www.footballandfootball.com

DaMMiT

estoy pensando en comprarme alguna camisetilla de alguna seleccion del mundial y en la pagina del titulo del post pos estan a 23 euros. ya se que son falsas pero por las fotos parecen guapas. alguien a comprado alguna vez en esta pagina? cuanto tiempo tarda en llegar? por contrarembolso, no? por ultimo, alguna pagina del estilo con camisetas asi baratas?

litusrem

Deben ser tan baratas porque es final de temporada.

P

No hay de la seleccion de baskonia, soz

sun

no se no

rekiem

Se pagan por PayPal , pero alguien me puede decir que es el PayPal y como va y tal?

#4 Arevalo tal vez?

sun

#5 pedro reyes
No se como se paga por paypal :S

ANDREz

Ostia solo 26€ la de Puyol?

P

paypal es que le pagues a pal

sun

#8 arevalo 2?

LerToS

www.paypal.es

PLeaSuReMaN

paypal es un monedero digital, por llamarlo de alguna manera. tú te creas la cuenta, metes dinero mediante la tarjeta de crédito en la cuenta y tienes dinero en tu cuenta virtual.

cuando quieras comprar algo, basta con dar tu cuenta de paypal y ya te cargan el gasto al monedero digital, no a tu tarjeta, así evitas el andar dando el número de tarjeta, y sólo das una cuenta donde metes el dinero mediante la tarjeta o transferencia bancaria segura 100%.

Kenny

fijo k son falsas?

rekiem

#12 son las replicas de las verdaderas camisetas , pero la verdad que estan muy logradas con los dorsales y eso.

Drug

yo me e comprado unas cuantas y e comparado con las reales y si son falsas... no se notan

JMBaDBoY

Es lógico que tengan ese precio, ahora ya están hechas las nuevas equipaciones que se empezarán a vender en julio y se quieren sacar de encima todas las de esta temporada.

Drug

#15 way... y las de españa ultimas? las de las selecciones ultimas? tienen todas el mismo precio, anda lechuguino, edita!

JMBaDBoY

#16 Yo no hablo de esas, simplemente he entrado y he visto las del Barça, Madrid, etc de esta temporada.

BaYaRd

https://host140.ipowerweb.com/sukhumvi/footballstore/catalog/index.php?osCsid=01a540b9be91262d6b88e8dc7beff8ed

2€ gastos de envio, yo tengo una de ibrahimovic de ahi

PLeaSuReMaN

cómo son las tallas XL? son muy grandes? xDD

K

Pero eso es falso fijo fijo? o_O

-LoStBoY-

son de esta temporada o esque no veis la de españa?

un colega mio se compro la de japon con tsubasa , algunos ya sabreis quien es ;)

_

en cuanto a diseño parecen totalmente autenticas por las fotos

alguien ke las tenga puede decirnos si el material es muy distinto/incomodo o algo?

es ke las camisetas del mundial son las nuevas... yo me pillo una del barsa amarilla y de brasil de de dinho :o

:o!!!

tepesa

yo tengo la de buffon (comprada en ebay por 20€) y es clavada, la tela es comoda aunque no sea la misma que la de la juve normal de 60€ en una tienda (la de buffon nunca la he visto asi que no puedo comparar)

g0tO

Yo tengo la de República Checa y es completamente idéntica, podeis ver estas dos fotos->

http://img465.imageshack.us/img465/5130/p50805041zb.jpg

http://img465.imageshack.us/img465/9802/p50805057jp.jpg

PD-> Creo q lo único q le falta es el dibujo en granate q apenas se ve, en la parte baja de la camiseta.

rOfEllOs

Pero son de las que raspan y te dejan los pezones escocíos o no??

Alguna otra página así de zapatillas y cosas de esas baratas??

jules

La putada que le veo es que als tallas son todas XXL, y yo uso al L :(

Me está tentando la de Suecia pero no ponen el dorsal de Larrson ;(

g0tO

#25 No!

kijuna

comprate la de España :D

Usuarios habituales

  • g0tO
  • PLeaSuReMaN
  • JMBaDBoY
  • Drug
  • rekiem
  • sun
  • Player0