Wimbledon 2019 (1 al 14 de Julio)

JoSeTTo

Fue bonito mientras duró

EuReKa

Grandes los dos, gg

Soumynon

Muy fácil para el mejor tenista de la historia.

1
DiVerTiMiX

SaNt0S

orillated

Polakoooo

Bonito partido. Una pena que los saquen hayan pesado tanto, porque cuando los juegos eran largos estaban siendo bien bonitos.

Grise

Ha ganado el mejor de la historia. Lástima que vea al domingo muy favorito a Nole

personaje

Voy a echar mucho de menos estos partidos en unos años.

X

A la final roger pero mi madre rafita, en la victoria y en la derrota. Animal competitivo.

Original

No te retires nunca oh dios del tennis

el-lobo

Esto era prácticamente una final. Djokovic si plantea un partido largo lo tiene en su mano.

rUMbERo

Roger es un crack pero vamos esto se lo llevará Djokovic.

13malkavians

Es muy grande el puto Federer

Laxers2

El GOAT, pero la final es de Nole

HALAMADRID

menuda paliza le va a meter el serbio

YiTaN

Vaya final de partido. Cómo voy a echar a estos dos de menos :cry:

Drulo

Pues 6-1 para Roger en los últimos 7 partidos...

danyWTF

Qué partidazo. No hay mucho más que decir, la verdad.

Federer es el dios del tenis hecho jugador, no tiene ningún tipo de flaqueza. Rafa es el rival más duro y competitivo que uno pudiera desear y así lo ha demostrado hoy, salvando 4 bolas de partido.

En fin, que llevamos unos añitos de tenis para la historia y creo que voy a llorar el día que vea el último partido de cualquiera de los 3 (Novak, Rafa, Roger).

Menuda final el domingo, reservadísimo para ver el partido.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Partidazo? Si ha sido realmente un muermo a partir del tercer set. Solo fallos de Nadal, dobles faltas, voleas pesimas, ha sido lamentable su juego.

2 respuestas
danyWTF

#529

Drulo

#529

HALAMADRID

#528
Muy Dios no sera. Cuando a enfrentamientos directos contra Nadal, el pasabolas ha salido ganando.

danyWTF

Nadal solo lidera en tierra batida, de nada te sirve liderar el total y en las otras dos superficies te meten un 11-9 y un 3-1 (pista dura y césped).

El total poco importa cuando estás jugando precisamente en Wimbledon, donde vas 1-3 palmando contra Federer.

SaNt0S

#528 llorar el día que se vaya Novak? le tengo menos aprecio que a un felpudo

1 respuesta
danyWTF

#534 Porque le tendrás poco o nulo aprecio al tenis como deporte. No pasa nada, Messi se supone que es el mejor jugador de la historia del fútbol y no creo ni que me entere de cuando se retira, porque precisamente me la suda del fútbol xD

Lolazo87

Le sigue el orgasmo a @Original ?

Grande Roger, a su edad y dando lecciones. Ahora toca rematar el trabajo!

1 respuesta
L

Grande Federer. No me disgusta la derrota de Nadal, era de esperar. Que el puto Suizo es Dios en la hierba

Original

#536 por aqui sigo jajaja

Lo que pasa que la gente me busca como si yo fuese anti de Nadal o algo... si eres de uno ya odias al otro... en fin , disfrutar de estos clasicos que ya se echaran en falta.

Aguiluxo

Es un genio Federer. No hay mas. 37 años.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#539 en menos de 1 mes 38.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drulo
  • AeNeK
  • Aguiluxo
  • Original
  • XarevoK
  • Soumynon
  • phiny2

Tags