Xavi Hernández, talento inagotable.

PLeaSuReMaN

Entonces tendrá más mérito ser el referente de una selección compuesta por jugadores mundiales de primer nivel que tirar del carro en una selección compuesta por peleles no?

2
GrimMcSlam

#118 Para mi Iniesta es mejor jugador q Xavi. Iniesta hace cosas q Xavi no haría ni en sueños e Iniesta, pienso, que sí podría hacerse cargo de la labor de distribución de Xavi.

Xavi con la edad de Cesc no era ni la mitad de bueno que es Cesc. Para mi, Cesc va a ser mejor q Xavi en 1 o 2 años.

#119 Nunca en la historia de España la Selección ha tenido tanto talento como en los últimos 6 años.

Échale un vistazo a convocatorias del Mundial del '94, la Euro del 96 o el Mundial de Francia 98. No hay color.

#120 Sobre eso, la final de Copa no acabó como acabó la vuelta de la SuperCopa, no puedes comparar. Además, yo leí en su dia q al Madrid le aconsejaron no volver a salir al campo porque era peligroso y demás (no porlos jugadores, si no por el público) ya que estaba el ambiente muy caldeado.

#116 Na hombre, no te tienes que disculpar por eso :D. A mi me pasa muy a menudo jejeje.

1 3 respuestas
Ga1a

Repatea que sea tan talibán de su fúpbol, porque como jugador es ya un histórico.

Una vez me presentaron a alguien que lo conoció durante bastantes años. Salió el tema de Xavi y sus declaraciones bocachancletas, y más o menos la contestación fue que es casi tan antimadridista como culé.

Lo entiendo, pero es que toca mucho los huevos a veces xD

Grimmer8

#122 La lista de EEUU 94 ni la cuentes, porque estaba Clemente y como estaba cabreado con el Madrid (no se porque), no llevó al Buitre o Michel o Martin Vazquez inexplicablemente. Creo que a nadie de la Quinta.

En lo de Iniesta coincido contigo.

PD: Para que veas que te he dado la razón antes porque la tenías, no quiero que pienses que soy un duro de mollera, si te rebato es porque lo creo no por tocarte la moral XD. Un saludo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#124 Ya ya, lo sé, y ojalá todos por aquí fueran como tú :).

1 respuesta
I

Bueno estaba aburrida la mañana y ya hemos echao el rato y una buena lluvia de mierda con este hilo. Gracias Darth

1 respuesta
Sust0

#122 Me parece muy bien que tengas el cuenta un futuro que todavía no existe, pero yo solo puedo opinar de la actualidad y del pasado y por mucho que le pesen a tus sueños de que Iniesta le de mil vueltas a xavi en el futuro o que Cesc lo reemplaze, si a ti te dicen que solo puedes jugar con un jugador entre esos tres, actualmente eliges a Xavi o no entiendes de fútbol a la par que al elegirlo puedes construir un equipo alrededor suyo y que te de resultados mientras que en los estados actuales de Cesc e Iniesta no son más que jugadores sobresalientes que no podrían tirar del equipo de la manera en que lo hace Xavi (Iniesta si que podría tirar, pero no tan desequilibrante como es Xavi).

De todas maneras todo es muy subjetivo (aunque me parece una locura que alguien pueda elegir a cualquier jugador por encima de Xavi, es que me das a elegir Xavi o Messi y Messi se vuelve a Argentina) y no tiene ningún fin ponerse a discutir... ya pasarán los años y se echará de menos a Xavi (espero que no) y entonces si que se le valorará como es debido, igual que está pasando con Raúl.

TuR0K_Vva

Como ya dije, Xavi es un gran jugador y todos hemos disfrutado con él en la selección y hay que darle las gracias por conseguir lo que ha conseguido con ella, pero por trayectoria y años de rendimiento al máximo rivel, historicamente sólo tiene cabida detrás de Raúl y Casillas.

Y no se os debería caer los anillos por reconocerlo.

pd : que algunos saquein el palmarés de cuando xavi comia mas banco que Granero es de juzgado de guardia.

1 respuesta
sushi

He leido en no se que pagina algo asi como "Raul 12 años de rendimiento"

Quitando las ligas que ganó en 2006/2007 y 2007/2008 y el porron de goles que marco en esta ultima, Raul en sus ultimas 7 temporadas como madridista no hizo una mierda.

4
JoSe_4ever

#125 y #128 ¿Vosotros no sois de los que opinais que Messi nunca podra ser un grande sino obtiene un Mundial? Pero Raul en cambio es el mejor español de la historia, OK

7 2 respuestas
B

#1 ¿Mejor jugador español de la historia? Si leyera esto Xavi Hernadez no estarias vivo. Rectifica eso y pon que es el mejor catalan de la historia!!!

Fuera bromas, Xavi Hernadez ha tenigo 4-5 años increibles, siendo la batuta del Barcelona y España. El gran estado de forma es indudable para cualquier aficionado al futbol. Los titulos hablan, pero la carrera tambien. Antes Xavi era un don nadie, un pecho frio que no demostro nada y que a punto estuvo de abandonar el Barça... No voy a discutir con que español es mejor o peor, pero los datos estan ahi: el mejor español en cuanto a titulos... Telita

Pero lo que me da rabia de Xavi es que no sabe perder... Dentro de mi, siendo una mala perosna, tiene ganas de ver como Xavi rabia por las rachas malas... Esperemos que sea pronto xD

Fragnatic

inagotable? pues no le queda mucho jeje.

Fdkn

#130 ¿Y vosotros sois los que decíis Messi es el mejor de la historia pese a no hacer ni el huevo con su selección y sin embargo negais a Raul porque no ganó un mundial?

3
JosE_Arcadio

leyendo el texto de #1 me apetece retarle a escribir esos 100 párrafos sobre xavi para ver si alguno de los cien es interesante, menudo cúmulo de lugares comunes infumable.

1
DarthVader

#126 nada chico, a mandar xD

Si os veo muy apagados abro un "El talento de Mr. Pep Guardiola " o el inventor ... o Alves vs marcelo...

Para conversar tranquilamente, vamos.

GrimMcSlam

#130 No, no soy de esos.

Kenny

#122 Ni Iniesta ni Cesc tienen el perfil de Xavi, uno tiene desborde y otro tiene llegada, ambos pueden crear fútbol, pero nunca lo van a hacer al nivel al que ha llegado Xavi, pero es que probablemente tardemos muchísimos años, si es que aparece, en ver a un centrocampista del perfil de Xavi, tan perfecto para ese toque, toque, toque, toque... que ha consagrado al fútbol español como un referente.

1
YonkiLeon

Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos

2
Masackre

Rotundamente NO a la pregunta, Iniesta le da mil vueltas.

xPipOx

Algunos no se desde cuando veis el futbol pero vamos... Raul un patan que solo las mete por estar donde esta, Xavi que parece que lleva 10 años tal y como esta hoy en dia y luego salen nombre como Villa, en serio? Jajajajaja. Xavi tiene un Barcelona detras de cojones y una seleccion que aguita, Raul no tuvo tanta suerte y un equipo no es una persona y 10 mas.

Compararlos... cual es mejor... no se la verdad y mas empezando desde un verdad que es que juegan en posiciones distintas y sus atributos son muy distintos. Pero bueno aqui parece que lo unico que se ven son los 4 años atras y parece que Xavi desde los 20 era lo que es ahora y Raul ha sido con 28 lo mismo que fue con 21 xD.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Para mí detrás de Raúl, y ahí ahí con Casillas.

De todas formas, como es la vida, hace unos años la gente quería vender a Xavi y lo señalaban como uno de los culpables de que el Barça no jugara a nada. Ahora se habla del mejor jugador español de la historia manda huevos xddd

PLeaSuReMaN

De todas formas, como es la vida, hace unos años la gente quería vender a Xavi y lo señalaban como uno de los culpables de que el Barça no jugara a nada. Ahora se habla del mejor jugador español de la historia manda huevos xddd

Aquí se habla de Raúl como mejor jugador de la historia de España, y hace unos años queríais venderlo y lo señalabais como uno de los culpables de que el Madrid no hiciera nada.

Oh wait, que ya lo habéis empaquetado. Manda huevos.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#142 ¿Hola? Vaya demagogia que te gastas jajajajaja

Como no vamos a querer venderlo cuando vemos que su ciclo en el Madrid ya llegó a su fin, y ya estaba cascadete de estar taaaaaaaanto tiempo en la ÉLITE. Como pasa con el 90% de jugadores, se hacen mayores y hay que venderlos, ya ves tú que cosa más rara.

La gran diferencia es que vosotros queríais vender y poníais a parir a un chaval de 25/26 años que no había demostrado nada aún, y os callado la boca a la gran mayoría. Ahora todo el mundo a sacar pecho del jugador, acojonante.

2
xuanmi

#140 ni que Raul hubiera jugao en el Palencia, cuidao que los huevos.

1 respuesta
weeheee

Como jugador de futbol es buenisimo.

Aunque es un nazi en cuanto a entender el futbol.

Y es uno de los mejores jugadores que España ha tenido(el Xavi actual,no el de antes) , junto a Raul y Casillas.

1 respuesta
Fistrorr

#145 Nazi por? Me ha intrigado tu opinión en serio xD

1 respuesta
xPipOx

#144 Compara la seleccion española de Raul a la de ahora, compara la racha del
Madrid cuando Raul empezo a ser baul con la del Barsa de ahora, tambien puedes decirme como iba Xavi en el Barcelona hasta los 24,25,26 años no recuerdo exactamente.

Ni Messi seria lo que es sin el Barsa, ni Xavi, ni Raul cuando era dios en el Madrid. El unico que se salva mas en esto es un portero como ejemplo Casillas, un portero esta mas aparte de un equipo, si lo hace bien jugando el equipo bien genial y si lo hace bien jugando el equipo mal genialx2 pero un jugador si tiene un equipo que no acompaña o que no esta en racha ya puede hacerlo perfecto que necesita a otros 10 para jugar, no puede defender solo, crear el juego solo y atacar solo.

Y mas hablando de equipos grandes como son el Barcelona o el Madrid, destacar en el Sporting o incluso un Sevilla, Valencia es mas facil pero para destacar en un equipo elite o tienes equipo o te comes los mocos ya que da igual que ganes 8-0 al Getafe si luego en la temporada no ganas un titulo.

DaMMiT

nadie puede rescatar los comentarios de 2003-2008 de MV mismamente donde los barcelonistas querían ajusticiar a xavi al amanecer?

creo recordar que era JM el que le llamaba el funcionario: cuando el equipo va bien aporta y cuando el viento pega en contra se borra.

eso lo he leído yo en MV alrededor del año 2007, hace menos de 5 años.

3 1 respuesta
weeheee

#146

Xavi es de la escuela del Lobo Carrasco, es decir, para el solamente se juega al futbol de una manera. Todas las demas , son intentos de hacer futbol.

Pero eso si , como jugador de futbol, ahora mismo es buenisimo.

PLeaSuReMaN

#148 Mira, de 2005, cuando Xavi era un matado y los culés lo queríamos vender:

http://www.mediavida.com/foro/32/xavi-lesionado-6-meses-omg-s-207243

4 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • ISAILOVIC
  • alepe
  • AuL3