Wimbledon 2019 (1 al 14 de Julio)

Soumynon

Es como un niño chico pero sin el como.

phiny2

#119 Bueno, en el próximo lo veremos jejeje

#120 Es que he estado hablando de la forma de jugar, nadie me ha sacado el tema de su personalidad o comportamiento, no lo he defendido en ninguna parte, creo.

Y mirad! El juez es como vosotros, fan de Nadal

1 respuesta
XarevoK

Pues ahora la verdad es que creo que Kyrgios tiene razón, si el out es antes de su golpeo se tenía que repetir el punto

1
chirino

hombre, kyrgios tiene razon

Soumynon

Me hacen gracia los comentaristas: "ves, y luego tiene estos detalles, los dos lados". No sé de qué dos lados habla, no le ha faltado el respeto a nadie durante este partido en ningún momento.

Horribeler

#122 pues eso, criticas el comportamiento de nadal pero bo de kyrgios.

Lo que viene siendo un doble rasero de manual que se ve a la legua.

1 respuesta
phiny2

#126 Kyrgios la mayoría de las veces que se queja de algo lleva razón, lo que le falla es que se le va la cabeza a la hora de expresarlo o de comportarse.

Si no fuese tan gilipollas estaría en el top 10 segurísimo, es un tonto sin disciplina ni compromiso, pero tiene una skill que ni Rafa

1 respuesta
Drulo

#127 volvemos a lo de antes, que tenga más skill no lo hace mejor tenista.

1 respuesta
phiny2

#128 Le hace mejor tenista, peor deportista

3 respuestas
Lolazo87

ufff, pelotazo!

Martita-

#129
Eso es muy relativo.

Es mejor tenista el que tiene mas skill pero no sabe aprovechar la skill que tiene? O el que usa al 100% lo que sabe hacer y por eso gana?

1 respuesta
personaje

#129 Cansas

1
kikonazoo

Vaya misil tierra-huevos

Drulo

#129 lo hace más técnico, nada más.

phiny2

#131 Es mejor tenista el que sabe hacer las cosas del deporte tenis mejor. Lo que es común en todos los deportes te hace ser mejor deportista.

En habilidades con la raqueta, movimiento, control > Kyrgios
En fuerza, velocidad, concentración etc > Rafa

Edit: Con eso quiero decir, que si Rafa no trabajase tanto su físico, concentración y tal, no le ganaría a Kyrgios. O, si Kyrgios trabajase más lo mismo le ganaría a Rafa. Me explico? XD

2 respuestas
JMBaDBoY

Al final voy a darle la razón al Kyrgioslover mediavidero, ayer por la noche tomándose chupitos de garrafón y hoy plantando cara a Nadal. Un privilegiado sin duda.

Aldarion_21

#135 Es mejor tenista el que gana más partidos de tenis, no hay más. Luego cada uno tiene sus caracteristicas.

1
M

#135 Y si Nadal tuviera 24 años como tiene kyrgios le gana 6-0 / 6-0 / 6-0.

1 respuesta
XarevoK

Nadal hoy no está ni al 50% de su nivel máximo y aun así tiene un partido igualado contra uno con 24 años en plenitud física y aun dice que es mejor este xD

phiny2

#138 Rafa está jugando como en los últimos torneos xD que "no pueda" jugar mejor contra Kyrgios es mérito de Kyrgios xD

1 respuesta
M

#140 Te estoy diciendo que monstruos como Nadal, Djoko y Federer están al 50% y aún así peña en su puta plenitud no son capaces de destacar. Me parece una falta de respeto comparar al notas este con cualquiera de ellos, no le llega a ninguno ni a la suela de las zapatillas.

1 respuesta
Aldarion_21

En una celebración de estas se lesiona.

1
-Orb-

Se ve claramente que Rafa no traga a este tío, como celebra los sets, es increíble xDD

1
Soumynon

Dejad de darle bombo. En este partido el único que está corriendo detrás de la pelota es Kyrgios. Este último punto de Nadal, controlando y llevando la iniciativa para acabar con un ganador no lo ha hecho el australiano en todo el partido a excepción de un par de palos. Seamos serios ya, hombre.

1
JMBaDBoY

#141

David Ferrer que ha sido top10 mundial durante tiempo dijo que en parado no hay diferencia entre los 200 mejores del mundo, la gracia es en movimiento como sabe pegarle cada uno, jugar defensivamente para restar etc.

Kyrgios y estos les comen los huevos a los Federer, Nadal, Djoko... Que son los mejores de esta década (y Federer come aparte)

1 respuesta
A

#87 Muchas gracias :)

1 respuesta
Ux1o

Mola ver a Kyrgios en plan sobrado en la red para luego ir correteando por la pista y comerse un passing.

JaNDeR

Nadal, calvo.

kikonazoo

Kyrgios es un tío con mucho talento, pero es tan retrasado que va a pasar por la historia del tenis sin pena ni gloria.

Y de esos ya ha habido muchos. Por nombrar a jugadores del mismo perfil, Safin tenía igual o más talento que Kyrgios, no era tan imbécil, a la edad de Kyrgios había ganado 10 veces mas que él y alguien lo nombra cuando se habla de grandes jugadores?

1 1 respuesta
phiny2

#145 Te gusta la Resistencia ehhh

Usuarios habituales

  • Drulo
  • AeNeK
  • Aguiluxo
  • Original
  • XarevoK
  • Soumynon
  • phiny2

Tags