Xavi «Un equipo grande no puede jugar como el Atlético»

Capi_Salami

Como le duele al CespetMan que le ganen así a su Barsa,que se joda

Aguiluxo

Cuanta razón profe... cuanta razón.

Joh4n

#148 Estoy de acuerdo, pero asumiendo desde la jornada 1 que son inferiores tecnicamente a por lo menos 5 equipos de la Premier.

#149 Irrebatible, aunque bien es cierto que con cracks de primer orden en el equipo (quitando el último seguramente). Además que en una selección no se puede fichar a los mejores jugadores del momento como en los grandes clubes.

1 respuesta
jocker8

#150 Una cosa parecida en cuanto a elección de equipos pasó en 5 de vuestros botijos, que ironía.

iZubi

Es la corriente culé, que encima tiene los huevazos de decir que el Mundial se ganó jugando bien, cuando fue un coñazo infumable con estos cabrones secuestrando el balón en posesiones infinitas y casi sin ocasiones de gol.

Y que se diga que es el mejor jugador español.. por favor, qué olvidado tenéis a Puyol, ese si que era un grande y no el llorica este.

1 respuesta
Perurena

No había visto el hilo, pero vamos mi opinión es bastante clara: hay que ser idiota para decir esto.

El debate está en que si lo hace Simeone todos los periodistas le lamen el culo, pero si lo hace Clemente es el anti-fútbol.

4 1 respuesta
tsukiyomi

Hasta aquí llega el llanto de los botijos

Chuculun

#155 El partido en semis vs Alemania es el mejor partido de la selección contando las euros ganadas.

El baño y las ocasiones que hubo fue brutal. Busquets meandose a Ozil y Pedro(decir que también fue el mejor partido de toda su carrera) a la defensa alemana.

1 respuesta
bleed11

Lo de Simeone es muy respetable y los resultados lo avalan, además cada uno juega el fútbol como le da la gana, pero hay mucha gente que piensa que el Atleti tiene jugadores para jugar mejor y que están eaperando a que fallen para subirse al carro.

A mi desde el punto de vista de un espectador neutral los partidos me parecen aburridisimos, más o menos como los de la selección española.

iZubi

#158 Tuvimos partidos buenos pero en lineas generales fue un coñazo ganando siempre por la mínima y mareando la bola arriba. Los mejores para mi fueron Pedro, Silva y Navas en ataque.

1 respuesta
Joh4n

#160 Influyó mucho que Torres se jodiese la rodilla.

dru1dA

#153 si todo fuese calidad tecnica individual el Arsenal por ejemplo seria un equipo dominante

1 respuesta
Zero_G

#156 Que pinta Clemente en una debate entre jugadores/entrenadores tops?

Joh4n

#162 Si es que estoy de acuerdo. Si lo que yo defiendo le da aún más mérito a lo que ha conseguido el Leicester teniendo peores jugadores (salvando a Mahrez), pero siendo mejor equipo.

1 respuesta
B

A Ranieri le han preguntado sobre la Champions el año que viene y su respuesta es la siguiente: "Increíble, imagínate a nuestros aficionados viendo jugar al Barcelona en el Leicester Stadium. Ver en directo a Messi, Neymar...".

El mundo del fútbol lo tiene bastante claro, excepto en España, que todo vale mientras al Barça no le salgan bien las cosas.

5 1 respuesta
S

#165 Pobre Ranieri.. luego puede que le toque una Champions de esas como las que le tocan al Madrid y solo ve jugar a Romas y Wolfburgos.

tsukiyomi

Wolfsburgo, ese equipo tan débil que le metió 4 al Bayern

1 respuesta
H

#167

Dejalo, el a;o pasado era la champion con mas nivel de la historia y este a;o que les han echado prontito, es un regalo. Los cules no van a cambiar llevan toda su historia con esa actitud

dru1dA

#164 o el Dortmund por ejemplo, que gano 2 ligas con el mismo % posesion que el Atleti. Al final tener mucho el balon no es sinonimo de futbol bonito o espectacular.

alepe

Un equipo grande con un entrenador grande no hace el ridicilo como ha hecho el Cholo con su delegado.

1 respuesta
H

#170

Perder en cambio, eso si que es de grandes.

2 respuestas
tsukiyomi

#171 *con la pepsesió

Que ha quedado 73-27

vNaRu

#171 Prefiero perder y conservar los valores que ganar con esa actitud

1 respuesta
orggahh

ok

1 1 respuesta
Fliyin

El atletico es un equipo feo, con un juego feo, con un entrenador gañan, pero si eso les vale para ganar genial por ello, a un barcelona o un real madrid no les valdria con ganar asi, eso esta claro, pero un equipo mediocre que acaba de llegar a otra final de champions pues ole por ellos

tsukiyomi

Campeones morales

ISAILOVIC

Todos contentos entonces, Pep pierde pero mantiene su filosofía.

Nosotros en la final.

Lo hubieramos firmado el día del sorteo

2 1 respuesta
H

#173

Los valores xDDDDDDDDDDD

dru1dA

#174 me tiemblan los pixeles

1 respuesta
luciacoptero

Que be Xavi, otra victoria de la posesión a las vitrinas, gracias por tanto Pep

Usuarios habituales