Xavi Hernández, talento inagotable.

ArThoiD

#420 Entonces las primas y todo eso estarán para hacer bonito.... no te lo crees ni tú.

Sería muy bonito lo que dices, pero yo no lo veo así.

FoxWinterMan

Raules ha habido muchos en España y Europa
Xavi es unico e irrepetible junto a otras leyendas

Quien es el mejor? Xavi
A quien ficharias para tu equipo? Xavi
Raul cambia algo en un equipo? NO
XAVI cambia algo en un equipo? SI

Raul ni siquiera ha sido el mejor en su puesto en Europa, como mucho y soy amable top5, Xavi es top1 y cualquier equipo perderia el culo por tenerlo.

Soy Madridista, por si los colores me ciegan, que no es el caso, pero sacad conclusiones.

4 1 respuesta
C

#422 Hombre, aquí TODOS, absolutamente TODOS, culés y madridistas, coincidimos en que Raúl mereció un Balón de Oro que le dieron incomprensiblemente a Owen, ojo. Que la memoria o la edad de algunos es muy corta.

¿¿¿Que Raúl no cambia nada en un equipo??? Dïselo al Shalke, majete... díselo. Ay que me descojono.

1 1 respuesta
Y

El Schalke

xDDDD

suerte q no fue a jugar a la Ponferradina, si no seria premio asturias y nobel de la paz

1
Narkus

Que mas da que Raúl lleve 10 o 20 años en la elite, que Xavi haya ganado 1 mundial y 1000 eurocopas...
Si hablamos de técnica, Xavi se lo lleva de calle, Raúl siempre ha sido un playmovil con suerte.

PD: Te repito, me da igual el tiempo que lleve en la elite, me da igual que le hayan nominado o no al balon de oro.

En cuanto a talento y tecnica, no hay color.

Esas vaselinas que metia raul las hacia yo con 6 años cuando aprendi a jugar al futbol. PATA DE PALO.

1 1 respuesta
C

#425 Se puede tener suerte un día, un mes... veeenga, va.... un año. ¿Pero todo el tiempo que ha estado Rául en la élite?

Además, un "playmobil con suerte" no está nominado a balón de oro año tras año. Sigo diciendo que aquí la memoria de la gente es cortísima. Os recuerdo que hace 5 años Xavi no valía ni para tomar por culo y lo queríais vender a precio de orillo. Ahora es bueno, está claro... pero un poco de memoria, señores.

1
Scavenger19

Yo me pregunto: ¿Tan dificil es aceptar las opiniones de cada uno? Para unos es Raul, para otros Xavi, para otros Casillas, para otros Oleguer, ... ¿Que mas da? Cada uno tiene sus razones, respetadlas.

DarthVader

Raúl ha sido el más grande hasta que llegó Xavi en el 2008. Y cuando Xavi se retire, lo será Casillas

Y que Raúl no tenga un balon de oro es una injusticia como un templo. Como Henry, Maldini etc..

2
Enccel

#419 Los ultimos 4 o 5 partidos de Argentina no los has visto no? Y en el Mundial y en la Copa America casi todos los goles venian por jugadas de Messi,otra cosa es que Iniesta/Xavi este rodeado por Busquets,Xavi/Iniesta,Xabi Alonso y Silva y el otro este rodeado por Gago,Guiñazu,Mascherano,Maxi Rodriguez y Jonas Gutierrez.

Creo que hay una pequeña diferencia.Pero si criticas eso de Messi como he dicho es que no habras visto ni 5 partidos .

FoxWinterMan

#423 Tranquilo men, he visto toda la carrera de Raul y vamos prefiero a Xavi un griton de veces.
Eso de cambiar el Schalke porque? por meter 20 goles? mismamente esta temporada Huntelar ha clavado 29 creo recordar.

Que te aporta Raul en un equipo que no pueda hacerlo otro delantero top? Pues eso, ademas considerando que Raul fue delantero top durante 5 temporadas porque lo demas lo paso sin pena ni gloria.

LiuM

Ni es Xavi Hernandez ni tiene talento inagotable.

Grimmer8

Raúl en su plenitud fue un grande, seguramente el jugador español más decisivo hasta que apareció esta nueva generación en la que se ha visto superado por más de un jugador. Puede que no fuera un prodigio de la técnica, pero si de la intuición, del gol y mentalidad. Sin duda el año de Owen fue un escándalo, ahí podemos ver la carrera de uno u otro.

El mayor mérito que le concedo a Xavi es ser el termómetro de esta selección (la mejor de su historia) y de este Barcelona (el más grande de su historia), eso le da ventaja. Casillas tiene un gran hándicap, es portero, y yo que también lo he sido creo que no tiene el mismo mérito un jugador de campo que un portero. Diciendo esto no lo quiero menospreciar, es el mejor que yo he visto junto a Buffon y me parece un tío de puta madre, no tengo nada en su contra y no me parecería mal que se llevara el Balón de Oro simbólico por los méritos en la selección.

GrimMcSlam

Yo creo q también se lo daría a Xavi por encima de Casillas.

Xavi da el estilo a España y al Barça y eso es clave.

3 1 respuesta
H

Xavi es más decisivo porque Casillas es un portero, el mejor, pero un portero, y no tiene el mismo peso en este deporte que un centrocampista como Xavi. Este año se lo merece más Casillas imo, aunque sí, los dos deberían de tener uno y quizás se retiren con las manos vacías.

Enccel

#433 Pero es que esto es por temporadas,y la temporada de Xavi no es para balon de oro.

#436 Exacto xd

1 respuesta
Scavenger19

#435 La temporada de Xavi es como mucho para cespet de oro.

1 respuesta
PalesTina

Segurola rajando de Xavi en el 2002 (pregunta 14)

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Santiago-Segurola-621?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=42?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=0?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=6?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=12?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=18?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=24?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=30?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=36?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=42?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=48?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=54?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=60?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=0?encuentro=621&docPage=6&ordenacion=&base=12

1 1 respuesta
LiuM

Hombre, tampoco es que la temporada de Casillas sea de balón de oro.

La cuestión es sobre quien representar el éxito de España, porque por temporada se comían los 2 un mojón.

I

#437 Segutrola es un visionario claramente

CaLaTa

En 2002 el Barça era una mierda y Xavi jugaba de MCD. Así yo también sé criticar.

DeiviD69

Un genio y el mejor en su puesto

zdK

[...]no creo que le alcance para convertirse en la referencia del Barça[...]

Referencia de un equipo y una selección de leyenda. Grande Segurola.

PocketAces

Xavi 'Balón de Oro' Hernández.

Mejor jugador de la historia. Será temporal, sólo hasta que Messi se retire.

1 año después
elderaine

Hago un Necromancer para decir que Xavi ya ha superado a Gento con la supercopa de España

#446 Fixed. Está en wikipedia como galardones obtenidos. Sólo he actualizado a #1.

spoiler
Fdkn

Y tambien ha superado a Gento en trote cochinero y paralisis muscular

1
RubenLionel

Eso de contar la medalla de plata y de bronce lo veo cuanto menos raro.

Mirad chicos! Hemos perdido la final!

1 respuesta
CapE_

Un grande.

7 meses después
DarthVader

Eterno.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#448 Y ojala que dure muchos años xd

1 1 respuesta
sherz

talento inagotajajajajajajajajajajajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • AuL3