xorba desde los 15 años, se quieren y eso xD

Salu2^^

ViChE-

Grande Nadal mejorando mogollon en hierba a ver si este año tenemos sorpresas... España ganando la Eurocopa y Nadal ganando Wimbledon

ANDREz

todas putas xD

Macca10

Ha empezado verdasco de momento le va bien 3-1 y sacando

Edit: 6-3 en el primero y acaba de romper en el 2º 2-1 y saca,partidazo de verdasco xq ancic está sacando bien

Edit2:Vaya parece q e he gafado 2-1 para verdasco todavía

I

Federico acaba de ganar a Lleyton, le ha costao el primer set pero luego le ha dao lo suyo y lo de su primo

xuanmi

vaya inutil Verdasco, que partido esta dejando escapar

Macca10

Jajajaaj y ahora recupera otra vez,vaya elemento la verdad es q lo tenía ganado con el 2-0 y luego en el cuarto set tb lo tenía hecho a ver si puede y acaba ganando

xuanmi

y aora hace un break cuando ancic sacaba para ganar el partido. este partido está loco xd

VAMOS FERR JODERR

ZaGo

Y al final gana Verdasco XD

#105 Tus duras críticas le han hecho remontar :P

xuanmi

vaya partidito XD, y yo con 60 euros en juego.

taquicardia ON

xuanmi

alguien esta viendo Nadal? ke le a pasao en la rodilla? le esta dando problemas?

Macca10

hizo un mal gesto con la rodilla en una dejada y tiene muy mala pinta,de momento sigue pero a ver

edit: parece q de momento no le molesta,tp ha tenido q hacer grandes esfuerzos

xuanmi

y ya van por 11 - 11 en el quinto set.. esto no acaba

xuanmi

14 dobles faltas de Verdasco, la ostia..

12-11 para ancic y sake para ganar

Macca10

ahora parece q si ,una pena,q carapan el verdasco

xuanmi

pero carapan, en fin

Solidus47

Lo de la rodilla de Nadal no me ha gustado nada. Break en el 3er set!

A ver Feliciano si gana a Baghdatis.

banga

#116 que le pasa a la rodilla?

Solidus47

#117 pues que se cayó en el primer set y se hizo daño en la rodilla, tuvo que llamar al fisio en medio del juego y todo.

P.D: Feli wins :D

Eustaquio

Victoria de Nadal :D Espero que lo de la rodilla no sea nada :S

ANDREz

vaya pena verdasco

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo