X jugadores del madrid dan verguenza.

UnReaL

#60 el que queda como tonto eres tu más bien, pero bueno ...

GrimMcSlam

No he citado al Barcelona en ningún momento, no sé a q viene meterlos aquí. Digo resentimiento pq es lo q refumas macho... manda huevos abrir un post para decir q Guti es subnormal y un picao cdo eso ya lo sabemos todos...

Esto es lo q a mi me hace más gracia:

"Calidad tiene la justita, lo que pasa que en el Madrid ahora mismo, cualquiera que la toke es muy bueno."

Guti calidad justita?? Acuéstate anda, a ver si te levantas con las ideas más claras xq demuestras q, aparte de lo q se juega en el Teresa Rivero, no has visto más últimamente...

Salu2^^

B

hombre k tenga caracter es positivo en parte coño, k no ay nada k soporte menos k un puto jugador pasota..y es normal k el xaval se moskee, Ronaldinho tb lo ace...si es k a ambos les meten 30 patas x partio minimo joder...y weno yo soy dl barca xo e de decir k guti tiene bastante calidad tal vez lo k le sobre como creo k ya dije en algun momento es k en ocasiones tarda demasiado en dar el balon, xo siempre k lo ace lo ace cn calidad. No hay mas k ver k partido en el k a Guti lo secan, el madrid no ace nada xo en el momento k Guti toca un par de balones ya hay peligro.

StifleR

calidad tiene la justita? lo que hay que oir xDDD

aTon

Guti calidad justita?

Cualquier centrocampista del rayo mejor que Guti?

Sergiazzo a cada comentaria arreglas las cosas. Se ve que sabes de esto del futbol....

W

al pobre #29 aun le escuece lo de 'paletos' por lo que se ve xD.

SombrA_

Joer, mal vamos si decimos que Guti tiene calidad justita y que cuando juega el jugamos peor.
me hizo gracia despúes de la expulsión de Guti a S.Ramos se le fúe la pinza y empezó a repartir leña como un puto loco :D

S

/invocate Tott1

De la Red y Javi García, seguro tienen más calidad que Guti. Por no hablar de DŽAlessandro, Baraja, Capi, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso... y muchos más son mejores que Guti.

GrimMcSlam

#66 Tú lo has dicho xDDDDD.

Me parece excesivo q digas eso de Guti justo ahora, cdo es de verdad importante para el R.Madrid.

Guti tiene una calidad excepcional digas lo q digas... vale q sea subnormal, eso lo acepto, xo jugando al fútbol es un genio.

Me pasa con él igual q Rooney. Rooney tiene un C.I. de 75 y no da pa mas... xo el cabrón es buenísimo jugando al fútbol que, al fin y al cabo, es lo q me interesa de él.

Salu2^^

I

#68 de esos que has dicho los unicos que podria ser discutible si son mejor o peor que Guti son los 3 ultimos, los demas... le comen los huevos

JiMmY

Los culés defendiendo a Guti, lo ke hay ke ver xd

B

no defendemos a Guti, xo una cosa es decir tonterias como la de #1 xD.

S

De todas formas me sorprende, porke vamos por 73 comentarios y... NADIE ME HA INSULTADO!!!

parece ke estais aprendiendo chavales, estais dando vuestra opinion como las personas, asi da gusto abrir posts.

olablair

#31 después de decir eso te atreves a decir que somos ignorantes? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Z3n

#36 Lo de raul no iba de coña??????? LOL??? y luego me llama ignorante!! de toda la vida raul ha sido mediocentro y jugaba en la seleccion en esa posicion, claro que si! ole tus webos!!!

Si, Mejor que t vayas a otro foro que no haya ignorantes :D

#45 seamos realistas, estan jugando de pena. soy del madrid pero no no me considero un seguidor aferrimo.

#75

Pikachu

guti no es malo, pero no da la talla para el real madrid.

CalvOr0t4

Nunca entenderé porque hay tantos "gutistas"...Sus entradas no son porque tenga mucho temperamento, sino porque es un niñato.A ver si ponen a De la Red y se come el centro del campo en mestalla y nos olvidamos del pesao este.

W

pues anda que no le queda nada a De la Red para acercarse un poco al nivel de Guti. ademas por lo que ha demostrado mas de una vez en el campo ganandose tarjetas por piques idiotas, y por lo que he oido alguna vez, debe ser tambien un poco gilí.

y vamos no tienes ni fe si crees que va a salir de titular en Valencia xD. pondran a Raul de mediapunta y en las bandas pondra a Reyes, Robinho o Beckham.

saludos 'gustitas' ¬¬

R4Yd3N

#78 y #80 cuanta razon

DarthVader

#75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75 #75

y 1000.000000000 veces #75

Z3n

xDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

Simplemente #75

Eso de que Guti tiene calidad justita...en fin. Una cosa es decir que es un figurin y un niño, y otra cosa es no ver jugar a Guti. No es un futbolista de la calidad de Xavi por ejemplo, pero Guti tiene muchisima calidad encima y vision de juego

SgtOpio

#1 tienes -1 de idea, guti es una puta máquina, vale que se le valla la cabeza, pero no puedes decir que guti es malo en la puta vida...

#3 y .

GrimMcSlam

Q ponía en #75?? Por curiosidad??

ISAILOVIC

#86 Un usuario insultaba a Sergiazzo en referencia a #73

S

y como insultar a sergiazzo mola mucho, el anormal del isailovic se pone cachondo.

GrimMcSlam

Q si tio, q Guti es un pakete y se acabó.

... tú si q sabes ;)

michi

guti es muy bueno, lo cual no quita que de vez en cuando se le pire la pinza un poco, algo que le pasa tambien a muchos otros, asi para empezar.. a zidane

guti es muy bueno y muy necesario en el madrid y ha sido fundamental estas ultimas temporadas

Usuarios habituales

  • Z3n
  • W_Wallace
  • ISAILOVIC
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • sergiazzo
  • Menineo