XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín Fútbol 7

Scavenger19

#148 supongo que querra que pierda el barça (xdddddddddddddddddddddd)

klawi

Se ha resbalado por culpa del negro, a la calle!

sidali

Valiente mierda de personajes pitando a los chavales.

Y

ahora entiendo como se sienten nuestros rivales cuando juegan contra messi

CHiCoMaRTiNi

hombre a estas edades el fisico se nota y mas en un campo de futbol 7 que pegas dos zancadas y estas en el area rival xdd

Ux1o

Partido igualadísimo, se me ha hecho cortísimo.

for1z

Patético ver a tios con los huevos peludos pitar a un crio.

aDryur

La gente es subnormal, pero que hacen pitando a los chavales?

Ux1o

Qué tiempos aquellos donde se veían a chavalines pequeñísimos haciendo diabluras... qué recuerdos...

1 respuesta
alepe

Este Obama no llegará a nada. Siempre regatea en modo abuso. He visto a mil crios con mas calidad que este negraco, solo que este aparte aporta fuerza, velocidad y unas patas mas largas que cualquier miembro mediavidero.

Por cierto, muy triste pitar a unos crios. Luego pasa lo que pasa con los mayores...

1 respuesta
ruben132

#159 Gracias Joserra, gracias 'Hermano' Eto'o

1
CHiCoMaRTiNi

#160 lo que pasa a esta gente es que luego se equipara el fisico y no destacan tanto, y se hacen del monton, pr alguno sale, pr llevo viendo brunete muchos años y ningun negro de estos que destacaba he visto salir....y siempre me pregunto donde coño estan???

RySaeBa

Estos torneos tenían algún atractivo cuando veías a los pequeñines hacer diabluras. Si se convierte en un torneo de... que gane el más alto o más fuerte, no mola nada.

Valientes subnormales los que pitan a los crios.. que son crios coño!

Scavenger19

Deberian hormonar a todos estos chavales blancos como hicieron con Messi. De ese modo ya superarian a los negracos y, años despues cuando sean profesionales, serian superfutbolistas.

1
Ux1o

Es que pones en un lado el torneo de Iniesta (que lo recuerdo perfectamente) y ESTA BASURA.

Y te dan ganas de llorar.

RuLi_pucela

Deberían de poner un límite de estatura en estos torneos, porque es tener altura y 'patazas' y hace el h9rr9r cualquiera, en este caso siempre niggas.

Y el público que pitaba, ¿qué partido esperaba ver? vaya panda de subnormales, que culpa tendrán los crios.

CHiCoMaRTiNi

a mi los chavales del barça, lo que destaco es su colocacion los primeros 5 min, luego les han marcado y se les ha ido la perola en defensa xdd.... pr sabian tocarla y colocarse es el camino que hay que seguir....

klawi

Han perdido pork son peores, ya que el Malaga tmb le ha ganado y ellos no tienen ningun negro. No lloreis.

1 respuesta
Ux1o

#168 Sí que tienen un negro. Pero no mide 2,15.

1 respuesta
gloin666

#169 En ese caso no es negro, es mas bien cafe con leche o diarrea, elige el simil que prefieras. La diferencia es que ese siendo igual o parecido de bueno que Salomon el del Atletico no puede contra un equipo rival el solo. Por dios que el atleti juega como clemente en sus buenos tiempos, patapum parriba que el delantero se busque la vida.

ruben132

Ahora se juega la primera semifinal: Atlético vs Espanyol.

ruben132

Vaya torneo se está cascando Joel del Espanyol. Buen lateral.

B

Macho, como juega el Espanyol eh. Vaya paartidazo se estan cascando

klawi

diosss que tiro

B

Vaya tela los dos negros que tiene el Atletico de Madrid... Descarado macho T_T

Sh1n0d4

Lo del público nada nuevo. Luego son la misma gentuza que insulta y dice de todo en los estadios. Nada nuevo.

1 respuesta
B

#176 Te extraña que sean asi algunos padres salvajes? Doy gracias a que mi sobrino no tendra un padre borrego como futbolero; menos mal

A ver que tal la segunda parte

Sh1n0d4

No me extraña no xd Seré un padre modelico en ese aspecto yo también XD

klawi

Nos roban hasta en esta categoria, que verguenza como nos quieren tener fuera de la Final.

RySaeBa

Y si la sueltan de vez en cuando los 2 negros?

Usuarios habituales