Wimbledon 2023 (3 al 16 de Julio)

ruben132

Entre todos los pijos de la casa club: 0 días cotizados

2
Ilmanroth

Antes de la final 10 páginas, ahora 50. Spain en todo su esplendor, todos de Carlos.

2 respuestas
RiVeRwInD

no he cogido una raqueta en mi vida hulio xD

Mrolex

el pto lobezno xD

B

Y ganando pese a otra artimaña de Djokovic cuando no arrasa

sagem9

Lobezno con la familia de Djokovic?

Mrolex

#1502 Espero que te veas ahora la final de dobles femeninas , ves comentando cada set porfa.

1
ekOO
1 respuesta
imsack

#1480 escuché lo mismo con Marquez y Alonso en su día, la realidad es que el tiempo dirá, vamos a disfrutar lo que está haciendo ahora, lesiones,rivales,cosas familiares, se tienen que dar muchas cosas.

1
Jarcor

Disfrutad el momento, gente. Ya estáis pensando en 20 gs. Disfrutad de la hierba :D

1 respuesta
T

#1502 y que mas te da?, el tenis no te pertenece, ya son varios comentarios con lo mismo.

1 3 respuestas
Czhincksx

#1511 yo no he podido ver nada más, tenía obligaciones. Para esta final me he reservado el día.

B

#1511 Que es hilarante ver el hilo floodeado por one timers que se las dan de expertos cuando el 95% de ellos estaban dando el partido por perdido en el primer set xd

1 respuesta
T

#1513 y?, os creéis superiores o algo?. Dejad que la gente disfrute lo que quiera.

1 1 respuesta
B

#1514 La verdad sí xd

DrDr3

#1510 Dime que rival a parte de Djokovic tiene hoy por hoy Alcaraz? Uno que digas que es un de tú a tú. Porque se vienen 20 probablemente bastante fáciles viendo el panorama actualmente.

1 respuesta
E

#1516 El problema de Carlos es que en su época de crecimiento no haya nadie que le pueda llevar a su máximo nivel y motivarlo. Tampoco es lo mismo a nivel de grandeza ganarle GS al big 3 que ganar GS a Ruud, Kyrgios, Chispitas y Berrettini como Novak xd

Espero que le salga un gran rival en algún momento. Por ahora Sinner parece pechofrío extremo

1 2 respuestas
PHOBOS

En vez de celebrar porque la gente se una a la fiesta de su deporte y se olviden un rato del futbol... no, mejor dejar constancia del complejo de inferioridad que tienen e intentar buscar su minuto de superioridad moral.

Siempre son los mismos. Los que van a un concierto y no les gusta que se hagan famosos o que se llenen. O cuando vayan a un bar de moda y dicen "yo venía aquí cuando esto estaba vacío", o cuando las all stars se pusieron de moda en los 2000 y dijeron, "yo uso unas que me regaló mi padre del 85 porque ya me gustaban de aquella, ahora las llevan todos por moda absurda"

Yo mientras tanto, me sigo alegrando por nuestro tenis y cagándome en todo cada vez que Alcaraz hace una dejada y me da un vuelco el corazón.

PD:

4
DiVerTiMiX
9
DrDr3

#1517 Ahí tienes razón, no hay nadie que le lleve al máximo nivel en los próximos años, Djokovic va a ir para abajo ya y los de su misma "quinta" la gran mayoría son bastante pecho fríos, si le respetan las lesiones Alcaraz se va a llevar los torneos con la chorra fuera y eso en parte es bueno y malo

1
quickkk

#1508 $$$$$$

1 respuesta
ekOO

#1521 Hay mucha peña con dinero que a su edad está reventadísima.

1 respuesta
RaDiuM

#1517 lo del nivel de grandeza es una estupidez máxima.

El Wimbledon de Nadal vs Berdych o el US Open vs Anderson cuentan menos? Son los que llegan a la final y por lo tanto los mejores del torneo ese año. Por eso podrá gustar uno más que otro, pero Nole por número de GS + semanas de 1 es el GOAT indiscutible.

ArcheR

No pinta nada meter a Murray en esas imágenes de la "transición" de generación, como veo en algunos sitios, vamos. Murray en 20 años ha ganado 3 GS, solo uno más de los que ya tiene Alcaraz.

1 3 respuestas
Zaide

#1522 un actor vive de su imagen, especialmente Pitt que es el actor guapo por antonomasia. Tiene buenos genes y le habrá metido muchas horas a mantenerse joven.

1 respuesta
Ilmanroth

#1511 me jode porque me gustaría que mucha gente apoyase más este deporte, que para mí es la puta ostia, si todos viésemos solo la final y luego nos olvidasemos, pues a tomar por culo tenís. Que ojalá ver ganar ahora a Alcaraz haga a más gente poco a poco animarse a seguirlo, no te quepa duda que eso me alegra. Pero a ver si el siguiente torneo no tiene 10 puñeteras páginas solamente, cualquier país estaría loco teniendo a dos tenistas como Nadal y Alcaraz en tan poco espacio de tiempo.

2 respuestas
ekOO

#1525 Gente de 60 años, con dinero y que vivan de su imagen, hay unos cuantos. Y ninguno está como él.

El dinero ayuda, pero lo de ese tío no es solo eso. Es evidente.

1
Zaide

#1524 debe de ser por el aura de tenista maldito que tiene, que ha perdido finales hasta con mi abuela.

RaDiuM

#1526 es un poco triste que siendo la bestia que es no genere tanto como Nadal.

Yo juego al tenis y hace 15 años las pistas donde juego estaban casi siempre petadas. A dia de hoy de las 8 que se pueden alquilar, maximo hay 2 pilladas. Aunque claro, con el auge del padel que es facilisimo de jugar comparado al tenis…lo entiendo

sagem9

#1526 acabas de decir una sarta de tonterías enormes. Para empezar, algunos vemos muchos deportes y no por eso lo comentamos aquí o en otros foros. En mi caso (a excepción del fútbol), me gusta ver el deporte sin forear. Intento hacerlo después. Y luego, el tenis no va a desaparecer porque la gente no comente en mediavida las rondas previas a la final.

Alégrate de que al menos haya ruido cuando gana un grande. Hay otros deportes donde ganan españoles y aún así apenas tienen ruido.

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • javolo
  • DiVerTiMiX
  • Ilmanroth
  • RuLi_pucela
  • Arnaiz
  • -Crusher-

Tags