Xabi Alonso no renovará con el R. Madrid

DarthVader

tal y como le van las cosas, tal como se comporta y tal y como demuestra sus maneras, encaja perfectamente en el perfil de jugador del real madrid.

Presuntuoso, Egocéntrico, mercenario, pesetero y gominas no porq no tiene pelo, que sino...

M

xabi defiende igual o mejor que busquets y ademas tiene ese pase en profundidad que no tiene ningun otro jugador del mundo.

1 1 respuesta
tuput

Xabi Alonso defiende metiendo pataditas guarras cuando el árbitro no mira.

jocker8

#92 táctica y defensivamente busquets es bastante superior a X.Alonso.

8 1 respuesta
Ulmo

#94 Totalmente deacuerdo, pero Xabi tiene mejor pase y chuta muy bien, cosa q Busquets no.

Son diferentes, Xabi es más completo, pero a Busquets lo veo mejor en aspectos concretos clave para su posición, en el Madrid Xabi distribuye mucho juego, pero tanto en el Barça como en la selección los q mueven el juego son otros, por lo q para esos equipos prefiero antes a Busquets.

Pero al Madrid ahora mismo le interesa más Xabi.

1 1 respuesta
jocker8

#95 Estoy de acuerdo también, pero en el Barça no necesitas distribuir siendo el MCD, X.Alonso es mejor complemento en el medio (pero ahí Xavi/Iniesta aportan mucho más al juego de equipo) por eso prefiero a Busquets en el Barça y Selección solo de MCD

tuput

Ya le gustaría a Xabi tener la mitad de clase que Busi.

1 respuesta
Lexor

Tambien estais comparando a uno en declive con uno en auge pero hay que reconocer que busquets es bueno (y me cae bastante mal)
Y me parece una necedad infravalorar a xabi alonso , pero alante, estais en vuestra casa

2
kakarikez

uno tiene sus puntos fueres y el otro los suyos. yo no he visto a busquets haciendo el tacklin como a alonso, por ejemplo.

pero lo demas creo que ya lo habeis dicho tdo

Masackre

Pajas de sangre imaginandome a Toure con Khedira en la media .

ISAILOVIC

Yo entre Xabi Alonso y Busquets me quedo con el vasco

urrako

#97

¿Decías? :P

Exxel

Menudas perlas se leen por aquí.

alepe

Xabi es el jugador ideal para el Madrid y Busquets para el Barça.

En la selección por estilo de juego encaja mas Busquets, eso no quita que con el doble pivote hayamos conseguido tantas cosas. Un doble pivote a veces útil y a veces sobra uno de los dos, en este caso me quedo con Busquets pq me parece algo mejor, eso no quita que Xabi sea un gran jugador.

1 respuesta
CrS-

#104 No estoy del todo de acuerdo. Por ejemplo, para el partido de ayer, Xabi Alonso es mas útil que Busquets, por que? Por que ayer había que abrir el campo y jugar por los costados, y Alonso es el número 1 en desplazamientos en largo.

2 respuestas
alepe

#105 Hablo en general, Xavi por ejemplo hay partidos en que es esencial para el equipo y una pieza clave de la selección pero vs equipos que se encierran atrás hacen que el Xavi actual no sea demasiado útil para el equipo.

Depende del partido creo yo.

S

Busquets es infinitamente más limitado que Alonso, y lo sabéis.

GrimMcSlam

Son jugadores muy distintos.

B

Menos mal... Como sustitutos me gustarian Fellaini o la vuelta de Sahin

Andy

#105 y a eso súmale el disparo lejano del tolosarra. Más en un partido atascado como el de ayer en el que España buscó bastante el tiro desde fuera del área.

2 respuestas
Kassie

Verrati es el futuro

RubenLionel

Me extraña que no suene el nombre de Joao Moutinho, para mi un jugón que encajaría bastante bien en el Madrid

CrS-

#110 También es cierto. Y como también es cierto que Busquets es otro fuera de serie, y que tácticamente es buenísimo y nunca pierde el sitio, y que para el juego del barça de pases cortos y rápidos es perfecto.

Pero el tolosarra para mi es un crack total.

GrimMcSlam

#110 Eso en el Madrid no sabemos lo que es... está negado xD

1 respuesta
Zero_G

Xabi chutar? Algo asi cuentan las leyendas pero yo no me lo creo

1 respuesta
Andy

#114 en el Madrid, por el tipo de juego, las contras rápidas y la velocidad, Xabi no se acerca al área tanto como lo hacía por ejemplo en el Liverpool.

#115 cuestionar el golpeo de Xabi es de traca.

1 respuesta
Zero_G

#116 Era coña joder xD Lo que pasa que con el Madrid no tira ni de blas

1
FreemAN-

Xabi Alonso lleva una temporada lamentable. Pero gracias a la gran planificación deportiva de nuestro líder no tiene recambio y ahí anda el hombre, arrastrándose aquí y allá.

Por mí mejor que no renueve, ha dado un gran rendimiento a excepción de esta temporada y no me quiero ni imaginar como estará con 33-34 años. Nos quedaremos con un buen recuerdo de él.

1
GrimMcSlam

Khedira o Essien, incluso Pepe, pueden jugar con Xabi Alonso.

Casillas / Adán / DL
Arbeloa / Essien / Ramos Varane / Pepe Ramos / Albiol Coentrao / Marcelo
Xabi / Essien Khedira / Modric
Di Maria / Callejon Ozil / Kaká CR / Morata
Benzema / Higuaín

sherz

menudas perlitas se leen por aquí madre mia

Usuarios habituales

  • Andy
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • tuput
  • jocker8
  • VENTURIN
  • SupermaN_CK