Wimbledon 2023 (3 al 16 de Julio)

javolo

Otra bola de break perdida.

Jambi

Pues lo de siempre contra Nole. Jugadores que se ponen tensos en momentos clave y desaprovechan bolas de break.

B

No se ponen tensos, los pone tensos el GOAT.

El único con posibilidades a día de hoy es Alcaraz, el resto juegan en otra liga.

1 respuesta
Jambi

#183 Está claro que tener a Nole en el otro lado de la pista tiene que condicionar, al final acabas jugando más al límite para intentar llevarte el punto. Pero tiene que darse cuenta de que si llega a esos momentos es porque Nole también tiene debilidades, es humano aunque no lo parezca.

Alcaraz ya ha dado ese pasito para adelante que aún tiene que dar Sinner. A mi me parece que junto al español es el mejor jugador de esta nueva generación, incluso en algunos momentos me da la sensación de que puede ser mejor jugador, pero claro, la mentalidad también cuenta en este deporte, pero por condiciones tenisticas me parece una máquina. Eso sí, que constitucion más fea tiene el hijo de puta.

Jambi

La verdad que está dando pena. Se lo va a follar en 3 sets...Lo único que puede salvarle es que en el tercero se las empiece a jugar en plan "no tengo nada que perder" y le salga. A palos sabe jugar.

Ay esa cabesita

angelrcd

Sinner la caga en absolutamente todos los puntos importantes, va camino de ser otro Zverev/Tsisipas, su mentalidad es demasiado debil

Aitortxu

No hay rival en pista

Jambi

Pues nada. A esperar que Nole no meta muchos primeros (cosa que ya está pasando a excepcion de este último juego) y a pegar palo tras palo a ver si hay suerte. No se le da mal y ya no le queda otra.

-Crusher-

Anda que saca mal el amigo.

Jambi

Pues si, ahora ya ha decidido estar también intratable en el saque para este set. Si Carlitos llega a la final se va a encontrar a una de las mejores versiones de Nole, y eso es muchisimo decir.

Por cierto, bien ahora la reacción de italiano. A veces da muestras de tener sangre en las venas.

werty

aquí en wimbeldon el saque es el 80%.
Solo hay que ver al Hucarckz, que le metió cuantos aces? 50? xd y ha sido el que mas cerca ha estado de ganarle un par de sets (gano 1, y perdió dos en el tie)

1 respuesta
Jambi

#191 El polaco es un gran sacador y debió hacer de los mejores partidos de su vida en cuanto a servicios. Y aún así pues eso, no pudo ni forzar el quinto.

También es verdad que tuvo esos típicos fallos en momentos clave cuando tienes a Nole delante.

angelrcd

lo peor es que Djokovic ahora es mucho peor en todo excepto el saque, el Novak de 2015 ganaría 6-2 6-2 6-0

1 respuesta
Ilmanroth

Tenéis algún enlace por favor? Que hoy ando fuera de casa y lo tengo que ver en el móvil xd

2 respuestas
Jambi

#193 Na, yo creo que más bien triple 6-0. Incluso es posible que Sinner no se presentara por ver el partido ya imposible.

Decir que Djokovic es peor en todo al del 2015...pocos partidos has visto últimamente del serbio. Algún bajón a habido estos años en momentos puntuales, pero poco mas. Físicamente sigue siendo el mismo. Le doy 2/3 años para que quizás pegue un bajón en ese aspecto.

#194 yo nada, estoy tirando de IPTV.

1
-Crusher-

#194 https://www.viprow.nu/centre-court-jannik-sinner-vs-novak-djokovic-online-stream-1

1 1 respuesta
Soumynon

¿Escucháis un pitido en la retransmisión o estoy completamente loco?

1 respuesta
I

#197 si, he apagado el deco 3 o 4 veces por si se le había ido la flapa o algo🤣

1 1 respuesta
javolo

2 bolas de set pérdidas.

Jambi

Que tonto es el bueno de Novak. Por estos detalles no se ha ganado el cariño del público, y mira que empezó bien cuando hacia imitaciones de otros tenistas.

Y bueno, Sinner a lo suyo, fallando bolas de break.

-Crusher-

Pecheada del Italiano.

Reupsito

Vaya putísimo animal mental el djoker

angelrcd

Animando al rival en un 40-15 xD
Los británicos no aprenden

Soumynon

#198 Sus muertos, que se ha quedado ahora pillado, ¡¡me está taladrando!! xD

-Crusher-

Ez Djoko.

Jambi

Está sacando todo el gestuario el bueno de Nole

Jambi

Acabose.

Muy mal Sinner en puntos clave. Nole pues como siempre, una máquina al que no le puedes conceder un solo regalo. Una pena, podría haber sido un poco más emocionante el partido.

eVeL

Muy flojo Nole en el tercer ser, pero el italiano se hacia caquita cada vez que podía forzar algo..

A ver que tal Carlos

Ilmanroth

Vaya tie break se a marcado nole, me flipa como patina por la hierba el notas.

werty

cuando llegas al tie break contra nole has perdido ya el set xd

Usuarios habituales

  • Jarcor
  • javolo
  • DiVerTiMiX
  • Ilmanroth
  • RuLi_pucela
  • Arnaiz
  • -Crusher-

Tags