Wimbledon 2008

YiTaN

He visto el partido entero y la paliza que le ha metido Rafa a Murray ha sido de descándalo :O

Como dicen por arriba, nunca había visto a Nadal sacar tan bien. La final de este año, Federer - Nadal, promete muchísimo.

FreemAN-

RAFA, QUEREMOS UN HIJO TUYO!

Madre mía, qué lección de tenis.

Y ojito con Safin, que la última vez que le dió por jugar bien ganó en Australia a Federico en semis...

K0nig

Oye, pero el pasabolas este, está en semis de Wimbledon, ¿esto se juega en tierra pasando bolas solamente no?...o eso, o en este país y en este foro, HAY BASTANTE GENTE CON UN RETRASO MENTAL IMPORTANTE.

jOrjUdA

#145 fue Martina Navratilova el año pasado en este mismo torneo. Que feli tiene calidad para llegar a estar entre los mejores y llevarse algún torneo de los grandes, pero que era un vago y un gandúl entrenando...

Palito!

B

Sabeis si la final sera TELEVISADA? si no es así algun alma caritativa me puede decir como lo puedo ver por Msj??? lo pido porfavor

xuanmi

la final será el domingo, y la emitirán en cuatro. lo que no vas a poder ver en abierto son las semis.

yo soi de los que antes de empezar el torneo pensaba ke Rafa iba a sufrir mas que Federer para llegar a la final, pero que una vez en la final, Nadal ganaba seguro. Pero esq hasta el momento solo ha perdido un set, y fue contra Gulbis. Viene en un estado de forma impresionante, y en un partido a 5 sets, para mi el favorito siempre será él. Este año gana Wimbledon sí o sí.

ANDREz

Ojalá gane Nadal, pero aún veo un poco por encima a Federico en hierba

M

Yo estoy viendo a Nadal bastante por encima de su nivel de 2006 y 2007 en hierba... Fedex tb está muy fuerte, pero ojito, porke en la final, ke casi seguro será entre ellos, ya sabemos ke a Fedex le puede entrar el tembleque.

No veo a Federer perdiendo con Safin y mucho menos a Rafa perdiendo con Schuetler o Clement, ke son sus posibles rivales en semis. Para Rafa es un partido de semis del nivel de primera ronda... Así que la final está cantadísima.

ANDREz

hombre maverik... el tembleque tal y como le entró en las finales de los dos años pasados, no?

que ojalá le entre eh...

Jacob_Conde

#156 Cuatro ya ha anunciado al semifinal de nadal para mañana, asi que tambien veremos la semi.

xuanmi

no tenia ni idea, de puta madre

FreemAN-

¿Y el Federer - Safin se va a poder ver por Cuatro también?

PLeaSuReMaN

yo lo tengo claro, aunque federer sea el mejor jugador y el más talentoso de la historia, y casi el más laureado, si nadal llega a la final se lo va a comer aunque sólo sea por lo mal que le va el juego de nadal y el factor psicológico xD

ArcheR

El Schuettler - Clement está que arde xD

xuanmi

Nadal esta temporada esta jugando mas agresivo en hierba, y no se hasta que punto puede serle beneficioso contra Federer. Sabemos que a Federer se le dan muy bien los jugadores que le pegan plano, y este año Nadal le esta metiendo la mitad de top-spin a la bola que el año pasado. Va a ser 1 partidazo, q se va a ir hasta el 5º set seguro, y q va a ganar por supuesto Rafa

D

vaya 2, el aleman y el frances... si rafa no gana mñn por un triple 6-0 será una sorpresa.

ArcheR

Joder, parece que no quiera ganar ninguno de los dos, ostia xD

Solidus47

Las Williams las 2 en la final femenina, vaya máquinas. En dobles lo mismo también llegan a la final xD Mañana Nadal se come al alemán.

A

Mañana al mediodia (15:40), cuatro retransmite la semifinal masculina 'Rafa Nadal-Rainer Schuettler'.

http://www.cuatro.com/guia/ficha.html?id=709224

D

#167 el aleman en el 4set estuvo 4-1 arriba y con ventaja para el 5-1... un punto que le daba el partido casi al 100% y le quitaba por lo menos 2 horas que ha estado mas en pista con interrupciones de por medio xd

_SePHiRoTH_

14:00 Tenis (Wimbledon): Roger Federer - Marat Safin
16:00 Tenis (Wimbledon): Rainer Schuettler - Rafael Nadal

Se lo come fácil.

Por cierto, la final femenina las hermanas Williams no? Vi sólo hasta el 5-1 de Serena contra la china, pero vamos...

Dod-Evers

#169 gracias, por fin podré llegar a casa y ver algo útil en la tele! xD

ArcheR

El Federer - Safin lo retransmiten por CANAL+.

Solidus47

Federer se está comiendo a Safin, que está to pasota.

H

Se os ve mal cuatro? Yo casi no les veo la cara a los tíos, :/

Czhincksx

Lo va a humillar...

KaNeM

dios nadal!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el schluetter este parece que va en minifalda

DeUsIN

Se está comiendo al alemán pero es que a bocados salvajes :\
Bueno, ahora está poniendo más resistencia pero ya veremos, creo que poca ostia xd

GrimMcSlam

Q sobrao va el xaval este xD

D

Pues le está costando más de lo previsto eeeh... Yo sinceramente no le daba tantos juegos a Schuster este. Es el primer partido que veo de Nadal en Wimbledon y tengo mis dudas para la final del domingo. Espero que hoy haya salido un poco al tran tran y pasado mañana haga un verdadero partidazo.

Con que sea la mitad de emocionante que la del año pasado ya tendremos PARTIDAZO.

Usuarios habituales

  • Solidus47
  • xuanmi
  • GrimMcSlam
  • kamiQazy
  • Jourven
  • Dod-Evers
  • ZaGo