WWE - Emisión Norteamericana

Hardy

Menuda jugarreta le han hecho a Ric Flair en su regreso.

Tal y como están las cosas es solo cuestión de tiempo que acabe perdiendo :S

Russ3l

los rumores de que la storyline de Ric Flair acabé en wrestlemania son cada vez mas fuertes, porque como sabeis en ese fin de semana se celebra también el hall of fame y una retirada con induccion al salón de la fama sería, en mi opinión, el momento perfecto para una leyenda como es el señor Flair.

Loker

Combates confirmados:

Randy Orton vs. Chris Jericho (WWE Championship)
Triple H vs. Jeff Hardy
Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy
Finlay vs. The Great Khali
Mickie James vs. Beth Phoenix

kOnOrZ

Actualizado #1

Me huele a que RKO se queda sin título... sería una cagada, aunque bueno, para el reinado que le están dando mejor que lo lleve otro y siga con su papel de Legend Killer que al menos ganaba combates...

XaViMeTaL

No creo que a la primera Jericho le quite el título a Orton. Van a aguantar el feudo hasta Royal Rumble y así darles tiempo para que se vayan picando.

Loker

el Smackdown! de ayer brutal muy guapo xd, nuevo combate para Armaggedon:

Triple Threat Match: Edge vs Batista vs The Undertaker por el World Heavyweight Championship

Eustaquio

Después de Survivor Series ese combate estaba cantado xd

Hardy

Parece que a Vickie se le acabó el chollo.

Teddy ha vuelto :D

kOnOrZ

Ojala gane Edge ese combate, me molaría mazo verle con el título de Heavyweight, aunque viendo lo mimado que está Batista... (que asquito me da)

Loker

pos yo creo que es para the phenom

ruben132

¿Batista va a perder el título en SU evento? Lo dudo mucho.

B4rrakus

No tiene nada que ver que sea su evento que salga en el poster ni nada, sinos recordar que Kane salia en el del Judgament Day y al final fué el dark match, o sinso hace un año exactamente Sandman era el que salia en el poster del Disember is Dismember y apareció para 4 palazos...Siempre que lucha un wrestler en su ciudad le ocurre algo malo.

WWE está en contacto con una estrella para que vuelva, no puede ser Bobby ya que está bajo contrato y no es como Shawn por ejemplo que tiene poder en WWE, asi que podria ser por ejemplo RVD, o similares, también se dice que puede ser Sting, no se sabe.

Yo creo que en el triple amenaza el que puede salir campeón con mas fuerza es Edge, recordad que Batista la armó con Booker y Vince si no llega a ser por HHH no sabe ni lo que hubiese echo con Batista...De hay que estuviese antes como campeón Khali que Batista y ese reinado de...Pues eso, si sale Batista como campeón en Royal Rumble se lo quitan, mas que nada porque según apuntaban los rumores en WM va a ser un Edge vs Undertaker, asi que uno gana el Rumble o la Elimination Chamber(en No Way Out) y otro es el campeón, asi les dá tiempo a armar un feudo en condiciones.

Eustaquio

Creo que Orton retendrá, porque aun le pueden sacar más partido a todo el rollo Jericho-Orton. Y luego todo el tema de HBK y Mr. Kennedy no me mola demasiado...

Por cierto, el próximo lunes especial de Raw 15º aniversario. Parece que va a estar bien.

Loker

alguien ha visto el 15 aniversario? yo iba a verlo en la web pero he visto en un video que iba como invitado mi wrestler favorito y ya me lo estoy bajando .. ojala vuelva a WWE

RVD piwa

kOnOrZ

Yo no lo he visto, en cuanto llegue a casa lo pongo a bajar.

La verdad es que RVD era uno de los que más me gustaban, más que nada porque su estilo de lucha era de lo más original y esque era la caña joder xD

Five Star Frog Splash FTW!

Sorbled

Yo lo tengo desde las 20:25. Aún no lo he visto, por cierto, no veas que spear a Burke en SD. xDDD.
En la Web pone que Batista estará de en ECW, veremos. A ver si RVD vuelve, que eso parece, ojalá. :)

Hardy

Ya he visto el 15º aniversario de Raw y la verdad es que me ha gustado bastante ;D

pd: Será definitiva la vuelta de RVD???

B4rrakus

RVD se ha vuelto a recoinciliar se podria decir con los Mcmahon, ya que despues de pillar a el y Sabu con marihuana Step se cabreó mucho y lo sentenció, pero al ver la reacción del público cuando lo volvieron a ver el Lunes, Vince está convencido que puede ayudar mucho, asi que ahora RVD tiene que pensar o en TNA o WWE. Asi que no se sabe si es su vuelta.

Sobre el 15 aniversario, se podria haber sacado algo mejor, pero es el mejor RAW que he visto en mucho tiempo.

XaViMeTaL

Ha sido el mejor RAW del 2007. La entrada de Hulk Hogan me hizo reir (que grande que es XD) y el segmento final con Vince estuvo muy bien. A ver si hay suerte y el Armageddon del domingo mejora los PPV anteriores.

Loker

Ojala volviese RVD como antes he dicho, mi wrestler preferido y que le quitase el WWE Championship a Orton o a quien lo tenga :P

predicciones Armaggedon

Randy Orton vs. Chris Jericho (WWE Championship)

Triple Threat Match for the World Heavyweight Championship
Edge vs Batista vs Undertaker
Triple H vs. Jeff Hardy
ECW Champion CM Punk & Kane vs. Big Daddy V & Mark Henry
Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy
Finlay vs. The Great Khali
Mickie James vs. Beth Phoenix
MVP vs. Rey Mysterio (U.S. Championship)

Hardy

Pues mis predicciones son las siguientes ;D

*Randy Orton vs. Chris Jericho :: Gana Orton

*Edge vs Batista vs Undertaker :: Gana Undertaker

*Triple H vs. Jeff Hardy :: Gana Triple H

*CM Punk & Kane vs. Big Daddy V & Mark Henry :: Ganan CM Punk & Kane

*Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy :: Gana Shawn Michaels

*Finlay vs. The Great Khali :: Gana Khali

*Mickie James vs. Beth Phoenix :: Gana Beth Phoenix

*MVP vs. Rey Mysterio :: Gana Mysterio

XaViMeTaL

Randy Orton vs. Chris Jericho (WWE Championship)
Edge vs Batista vs Undertaker (WHC)
Triple H vs. Jeff Hardy
CM Punk & Kane vs. Big Daddy V & Mark Henry
Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy
Finlay vs. The Great Khali
Mickie James vs. Beth Phoenix
MVP vs. Rey Mysterio (U.S. Championship)

ruben132

Randy Orton vs. Chris Jericho (WWE Championship)
Edge vs Batista vs Undertaker (WHC)
Triple H vs. Jeff Hardy
CM Punk & Kane vs. Big Daddy V & Mark Henry
Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy
Finlay vs. The Great Khali
Mickie James vs. Beth Phoenix
MVP vs. Rey Mysterio (U.S. Championship)

Billa

Es que si le dan el titulo a Jericho nada mas haber entrado no hace ni un mes seria para matarlos.

B4rrakus

Randy Orton vs. Chris Jericho (WWE Championship)
Ganador : Orton.
Edge vs Batista vs Undertaker (WHC)
Ganador: Batista(Aun que no quiera xD)
Triple H vs. Jeff Hardy
Ganador: ¿Alguien lo duda?. Hunter
CM Punk & Kane vs. Big Daddy V & Mark Henry
Ganador: CM Punk & Kane
Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy
Ganador: HBK
Finlay vs. The Great Khali
Ganador: Khali via DQ
Mickie James vs. Beth Phoenix
Ganadora: Beth
MVP vs. Rey Mysterio (U.S. Championship)
Ganador: MVP(No tendría sentido que ganase Rey ya que cuando vuelva Matt van a seguir con el feudo).

jesed

es mñn no? mmm como veis vosotros los pvp? xq me lo puedo bajar pero supongo q no sera en el instante tendre q esperar unos dias. :/ a q hora es?

kOnOrZ

La vuelta de RVD sería simplemente impresionante, ojalá sea así (y todo apunta a que así será).

Mis predicciones:

Randy Orton vs. Chris Jericho (WWE Championship)

Edge vs Batista vs Undertaker (WHC) (aunque me gustaría que ganara Edge)

Triple H vs. Jeff Hardy

CM Punk & Kane vs. Big Daddy V & Mark Henry

Shawn Michaels vs. Mr. Kennedy (no sé porque me dá que será por DQ)

Finlay vs. The Great Khali

Mickie James vs. Beth Phoenix

MVP vs. Rey Mysterio (U.S. Championship)

B4rrakus

Pues RVD ha dicho que a TNA no piensa ir, prque no le pagan suficiente, ademas que le gustaria ir a WWE, asi que dentro de poco y alomejor para el año que viene volveremos a ver al Mr Monday Night otra vez en los rings, sin ninguna duda muy buena noticia, ¿Pero a que roster?. Porque yo ahora mismo no croe que encaje en ECW... Yo creo que en SD! iria bien, aun que no sé.

XaViMeTaL

#326 al día siguiente en tu p2p favorito :) La verdad es que se bajan rápido, como comparten americanos...

kOnOrZ

Yo creo que donde mejor encaja RVD es en RAW, a mi SmackDown! no me gusta nada, creo que RAW es el mejor show de la WWE y RVD sin duda se merece un show de ese calibre, además que creo que dará mucho más juego con luchadores como Chris Jericho o Jeff Hardy.

Es que no le veo en SD!... xD

Cambiando de tema ya que ha salido el nombre de ECW, creo que éste show podría dar mucho más de sí ya sea ampliando el roster o dandole más tiempo de emision (aunque ambas cosas van estrechamente ligadas)

Vosotros si tuvierais que elgir 6 superstars de SD! y RAW cuales elegiriais para ir a ECW?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ