Xavi: “Fuimos respetuosos en la derrota"

Vexeta

#4 Creo que con eso basta. Eso más el historial de lloros de Xavi, que es un Dios futbolístico, pero también un bocazas de la hostia.

1 respuesta
Meiven

#29

Para mí pionero es esto:

o esto:

o esto:

6 1 respuesta
YonkiLeon

#27 Ahora explicame que tiene que ver aqui Pepe. Ah claro que solo lo mencionas para meter mierda aunque no venga a cuento. Como siempre.

Petterrr

#32 todos podemos tirar de hemeroteca...

Bloody

Que se calle, que gane la Eurocopa, y cuando vuelva, que siga rebuznando.

O

De los que mejor hablan de toda la seleccion. De los que mejor juegan de toda la seleccion. Puede no gustaros lo que dice el mejor jugador de la historia de españa, pero solo por como se expresa deberiais respetar y callar.

1
Ivlas

No entiendo toda la bilis madridista...

Si no ha dicho mas q la verdad...

Es mas, los q acusan de intentar desestabilizar la seleccion y tal..
No creeis q antes de acusar deberian en todo caso pedir perdon por algunas cosas sergio ramos por ejemplo? XD

O casillas con lo de: vete de fiesta y tal.

Mal perder: el madrid.
Eso es asi, os guste o no madridistas ;)

1
1 comentario moderado
A

Casillas: -Vete de festa con ellos-------> Es un santoooo!

Xavi: -Fuimos respetuosos con la derrota------> Llorón!!

Que pena dais xDDD

6
roninsilent

Aunque a muchos les duela Xavi tiene toda la razón del mundo.

Ga1a

Recordad que después, si hay mal rollo en los Madrid Barça, es todo por culpa del Madrid, de Mou y de Adolf Pérez.
Este tipo de declaraciones de Xavi "fúpbol" Hernández, con todo ya acabado, cuando nadie del Madrid ha dicho una palabra más alta que otra, y en medio de una concentración con la selección española están genial, bien hechas y bien dichas. Porque tienen seny y humiltat.

Anda, no me jodáis. Ni vosotros os lo creeis.

PD: Se me olvida. Iros preparando, que como la selección no gane la eurocopa será culpa del Madrid también.

1 1 respuesta
C

#1 y #15 Cuando se lleva ganando TODO año tras año tras año y has demostrado ser de los mejores equipos de la historia casi hasta deseas que llegue el día que pierdes para poder decir "eh, mira... también sé perder y soy respetuoso".

Es MUY FACIL saber perder cuando llevas unos años ganándolo todo y llega tu primer año malo. Tienes la panza llena de éxito y títulos y se digiere bien. Casi hasta lo deseas para poder dar lecciones de moral, tal y como hace Xavi.

Lo jodido es cuando llevas unos años sin ganar nada, y el máximo riva te endosa goleada tras goleada, se mofa de ti, te roba, te pasa la mano por la cara... y la situación se alarga. Ahí ya no es tan fácil saber perder.

Que Xavi se olvida muy rápido de cuando el Barsa estuvo 6 años sin ganar una puta mierda y eran una puta panda de energúmenos, con cabezas de cerdo y botellas de JB al campo, con delanteros haciéndoles butifarras al público y con autobuses del Madrid apedreados en todas y cada una de sus visitas al Campo Nuevo.

Pero ya sabemos que últimamente, con la borrachera de éxitos, el Barcelona tiene una extraña tendencia a dar lecciones de cosas de las que ha pecado toda su puta vida hasta que, ¡oh, qué casualidad! ha empezado a cosechar éxitos. Cuando el Barsa ha empezado a cosechar éxitos es cuando se han calmado un poco y van de adalides del fair play y del saber estar. [Escupo]

Qué asco de hipócritas. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.

1 1 respuesta
B

#42 Que Xavi se olvida muy rápido de cuando el Barsa estuvo 6 años sin ganar una puta mierda y eran una puta panda de energúmenos, con cabezas de cerdo y botellas de JB al campo, con delanteros haciéndoles butifarras al público y con autobuses del Madrid apedreados en todas y cada una de sus visitas al Campo Nuevo.

Algunos NUNCA han sido esa panda que dices

Las botellas y demas creo que es evidente que el equipo no tiene nada que ver con ello

Delanteros haciendo butifarras hace años que no veo, pero defensas locos del Madrid hace no mucho

2 respuestas
YonkiLeon

Pique: "Mi expulsion fue premeditada"

Vilarrubí: "No se dan las condiciones para que gane el mejor"

Messi: "Los arbitros son soberbios y te amenazan"

Rosell: "¿Arbitros? la cosa no pinta bien"

Xavi: "Los árbitros nos han perjudicado más que beneficiado"

Respeto, valores y humildad.

Tocate los huevos.

5 2 respuestas
-jack69-

Es patético en serio.Ahora van de buenos los jugadores del barça, van de santos. Si miramos unos años para atrás se ve realmente los valores del Barça. Me parece muy bien que pongan las imagenes de cuando se negaron a jugar la copa del rey, lo del cerdo que tiraron a Figo y lo del Inter. Es más, sólo hay que recordar como han acabado este año. Han perdido y rápidamente Guardiola se queja de los arbitrajes...claaaro amigo, cuando os pitan a favor y ganáis decís: No hablamos de los arbitros. Cuando no os pitan a favor descaradamente o simplemente tienen algunos fallos y perdéis rápìdamente os ponéis a llorar.

Es una pena en serio, la generación de ahora sólo recuerda estos años de títulos del Barça no los anteriores cuando demostraban como eran realmente. Ahora van de señores, se quejan de las patadas del Madrid ( no se acuerdan de Deco,Edmilson,Marquez..Stoivkov q para mi era peor que Pepe) y vacilan de cantera, cuando la del Madrid siempre ha llenado la liga española y aún lo hace pero bueno, que sigan así poniendose de buenos gracias a Dios algunos no nos olvidamos de cuales son los valores del Barça

C

#43 Exacto.... en la derrota todos, Barsa incluidos, somos unos energúmenos. La dirferencia viene de que el Barsa, despues de unos años con la panza llena de títulos estaba deseando perder para dárselas de buenos perdedores. Me gustaría que la mala racha del Barsa este año se prolongase un par de años más, veríamos qué guay sería Xavi and Co. dando lecciones de civismo.

Pero es muy guay ir de adalid del buen rollo y el fair play cuando vienes de unos años ganándolo todo. Así soy yo también hiper deportivo, no te jode.

#31 Lo de Dios futbolístico empiezo a dudarlo, que España empieza a jugar mejor sin él que con él...

-jack69-

#43 Yo prefiero un corte de manga a dar un pelotazo al público a propósito y encima reirme y después poner cara de bueno :¬¬:

1
_dabla_

#44 Añade a eso aspersores, imagen lamentabla del madrid que ganó en un contrataque cuando el fúpbol lo pusimos nosotros (Xavi dixit, final de copa '11), agresión de Alves a CR7 en el Camp Nou, la liga se les va a hacer muy larga, etc etc. Todos ejemplos claros de valors, humiltat y demás cosas que se enseñan en la masía.

1 respuesta
A

#44

-Pito vilanova (Con diana en el ojo incluida)
-Pepe kills: Casquero, Messi, Villa etc...
-Mou en el parking esperando el taxi.
-Mourinho: Unicef, Platini, etc etc...Grobar Grobar!
-Casillas: Vete de fiesta con ellos
-Cristiano Ronaldo: Grobar Grobar!
-Final de la Copa del Rey: en el Bernabeu no! Por qué?
-Sergio Ramos: Bueno a este lo dejaremos a parte...

etc.....etc......

4 respuestas
YonkiLeon

#48 Solo he puesto declaraciones que me han venido a la cabeza de este año

#49 ¿Y que? Yo no veo a nadie del Madrid soltando chorradas de siempre hemos sido respetuosos, no hablamos de los arbitros, etc etc. De ahi el ridiculo y la hipocresia de Xavi. Ah por cierto, ¿que tiene que ver lo del Bernabeu? No lo dejamos porque no nos sale de los huevos.

1 1 respuesta
lxn_

#50 Obviamente, porque no lo han sido.

1 respuesta
YonkiLeon

#51 Pero esque los cules tampoco lo habeis sido y pretendeis que si y que son seres de bondad pura, pero no. Tanto directivos, presidente, entrenador, jugadores importantes, capitanes...muchos no han sido respetuosos. Lo peor es que luego os llenais la bocaza de humildat y valors y demas mierda.

1 respuesta
Luxus

#49 Nadie niega que el Madrid haya hecho esas cosas, la diferencia es que no sale ningún jugador a presumir de saber perder, al contrario que ha pasado con Xavi. No sé si ves la diferencia.

Zero_G

#49 El problema no son los hechos, sino la HIPOCRESIA de los jugadores/aficion cule y en concreto de este señor alias soy humilde y tu no

Ulmo

No le falta razón, este año no ha habido ni una décima parte de la crispación q hubo el año pasado, y quien no lo quiera ver es pq esta ciego.

Y si no la ha habido es sencillamente pq el Real Madrid ha estado al frente de la liga casi toda la temporada y ha caido de forma totalmente inescusable ante el Bayern.

Pero ya se vió en liga q solo tubieron q pinchar 2 partidos en menos de 1 mes para q volvieran a levantar toda la maquinaria del "gobagg solo gobagg" por si la cosa se acababa de torcer.

LiuM

Lo mismito quejarse de los árbitros que decir que han perdido porque hay una trama a favor del Barcelona abiertamente, como si no hubiera otra explicación para sus derrotas.

Aunque después de comprar árbitros en el Oporto veo lógico que desconfie de todo cada vez que pierde, aunque estos últimos años ha perdido suficientes veces como para aprender a hacerlo con elegancia y sin lágrimas.

Supongo que no se puede tener todo en esta vida.

C

#49 Exacto, si los madridistas no negamos nada de eso. ¿Qué intentas? Si me parece perfecto. E incluso de alguna de esas cosas me siento orgulloso. (los cojones íbais a pitar el himno en el Bernabéu... p0rp0c0, j3)

Lo que nos jode es que ahora, amparados por el éxito transitorio de estos años, vayáis dando lecciones de moral, cuando históricamente cuando no habéis ganado habéis sido lo más cerdo y llorón del mundo.

Que mucho llorar porque no se quedó el Madrid e veros recoger la copa, pero bien que se marchó todo el Barsa al vestuario cuando el Milan os endosó un doloroso 4-0 en la final de Champions en el 94. Bien que llorásteis y no os presentásteis a la semifinal de Copa contra el Atleti.

Pero ahoooora... ahora todo es de color de rosa y vais de niños empolloncitos y Flanders de la clase dando lecciones de civismo y saber estar ante el profe (la UEFA y Platiní) para ganarse su favor.

El Madrid será muchas cosas, pero no hipócrita. El honor ante todo... y el Barsa de honor sabe poquito, poco. Son más bien unas alimañas rastreras que se arriman al Sol que más calienta. Asco.

2
Hilda85

#41 Si no ganan la Eurocopa la culpa es de los jugadores del Madrid que solo crean distanciamientos y polemicas.
Si ganan, la seleccion es el Barça.

1 respuesta
alepe

El post con mas bilis que recuerdo xD

1
O

#58 A veces tienes razon. Esta es una de ellas.

Tema cerrado

Usuarios habituales