Wimblendon 2006

-Sombra-

bueno nadal puede llegar a cuartos sin ser su superficie wena, nose como estara jugando xk no he visto ningun partido pero esperemos q sake mas fuertes q años atras

Macca10

pues por ej contra agassi entre 15 y 20 aces cosa q parece impensable para él

chaNcLeTe

Federer esta jugando la ostia...me parece que no ha perdido ni un set...mucho level...yo apuesto por el

n00thinG

Grande Nadal, pasando a cuartos en 3 sets.

Los demas españoles han quedado fuera del torneo ya, solo nos queda nadal.

PD: Siento no poder estar actualizando el thread como s debido

kikonazoo

Yo lo encuentro "normal" que Nadal saque 15 aces en hierba... Nadal tiene suficiente potencia para sacar a 200 km/h lo que pasa es que si os fijais.. su primer saque en tierra siempre es o cortado abierto.. o liftado al reves. No saca plano

PD: Hablo sin saber ya que no he visto ningun partido pero creo que si Nadal saca plano puede llegar a sacar muy fuerte

-Sombra-

si alguien esta viendo a Nadal a q velocidad estan yendo de media sus primeros sakes? gracias.

chaNcLeTe

con ese mazacote de brazo si saca plano deberia meter una ostia considerable

B

por que coño no lo hechan en la 2?

DiSKuN

como va nadal?

ruben132

Se han suspendido los partidos hasta el momento, presumiblemente por la lluvia. O eso pone la web.

DiSKuN

en marca ultima hora dice q a las 17:30 se han renaudado los cuartos xD

B

pero como un torneo tan importante no se heche en la 2 ? :S

M

Como la champions tampoco? pues dinero amigo, dinero xD

#36

De media nose, pero está sacando muy bien en este torneo, suele sacar primeros de 200-210.

Muchos comentaristas de renombre como Becker y McEnroe lo ven en la final... y eso ke en semis se enfrentaría a Hewitt.

Yo sinceramente tb le veo capaz de ganar a Hewitt. En Queen's ya se enfrentaron y con 1-1 en sets Nadal se retiró por lesión, pero le podia ganar trankilamente.

I

2 cosas...esto del AS no se enteran...xdd

http://www.as.com/articulo/deporte/dasmas/20060705dasdasmas_5/Tes/

EL RIVAL. Si supera los cuartos, Nadal se enfrentará en semifinales al sueco Bjorkman.

Y va a ser que Hewitt no jugara la semifinal con Nadal,ha sido eliminado por Marcos Baghdatis.

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/wimbledon/es/desarrollo/668137.html

M

Más fácil aún para Nadal en teoría...

B

alguna radio que lo retrasmita ? :S:S:S

pff

M

radio wimbledon, se puede oir desde www.wimbledon.org

B

4 - 1 para nadal

#47 estan con el de las tias :S

GrimMcSlam

Alguien sabe si lo retransmiten por D+??

...el de Agassi si lo pusieron :S:S

n00thinG

Por la plus si q lo estan dando, xk acaban de conectar desde el programa de manolo lama en la quatro.

n00thinG

1º set para nadal 6-3

-Sombra-

sabeis si lo estan dando en teledeporte?

n00thinG

Aqui en vigo no tengo teledeporte, xo wimbledon lo dan siempre por la plus, asi q no creo.

R

Nadal gano el 2º set 6-4

Pyroman

Nadal sirve para ganar el partido.

Pyroman

Ale, ya está en semis. Quien lo diría hace una semana...

Edit: Resultado -> 6-3 6-4 6-4

B

jeje esta claro que esto le dara mas puntos en la ATP y estara mas cerka de roger

ChemicalX

bufff nadal es tremendo, el y alonso son los mejores deportistas españoles actualmente. Es que no fallan NUNCA!

eso si, en semifinales le espera un partido chunguisimo contra el chipriota este que ha ganado a hewitt...
Una final Federer-Nadal en wimbledon es lo mas grande que puede dar el tenis

PruDeN

joooderrr el nadalito hasta en hierba ya ,, xDD

mikail

#58 lo más grande indudablemente seria k Federer perdiera otra final contra Nadal, y encima en hierba =)

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • Maverick
  • TaDe
  • n00thinG
  • Solidus47
  • bRd
  • Martita-