Xavi entra en la convocatoria

n00thinG

Despues de casi 5 meses de lesion, el barça recupera al grandisimo xavi para final de temporada y para la final de paris :D

g0 Mundial xavi !

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/643235.html

An3Lk4

faltaria mas.. españa sin xavi tas que si.

FrNz

Me alegro, es un crack y a España le viene de perlas :D

B

:D...vuelve el cerebro :D

PLeaSuReMaN

welve el director de la orquesta, y el guante español del pase... hahaha

es viable un centro del campo con iniesta? quién se caería? deco? y jugar con motta/edmilson para juego destructivo, iniesta robando y creando y xavi creando?

ScOuT

esperemos ke llegue en forma para el mundial :)

E

Deco fuera, que lo vendan hace ya tiempo que no me gusta, y Xavi e Iniesta juntos serian lo mejor.

Paspanuki

K va, Deco-Iniesta-Xavi, y no hace falta defender pq el contrario no rasca bola.

JOki

xavi no creo k jugue la final de champions, ni el proximo partido de liga. Supongo k jugará los demas partidos de liga para coger forma para el mundial.
#7 no te gusta deco? muaahahhahaha !

B

x favor decir k no t gusta deco...si es una makina joder xD..lo k pasa k no esta "elegante" como Iniesta o Xavi, xo maneja muy bien la bola y roba MUXISIMOS balones.

E

Pero si pierde más balones que nadie del equipo, no se puede perder tanto balones en el medio del campo, y encima no sabe regatear, regatea más belleti.

JOki

no sabe regatear? pero tu sabes lo k dices? anda k no pisa la bola y la mueve como los de futbol sala y provoca muchas faltas tbn.

E

Claro que la pisa, que se vaya al fútbol sala entonces, porque para perder balones todo el rato prefiero a edmilson.
Y ahora contarme que ha echo en estos últimos 2 o 3 meses, que incluso van bommel ha tirado más a puerta.Es un jugador raro, se mueve rarito y ya no consigue ni los goles de rebote.

JOki

lo k tu digas...

JMBaDBoY

E-mail, está claro que si estás juzgando a Deco por los últimos meses no haces lo correcto.

No está en su mejor momento de forma, es cierto, pero desde que llegó al Barça es una máquina.

¿Qué tiene que ver que la pise? Donde tienes razón es que a veces pone en situaciones comprometidas al equipo por dar un taconazo cuando no debe, pero vamos, eso lo han hecho todos los jugadores alguna vez, hasta Ronaldinho.

Y que pongas de ejemplo a Edmilson... ejem ejem, todos sabemos que ahora está bien, pero te recuerdo que al empezar la temporada no defendía una mierda y todo el mundo se colaba allí donde estaba él.

Por otra parte, sabes dónde empezaron jugando Ronaldo, Ronaldinho, etc? Fútbol sala.

FiRpO

tio es verdad que malo es deco...¬¬ pero si es de lo mejor del barça, como que no cambia el equipo sin deco casi..

litusrem

#11 pienso totalmente lo contrario que tu :S

B

y tanto k cambia el barca cuando no esta deco...anda k no se nota, para mi es clave claramente

X

¿¿¿¿¿q deco es malo???? jajaja no me jodas, si es un puto crack...

R4Yd3N

pos yo opino ke Deco es un jugador del montón yo nose ke coño le ven

NuT

Yo creo que Deco es muy importante para este Barça.
Y también creo que pueden jugar de sobra Iniesta, Xavi y Deco juntos, Iniesta y Deco roban bastantes balones, además Iniesta está en una forma increible :D

Usuarios habituales