Wimbledon 2019 (1 al 14 de Julio)

Laxers2

Enserio crei que lo ganaba Roger historico

Jambi

Muy concentrado el serbio en los puntos importantes, todo lo contrario que Rogelio.

B

Yo quiero la mente de Nola.. es de locos

dranreb

#895 Qué ha pasado que no tengo streaming?

1 respuesta
S

El mejor partido de la historia?

icetor

a ver si llora

-Zack-

Mentalmente Djoko se lo ha follado

Lolazo87

Esos dos match ball con saque...que daño...

RuLi_pucela

Roger ha tenido mucha fallos tontos en todo el partido, podía haber ganado perfectamente, una pena.

Acojonante Djokovic, estar en tantos momentos contra las cuerdas, escaparse y ganar. Telita.

Drulo

Muchísimo más frío Nole en los TB. Roger ha estado con el brazo agarrotado en los 3.

Y en los match balls ni hablamos.

Y bueno, la cantidad de derechas que ha mandado al limbo es digna de mención también.

Original

Lo que hace Federer con la edad que tiene es de locos pero estas oportunidades para seguir agrandando su leyenda no se van a presentar todos los años y era una oportunidad para alargar el margen de GS con Nadal por que ese el año que viene ya tiene RG reservado

-Orb-

Es normal que trolee al publico, esto es lo mas parecido que hay a Nadal con RG xD

Pero vamos, Federer es increible, si alguien retira a este tipo son sus piernas porque el tenis no lo pierde hasta que la palme

laZAr0

#851 +1

HALAMADRID

Grande Novak, el mejor tenista actual sin duda alguna.

Haciendo historia. Leyenda viva

SFC

#904 Encarandose al publico, pero vamos, nada que sea del otro mundo.

Lolazo87

Yo creo que tanto Nadal como Djokovic van a superar a Roger en GS.

Nadal ganara 3 RG como minimo.

GrimMcSlam

El público de Wimbledon es lamentable. Me alegro por Djokovic.

1 respuesta
Laxers2

Nole se llevara el us open tambien

marveen

#917 lamentable por qué exactamente?

1 respuesta
GrimMcSlam

#919 celebrando puntos de Federer como si fueran puntos de partido y gritando oooh cuando fallaba.

Incluso cuando el punto estaba en juego.

2 respuestas
Drulo

#920 en cada puto torneo hay cosas de estas.
No puedes pedir que el publico sea imparcial.

Sobre hablar durante el punto, sí que sobraba quizá pero no es como cuando sacan. No afecta de la misma forma.

marveen

#920 pues no sé que tiene de lamentable eso, que yo sepa cuando vas al partido no te obligan a ser neutral

RuLi_pucela

El público de Wimbledon ha estado ejemplar, sin locos siempre dando la nota en cada saque con su grito para que se oiga. Simplemente han apoyado más los puntos de uno que de otro, ya ves tú que bobada.

Vete a Argentina, a jugar una Copa Davis contra ellos y luego me hablas de público lamentable.

Original

De toda la vida de dios han ido con Roger en WB. Cosa logica si es el más querido, el más seguido y el que más veces ha ganado ese torneo

GrimMcSlam

A mi no me gusta. El tenis no es el fútbol, hay que respetar a los tenistas porque el ruido les desconcentra y no es justo que hagan eso, en mi opinión.

marveen

Menuda chorrada de verdad, entonces que tiene que ser cuando se enfrenta el random de turno a uno de los top 3...

DerbreD

Que locura de final! Hermosa

S

De verdad que Halep por ganar ayer va a cobrar lo mismo que Novak?

6 1 respuesta
SFC

#928 ¿cual es el problema?

2 respuestas
Aguiluxo

#929 Que ha trabajado bastante menos y me juego lo que quieras que su audiencia no ha sido como el partido de hoy.

Creo que es obvio que no deberían cobrar lo mismo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drulo
  • AeNeK
  • Aguiluxo
  • Original
  • XarevoK
  • Soumynon
  • phiny2

Tags