WWE - Emisión Norteamericana

XaViMeTaL

Claro que el Enterrador va a volver. Es puro cuento la historia esta de que quedará despedido. Yo creo que volverá para SummerSlam o incluso antes, según vayan los ratings de SD!.

Y sobre ONS... cualquier PPV de TNA en el que salgan los de la X Division me aprece más "extremo" y mucho más vistoso que este PPV de la WWE.

duendeRX

Yo por lo que he oido, lo de el final de "The Undertaker" no es su final definitivo. Se va para recuperarse, sino le harian un farewell el viernes, y nada esta pasando. Se va porque quiere descansar un poco, que ya tiene una edad. Digo yo que para el wrestlemania 25 ya esta aqui ;)

Esperemos :D

aU!

NecroFox

#1082 Sip, ahora lo estaba leyendo, se ve que tiene una serie de pequeñas lesiones y prefiere recuperarlas, así que puede que incluso para después de verano este de vuelta.

duendeRX

#1083 hombre, yo he dicho wrestlemania XXV porque es invicto en wrestlemania... aver si consigue el 17-0 y vuelve a ganar el heavyweight championship :). Pero vamos, con que Taker este recuperado y vuelva... me conformo :)

AU!

Hyde_AMV

Una pequeña duda que nunca he tenido muy clara. ¿Qué campeonato es más importante, el WWE Championship o el World Heavyweight Championship?
Yo creo que es el WHC, pero no estoy muy seguro :S

Eustaquio

#1085 en teoría los dos tienen la misma importancia, pero RAW mueve más que SD! más que nada por el roster que tiene. Así que yo veo más importante el campeonato de la WWE que el WHC.

Hyde_AMV

#1086 Ok, gracias ;) Es que en cada sitio dicen una cosa, y por eso nunca lo he tenido claro.

Russ3l

En teoría el WWE es mas importante ya que a parte de ser el de RAW es el original de WWE ya que el world no es mas que el camponato que tenía la WCW y recordemos como le gusta a Vince dejar claro que todo lo de WCW es muchisimo peor que lo de WWE xD.

Loker

Para mi tambien es mas importante el de la WWE que el WHC, pero comparandolos esteticamente me quedo con el WHC el otro parece de juguete

XaViMeTaL

Y ahora por lo menos el cinturón de la WWE no da vueltas... Cuando lo llevaba Cena era lamentable verle a él y al cinturón dando vueltecitas.

B4rrakus

Para mi el WHC ha tenido mejores campeones que el de la WWE en su historia, solo estéticamente me gusta mas el WHC, para mi, desde que le cambiaron la estética el de WWE es una soberana mier.a

Raul_Ska

señores lo mejor k e visto en mi vida la cara de idiota k se le a kedao a batista cuando iva saliendo su ekipo increible batista jamas abia visto tanto pakete junto

NecroFox

#1092 si si jaja... aun así estaba claro que le iban a dar la oportunidad otra vez... Por cierto, Night Of Champions que día es ? es antes del Draft?

Ale que al pobre Taker no lo dejan ni recuperarse... con la lesión de Big Show, al Enterrador lo hacen luchar en el tour Australiano de la WWE...

Sorbled

#1093 Es después, el Draft es el 23, y el 29 es el Night of Champions, es decir, será justo después. Aunque igual ya vemos algunas peleas de los luchadores intercambiados en sus nuevos rosters antes, porque antes de este PPV los podremos ver seguramente los dias previos al PPV en ECW y SmackDown!.

NaCh1To

next World Heavyweight Championship :

Raul_Ska

si pero no creo k batista se lo kite a edge, x cierto es mi imaginacion o batista a mejorado lo veo mucho mejor algo k me gusta xk si le dicen animal deberia ser mas hijo puta con los rivales

NecroFox

Batista a mi parecer tuvo un pequeño bache físico a final del año pasado, durante estos meses era un auténtico "golem", incapaz de moverse de forma más o menos fluida. Yo también pienso que en las últimas semanas ha ido mejorando poco a poco.

TNA retransmitirá en abierto sus PPVs por Neox, la malo que hasta el 25 de Julio nanai...

Raul_Ska
spoiler
Hardy

#1098 Uff espero que no, a mi ese feudo ya me tiene algo cansado.

Sorbled

Ya esta confirmado que en Septiembre vendrán los chicos/as de la WWE a España, ya se leyó algo en alguna entrevista, pero ya como he dicho, esta confirmado: http://www.wwe.com/schedules/events/?country=Spain lo he leido en: http://www.solowrestling.com/main.php?sec=news&sub=2922 y pondría más cosas pero entre que ya no sigo esto con el mismo interes que antes y estoy sobaisimo, lo dejo aquí. Sorry. :/

Luchador suspendido
NecroFox

A ver si consigo convencer a alguno de mis colegas para ir a Badalona a cualquiera de los dos espectáculos, aunque preferiría RAW pero bueno... por cierto... se sabe sin son Houseshows o van a ser grabados para programas???

X

Las entradas salen a la venta el viernes 13 ^^

Iré a los dos de cabeza y aun que no creo que sean retransmitidos, me gustaria ver mi pancarta xD

P.D: Como me ha jodido que la SWA haya cancelado el show gratuito.

St3in3R

#1102 no les ha llegado la pasta... :(

Yo ire al de RAW en primerita fila (espero) a Badalona. Pasando de dejarme medio sueldo para ir a los 2, por ke yo o voy en primer fila o no voy.

NaCh1To

a pero q el enterrador va a volver?

XaViMeTaL

Undertaker nunca se ha ido (del todo).

Hardy

Imagino que le estarán dando un descanso.

Sorbled

Pués claro que va a volver, no os preocupeis, solo pidió un descanso, supuestamente por pequeñas lesiones, y porque se lo merece. El problema es que con los imprevistos pués ha ido a Australia a participar en los house shows, por lo que, las vacaciones, me parece que se han extinguido. Batista también esta pendiente (según he leido) de unas "vacaciones". Así que veremos que ocurre.

Hardy

Acabo de ver en Antena3 el anuncio de TNA

Lo van a dar sábados y domingos a las 13:00

Raul_Ska

ala misma ora k a puesto cuatro raw y smackdomw stos dos findes atras son ala 1

NaCh1To

claro quieren ven quien gana en audencia

x cierto los draft en que consisten?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • Hardy
  • B4rrakus
  • XaViMeTaL
  • Loker
  • Sorbled
  • kOnOrZ