WWE - Emisión Norteamericana

T-1000

http://www.goear.com/listen.php?v=bb3e7ff

Dedicados a todos los posteadores de este post

Loker

Edge sera la poya, pero vamos entre que va con los Major brothers y la Vicky hace lo que sea para que gane lo estan dejando como un acojonao que solo gana con trampas

XaViMeTaL

Mmmh... Elimination Chamber para No Way Out... Ya era hora de que pusieran una. Parece que Jeff Hardy estará incluido, ¿quienes serán los demás afortunados?. ¿Mr Kennedy?, ¿Kane?, ¿Umaga?, ¿Carlito?. :3

B4rrakus

Lo mejor de la Chamber es que el ganador va a tener un shot por los 2 títulos que queden por elegir despues de que el ganador de la Rumble elija su rival.

¿Ganador de la Chamber?. Pues según quien gane la Royak Rumble, si la gana Batista o HHH y retan a Orton, pues la Elimination la ganará Taker, si la gana la Rumble Taker, la Chamber la ganará HHH o Batista, yo creo que los tiros van a ir por hay.

kOnOrZ

Que grande esa #361 :_)

Hardy

Viendo el juego que da Edge como campeón me doy cuenta de lo aburrido que han hecho a Orton desde que ganó el cinturón xd

pd: Qué os parece la subida de popularidad de Finlay?? a mi personalmente se me hace raro, será la costumbre XDD

B4rrakus

Finlay es uno de los grandes!!!. Hace unos combates bastante buenos para la edad que tiene, ademas el shillegal lo hace mas particular aun.

Sobre Orton y su reinado...Basura, eso es lo que es su reinado, porque es muy aburrido, alomejor lo quieren hacer o asi, pero es que desde que le dieron el título no ha echo nada bueno.

ruben132

Para cuanto tiene de baja el Superman moreno?

B4rrakus

Pues por la RR tiene que reaparecer mas o menos, al igual que Gregory Helms para Smackdown!.

Eustaquio

Soy al único que no le ha gustado nada el Raw del lunes pasado? Eso de las tropas... :S

B4rrakus

Hombre, se ha mostrado un poco el lado humano de los wrestlers.

Por cierto, la vida de HHH, Ron Simmons, Jericho y JBL corrió peligro al volver para los USA, ya que pasaron por una zona de gueera y pasaron cerca de disparos explosiones y eso...

Eustaquio

No si ya, pero le quita "glamour", se hacía raro verlo en medio del desierto, acostumbrado a esos pedazos de pabellones.

OuTLine

Una pregunta... el resultado de los combates esta pactado o como es la cosa? calculas cuanto daños te ha hecho supuestamente y te dejas ganar??? xddd aclarenme esa duda pls

XaViMeTaL

Es como una serie, tienen guiones. Si no estuviera preparado se matarían en dos movimientos.

Loker

La semana que viene empieza en Smackdown! el beat the clock el que gane se las vera con Edge em RR por el titulo ¿Quién ganara?

kOnOrZ

Pues yo sólo espero que no gane ni Batista ni Undertaker, que ya cansa verles luchando por el título... tienen más roster en SD! que podría optar al WHC (Kane, Mark Henry o incluso Chuck Palumbo...)

B4rrakus

Apuesto por Kane o Khali por los ganadores...Aun que tambien podemos llevarnos una sorpresa viendo a Noble o a Finlay o asi...

Hardy

Yo creo que Undertaker no lo ganará.
No solo pq ya lo ganó el año pasado, sino pq quizas no luche por ningun titulo en Wrestlemania. Ya que, que mejor final para la carrera de Ric Flair que luchar en Wrestlemania 24 contra Undertaker mientras éste último establece el 16-0.

Eustaquio

Yo también espero que no gane ni Batista ni Undertaker, así veriamos más variedad en la lucha por el título. Pero eso sí, por favor que no gane Khali, que asco de luchador, no hace nada el cabrón, pero claro con el físico que tiene...

Sorbled

Todos queremos a Funaki, no nos engañemos. Ajejoajeoaeja. (:

SioN_cS

#379

Aunque estén algo trillados, siempre garantizan el espectáculo. Como tú dices, yo no puedo aguantar a Khali y demás hermanos mártires que no se mueven...que empalagosos, por Dios xDDD

Si por mí fuera, la WWE serían 50 tipos como Rey Mysterio xDDDD

kOnOrZ

Bueno, Batista tampoco es que sea una culebrilla en cuanto a agilidad eh... xD

Eso si, tan patosos y patéticos como Khali no hay ninguno (ni siquiera Big Show :_) )

Sorbled

Pero Khali hace mucho más que Mark Henry me parece a mi...

¿No decís nada de Funaki? El post lo dije así como coña, pero es que hay algunos más marginados, pobrecillo joder. xDDD. Participa en house shows pero nada de shows televisivos, solo alguno cada 3 meses... xDDD. Personalmente no se como es ese luchador pero bueno...

A Kane por ejemplo se le podría aprovechar más que para jobber joder... Elijah Burke también se le ve bien, y no se, más luchadores... Estaría bien subirle el push a un par de luchadores, que aunque se mezclen "varios" en una misma storyline hay más variedad y más emoción... Anda que no estan bien los combates de 3 o 4, con sus piques...

Eustaquio

#382 no, si Batista es otro que en variedad de movimientos da mucha pena (pero mucha eh).

Y #383 sí, Funaki pobrecito. Apareció antes de Armageddon para que Edge le diera una paliza y para casa xDDD

Yo creo que tendrían que hacer cambios ya en el roster de SD! porque los que hay no me molan nada. O bien están muy vistos ya en SD! o dan mucha pena xD

kOnOrZ

Lo que deberían hacer en SD! es volver a poner el Cruiserweight Championship, que no se a cuento de qué decidieron quitarlo, era ideal para darle partido a esos luchadores que tanto nos gustan (Chavo Guerrero, Funaki, Jimmy Wang Yang, Jamie Noble, Gregory Helms...) y que de otra forma no se comen ni los mocos.

Por cierto, de Jamie Noble no había visto muchos combates, pero uno que vi de hace unas semanas vs. Rey Mysterio me pareció magistral, ese tío tiene mucho talento.

Paul London vs Brian Kendrick vs Jamie Noble vs Kid Kash
Impresionante la que lían sobre el minuto 7:10

Jamie Noble vs. Rey Mysterio - 1/2
Combate de 10 para Jamie Noble

Jamie Noble vs. Rey Mysterio - 2/2

Sorbled

#385 Para mi puede ser un Main Eventer perfecto, y no hablo de tonterias, no se si fue este año o el 2006 vi un combate de el IMPRESIONANTE. A ver si lo encuentor esta noche vageando.

Hardy

Yo tampoco entiendo pq quitaron el cruiserwight. Suprimiendolo dejan a gente como Jimmy Wang o Jamie Noble (o el gran Funaki) sin titulo al que aspirar.

Loker

El titulo no esta suprimido que yo sepa... lo mismo esperan al regreso de 'The Hurricane' Helms que esta previsto para Marzo 08

B4rrakus

Si quereis ver buenos combates de Noble, de CM Punk o algun otro miraros combates de cuando estaban en ROH, hay si que hay buenos combates y no como en la WWE...El Cruiserweigth no esta suprimido, sinos que no le dan juego, y si le diesen minutos a esta división, tendriamos buenos combates, pero mucha gente que ve la WWE prefiere ver un Henry vs Batista que un Noble vs Moore porque venden mas y son mas conocidos.

Loker

Lo pongo en spoilers aunque es del RAW del 31 de Diciembre

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ