Xavi Hernández, talento inagotable.

Danico

#47 Dime cuando villa se ha salido mas que raul? Porque la temporada pasada raul hizo muy muy buena campaña pero vamos que villa no es malo pero compararmelo con Raul? HAHAHA

1 1 respuesta
B

De verdad me parece de chiste lo que estáis diciendo. Toda la vida diciendo de Raúl que no se valora su balón de plata, que hay que ver que es una putada que no ganara el balón de oro, que ha metido muchos goles, que ha sido la selección aunque se retiró del fútbol con 27 años claro, que no lo tenemos endiosado.

Y luego llega un tipo que gana las mismas copas de europa, es el corazón de la selección jugando contra equipos de verdad y humillándolos (hablo de Alemania, italia, holanda... y no cuatro maltas o irlandas como tenía Raulete) ganando, ojo, mundial y eurocopa, siendo elegido para varios premios en cada competición que juega (a nivel de clubs e internacional) teniéndolo durante años en todo el planeta, sin distinción, como mejor centrocampista del mundo, Entrando en el top3 del balón de oro varios años, y en el top5 y top10 mejor ni hablamos, haciendo cosas sin moverse un palmo que ya quisiera más de uno, se abre el hilo aquí y :

Nononononoono mi Raúl es mejor que tu Xavi.

17 1 respuesta
joseph-

Hasta los cojones de leer eso de "Xavi hasta hace 4 años no era nadie"

No os lo creeis ni vosotros.

Y si, es el mejor jugador español de futbol de la historia.

4 2 respuestas
K

Si algún día quiero que mi thread acabe siendo dueño de Raúl, ya se sobre quién crearlo, gracias MV.

Lexor

#59 acaba de hacer un fatality a #58
#63 Es por eso que Xavi no se fue al milan porque su madre le convencio de quedarse , porque triunfaba en el barsa pero se sentia milano por dentro

1 respuesta
TuR0K_Vva

#62

años de rendimiento de Raúl : 12
años de rendimiento de Xavi : 6 ( a lo sumo 7)

2
alepe

#61 ¿Sigues aquí?

Despues de decir que Villa se ha salido solamente 2 o 3 años creía que no te atreverías a volver a entrar aquí en un tiempo. Pero vaya, parece que hoy nos hemos dejado abierta la jaula xD

1
Danico

Hasta los cojones de leer eso de "Xavi hasta hace 4 años no era nadie"

Es que es la puta verdad.

10 1 respuesta
GrimMcSlam

Solo digo q #1 ha abierto la caja de Pandora.

No nos vamos a poner de acuerdo en la vida xD.

alepe

#65 ¿Fatality?

Rebateme, dame un solo argumento, dame un video, dame algo que me demuestre una importante aportación de Raúl en un mundial o eurocopa.

¿Acaso Miento?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Con gente como tú en este foro normal XD

2
Danico
joseph-

Años de rendimiento de Raul 12? hahahahaha sisi, claro

8
B

#68 Claro, con Rijkaard no movía la bola como Dios, ni España se echó las manos a la cabeza cuando se partió la rodilla, ni ganó la copa de europa, liga e intercontinental en aquella época haciendo que el mundo se flipara con sus pases, ni era considerado ya el centrocampista élite que movía todo en el barça.

Porque claro, como lo sentaron años antes en la selección pues... Lo que se os olvida comentar es que Xavi después volvió para ser el corazón de España e indiscutible. Algunos tenéis una memoria curiosa, recortáis a los años de guardiola la carrera de Xavi y agrandáis hasta 12 añitos a Raúl.

Si,si, que Raúl hacía algo con Camacho, con Luxemburgo, etc.

Zero_G

Raul, Casillas y Xavi. Esos tres han sido en su momento y en su puesto lo mas grande.

Para mi el ranking seri asi:
Rauk
Casillas
Xavi

La razon es el tiempo ke an sido los mejores. Xavi hasta hace poco relativamente era del monton bueno, pero del monton. Casillas lleva tiempo el mejor portero sin discusion. Y Raul ha sido brutal desde los 18. Ademas para mi ser el maximo goleador del Real Madrid es algo inigualable.

Danico

Años de rendimiento de Xavi 4 años.

No hace falta desir mas.

2
AuL3

#53 diciendo lo que has dicho no me hace falta rebartirte con nada :)

joseph-

Paso de ganarme un chocopunto. Raul es el mejor, adios.

GrimMcSlam

Q más da?? Q cada uno piense lo q quiera y ya está.

Medir la trayectoria de un futbolista a estos niveles es dificilísimo porque depende de muchso factores.

1 respuesta
I

#63 cuentanos más
Hasta 2006 incluso le querían echar a gorrazos
2006 era un buen jugador de un equipo donde los primeros espadas eran Deco Ronaldinho y Etoo, se pasa además media temporada lesionado y luego hace un Mundial digamos que bastante potable
2007 temporada de castaña total
2008 todavía peor que la anterior, y además culminada con el ridículo del pasillo donde hasta CAGO le pasa por encima y acaba expulsado
A partir de la Euro empieza a ser el crack que es
Por tanto a lo sumo le damos desde la Euro hasta aquí y la 2006, 5 años de rendimiento

2
S

En fin, vaya en lo que se ha convertido esto. Los madridistas proRaul y los barcelonistas proXavi, yo como zaragocista de pies a cabeza, intermedario de ambas partes voy a dar mi opinion y odio tanto al Barcelona como al Madrid.

Raul, si bueno exploto rapido con 20 años era uno de los mejores delanteros del mundo y se podria decir que hizo grandes partidos tanto con la seleccion española como con el Madrid grandes detalles de calidad de el como esas precisas y preciosas vaselinas, el tercer gol del Madrid al Valencia en aquella final de la Champions, cuando mando callar al Camp Nou aquel año y los incontables grandes derbis que ha dado frente al Barcelona sin quitarle peso del resto de grandes cosas que ha hecho.

Xavi, es sin duda un verdadero virtuoso del balón ese jugador que antes de recibir el balón ya sabe donde lo va a poner, simplemente es un genio y como seguidor del buen futbol que soy no lo puedo describir con otras palabras ya que diga lo que diga de el me voy a quedar corto. Hablar de Xavi es hablar de la perfeccion personalizada igual que Mozart con su piano, verlo con el balon es sin duda sinonimo de que vamos a ver un espectaculo.

Comparaciones:

  • Ambos han dado grandes años tanto a sus equipos como a la Seleccion (digan lo que digan y le pese a quien le pese).

  • Ambos han ganado muchisimos titulos.

    Hasta ahi puede que todo parezca igualado, pero aqui viene la gran diferencia y por lo que Xavi sin duda es muchisimo mas decisivo que Raul.

    Primero visualizar el juego de ambos equipos cuando los dos han dado sus mejores versiones, no hay ni que comparar el ESPECTACULO que ha dado el FC Barcelona de Xavi (era Rijkaard, Guardiola) con el futbol que ofrecia el Madrid de Raul o la selección cuando ambos estaban. Podeis contradecirme con mil opiniones, pero Xavi ha majestuado el juego de la Seleccion. Los mejores años de la selección han estado de la mano del Sr. Hernández al igual que los del Barcelona, un futbol de toque, sutil, un futbol de referencia, un futbol simplemente de genios, minutos que te hacen quedarte con la boca abierta, que te hacen llevarte las manos a la cabeza porque no te crees que lo que estas viendo es real, que tienes que decir a los que estan viendo el partido contigo que tienes que ir al baño a machacartela porque has estado al borde del orgasmo.

    Y los que dicen que Xavi lleva 3-4 años a gran nivel es totalmente mentira, desde el primer año de Rijkaard Xavi esta a un gran nivel y eso se ha traducido en grandes partidos del Barsa y de la Seleccion. Y tanto Madrid como Barcelona han tenido grandes jugadores no, grandisimos jugadores pero tan perfectos como Xavi ninguno.

6
LiuM

¿Xavi 6 temporadas?

Ligas: 6
Champions: 3
Partidos: 776
Eurocopas: 1
Mundial: 1
Balon de Oro: 3 veces 3º

¿Raul 12 temporadas?

Ligas: 6
Champions: 3
Partidos: 899
Eurocopa: -
Mundial: -
Balon de Oro: 1 vez 2º

No hase falta desir mas.

17 2 respuestas
AuL3

#79 Yo lo dije en mi primer post es dificil decidir esas cosas porque se pueden medir por muchos factores, lo que hace gracia son los newfags que llevan viendo futbol 4 años y desprecian a un tio que se ha pegado 12 putos años dandolo todo ganandolo todo salvo a nivel de seleccion por motivos ya conocidos

#82 Hipocresia everywhere... si te pones asi te voy a sacar aqui a Karembeu con nosecuantas champions y mundial ... mierdas asi

1 1 respuesta
LiuM

#83 Karembeu es francés y no supera ese historial. Nice try

3 1 respuesta
Lexor

#70
No te ha quedado claro ? Te han expuesto la plantilla internacional con la que jugaba Raul y te han hecho un simil con Raul-Messi ;Messi puede ser todo lo bueno que quieras que luego se ha visto que por mucho que intentes esto es un juego de equipo y que tu solo no puedes estar siempre dando la vuelta a la tortilla
Hay jugadores que lo han ganado todo a nivel de clubs pero luego por tener la mala fortuna de nacer en un pais donde el futbol no esta tan expandido que nunca podran destacar en ese ambito , pero eso no hace dudar la calidad que atesoran
Y respecto al tema del hilo : No , Xavi no es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos porque su carrera no ha sido constante y solo ha brillado al final,aparte de que su caracter no me parece el indicado

1 respuesta
T

No os engañéis, el rendimiento de Xavi de 4 años no se lo cree ni el tato

Xavi siempre ha sido un gran futbolista, el problema es que no ha acaparado el protagonismo que debía acaparar ni tener la importancia en un sistema de juego hasta que Aragones lo hizo en 2008. Cuando la gente se ha dado cuenta de que el balón debe pasar casi siempre por los pies de Xavi y que es él quién tiene que marcar los tiempos del partido sencillamente se refleja que su equipo (Barcelona o selección) dominan de cabo a rabo el partido. Cuanto mas protagonismo tiene él y más toca el balón más peligroso es su equipo

Lo que no vamos a negar es que con Rijkaard estuvo desubicado de su posición o que el sistema giraba más en torno a Dinho/Deco. Y para mi no es comparable la ecuación con Messi, porque Messi pese a ser el crack del Barcelona y el referente del equipo ha dicho mil veces que no sería lo que es sin Xavi ni Iniesta, ellos 3 (aparte del resto) pero sobre todo ellos 3 son los que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo hoy por hoy

Decir que es el mejor de la historia... es aventurarse. Primero esta un tal Raúl que hizo sus méritos para obtener dicho reconocimiento, y luego hay un tal Gento del que vuestros abuelos os hablarán maravillas, porque era un show.

Sencillamente yo lo dejaría en que Xavi esta siendo el mejor centrocampista desde hace unos cuantos años, y que de seguir así se le recordará como uno de los mejores de la historia

4
mry00

A Raúl le pesan mucho los ultimos años que se arrastro en el Madrid y a Xavi le da muchos puntos haber ganado Eurocopa y Mundial, me cuesta decidirme...

AuL3

#84 entiendes el concepto que trato de decirte o no tienes dos dedos de frente?

1 respuesta
bleed11

#82 ahora te diran que Xavi solo jugo bien en el Barça y Raul destaco en Madrid y Schalke xDD

Xavi esta al mismo nivel que Iker, Raul con la seleccion no gano nada y siempre jugo en equipos con posibilidades de ganar.

Y antes de que salteis lo mismo sirve para Messi, mientras no gane nada con Argentina no superara a Maradona, por lo menos para los argentinos.

#88 Karembeu era un suplente que jugaba de vez en cuando, Xavi fue importante en todos los titulos que gano, lo que no tiene dos dedos de frente es la comparacion xDD

PLeaSuReMaN

Xavi empezó a ser Xavi gracias a Davids, no a Aragonés

En este thread parece que sois los madridistas los que empezasteis a ver fútbol hace 3 años

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • AuL3