Xavi: "El 30 de junio no seguiré como entrenador del Barça"

CaraLimon

Recordad que ganó una liga con el equipo de mierda del año pasado.

Ojala venga Mou, por los loles, ya que me la suda ya mucho el fútbol.

2
KBooM
1
-Orb-

Un clásico la de "no me gusta el futbol" y "a mi es que el futbol no me da de comer" cuando palmas.

El buen tortazo de realidad, ánimo.

17 2 respuestas
Ohio

Calienta Motta

Rezagado

99% que va a ser Márquez porque están más tiesos que el Almeria

1
Brago

El que tiene pinta que no va a ser el proximo entrenador del Barcelona es Kloop

2
HALAMADRID

Rafa Marquez.

C

Pues que pena, tenia ganas de "volver a verle" el próximo año.

1
Beckem88

Que listo, se va al Liverpool

Kacto

Owari da 😢

Scavenger19
10
Toran

Día triste para el Real Madrid

2
Kidaa

#27 Estas que Guardiola pedira un defensa de 80 millones y luego lo tira porque no le gusta asi por la jeta como en el city.

Ya te digo que Pep no viene ni de coña

el-lobo

Da miedo lo que puede venir al barca como entrenador.

Thiago Motta? En fin xd.

Hazzard

#33 Parece que no las pillas, sin Messi la liga española apesta.

1 respuesta
el-lobo

#33 Bueno de eso has usado tu varias veces xd. No vengas de aficionado fiel.

Kidaa

#45 Messi esta ahora mismo como el que dice retirado o jugando de pachangas en eeuu en la liga española ya aburria de tanto andar por el campo cada vez que perdia el barsa

1
Karch
1 respuesta
morlop

El sespet ha podido con él

M

#48 Es increíble XD tiene twitts antiguos para todo XD

2
Doromil

No joder el mejor entrenador de la historia, no joder no

sagem9

El asco que le tiene el madridismo es proporcional a los años que llorando cuando Xavi se la sacaba de campo en campo con el Barça de Guardiola, por no contar que lideraba la selección por la que muchos aquí berrearían en su día.

Ya puede perder todos los partidos de aquí a final de temporada que aún muchos están mamando de aquellos años

1 5 respuestas
Brago

#52

El asco que le tiene el madridismo es proporcional a los años que llorando cuando Xavi se la sacaba de campo en campo con el Barça de Guardiola

Asco? Si es un ídolo para nosotros

KaBeZiLLa

En junio comienza otra nueva era

Logainn

#52 Empatizamos. Debe de ser muy duro saber que los años buenos que has conocido de tu equipo fueron todos comprados (una mentira vaya) y además encontrarte ahora con esto….

Añade saber que tu equipo se va a convertir en SAD y lo va a comprar un jeque… muy muy duro.

Ánimo! Igual con un presidente que os diga la verdad, que deje de vender victimismo y haga un plan a largo plazo podáis volver a competir consistentemente

2
Darth

15
GrimMcSlam

#52 yo no le tengo asco, de hecho lo quiero mucho. Quiero que se quede.

tute07011988

Lo bueno del fracaso de Xavi es que no vamos a tener que aguantar su ego en mucho tiempo.

Imagina que le va como al Pep, a ver quién aguanta ese potro.

Necro15

#52 lástima que xavi se vaya, un escenario menos en el que ver culés estirando ese chicle y viviendo de las rentas para tapar las vergüenzas

iZubi

#52 Puyol era buenísimo y solo tenemos buenas palabras para el, un capitán de verdad, líder natural.

Xavi es un niñato por su forma de ser dentro y fuera del campo, siempre ha sido un llorica.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • alexkanter
  • el-lobo
  • iPoded
  • Kidaa
  • Scavenger19
  • HALAMADRID
  • jiGGSaW