¿Y tu que practicas?

NosFeR_

#30 los equipos portus no iban a jugar la lnfa? que iban a cambiarle el nombre y eso? no ando muy puesto en la LNFA desde hace tiempo (2 o 3 años que la jugué).

Jugué una temporada de LNFA2 en Abanto Mineros, una vez que el equipo se disolvió sólo quedaban Coyotes de Santurtzi y personalmente no me tomo el football tan en serio como para jugar ahí, por lo que algunos colegas nos montamos un equipo de flag, así que ahora me dedico al flag en Sestao Wolverines.

Por cierto, eso de requisitos? Qué os han pedido los ladr... señores de la AEFA?

-

Me gusta: absolutamente todos los deportes (menos el curling, le tengo manía no se porque)

Practico: Futbol (un par de partidos a la semana), snowboard y tenis (amén de alguna escapadita de vez en cuando a hacer piragüismo, rafting, descenso de cañones, quads o alguna chorrada asi que siempre presta)

Me gustaría saber más de: mas que gustarme saber más, me gustaría practicar surf (antes hacía body)

SeeK

Me gusta: Skateboard, futbol.

Practico: Skateboard (Antes a nivel competitivo).

Me gustaria saber algo mas de: Nada mas.

Masackre

Me gusta: Fútbol, Tenis, Snow
Practico: Tenis, Snow las pocas veces q se puede, y futbol ya hace bastante...
Me gustaría saber algo más: De tenis y de snow xD

tuput

Me retiré del deporte profesional hace tiempo. Jugué a fútbol sala y a baloncesto. Ahora solo juego a tocarme las pelotas :_

D

Me gusta:Fútbol, baloncesto y pádel
Practico:Fútbol (lateral derecho en fútbol 11)
Me gustaria saber algo mas de: fútbol -_-'

nixonE1

Me gusta: Basquet, futbol, tenis, snow, ski, tenis, rugby, golf....
Practico: Basquet, snow, golf
Me gustaria saber algo mas de: snow, golf ski y tennis.

inter

Me gusta: Fútbol, Baloncesto,Rugby,Snooker,Tenis,Pádel,Natación,karate
Practico: Fútbol sala,snooker,tenis,pádel y karate hice durante 14 años y llevo 3 y algo sin hacer
Me gustaría saber algo más: surf y deportes acuaticos

SuGaRaY

Me gusta: Gimnasio, Futbol, Skate, Balonmano, Voley, Tennis
Practico: Gimnasio y Futbol
Me gustaria saber algo mas de: Balonmano y Voley

Cacahuete

me gusta: me encantan todos los deportes la verdad, pero sin duda mi favorito es el futbol.
practico: soy arbitro de futbol desde los 14 años hasta los 21 que tengo ahora y surfeo todo lo qe puedo
me gustaria: pues practicar vela como tripulacion en algun barco grande, tiene qe ser una pasada

Q

Me gusta:

Todo el deporte en general, la verdad es que me trago hasta los partidos de fútbol Australiano que ponen en TeleDeporte..

Practico:

Fútbol Sala, Basket 3x3, Esqui, Senderismo, Tenis de Mesa y Volley Playa (estos dos últimos son los que mejor se me dan sin duda)

Me gustaría saber algo mas de:

Bodyboard y Snow (de este año no pasa que me pille una semanita para empezar con el Snow)

NosFeR_

#41 espera espera... fútbol australiano en TDP? HOLA? CUANDO CUANDO CUANDO CUANDO CUANDO? que no lo veo desde hace años que perdí sportmania al cambiarme de operador de tv por cable.

JaViTo-

Me gusta: Basket, tenis, f1, DTM, MMA
Practico: Kick Boxing, Snowboard, Gym, ¿Poker? xDD
Me gustaria saber algo mas de: Paddle, BMX, Mountain Bike, Skate, Salto base, senderismo..

¿ Soy al único que el futbol ni le va ni le viene ?

R

Me gusta todo tipo de deportes. en la tv solo veo teledeporte, eurosport y todos esos canales con deportes las 24h del dia...

Practico mtb y bmx, pero bmx cuando la mia esta jodida... ese es el mejor momento para pedir prestada una bmx. sobre todo monto en skateparks, campillos y sobre todo haciendo el cabra por la calle, lo que viene siendo el street.

esta es mi querida ahora mismo

Me gustaria saber mas/practicar quiero empezar con los deportes de invierno: sky, snow... pero me da un poco de cosilla... hace poco me rompi los ligamentos de los tobillos y mis rodillas no son muy estables que digamos...

R

caguen la, todo el fail...

andresito90

Me gusta: Futbol 11 y fútbol 7
Practico: Futbol sala
Me gustaria saber algo mas de: baloncesto y tenis

s4tO

Me gusta:Basket, Beisbol,Pesca en apnea,
Practico: Pesca en apnea
Me gustaria saber algo mas de:hockey hielo

Inv_Chotera

Me gusta: Fútbol, Fútbol americano, Boxeo
Practico: Boxeo
Me gustaria saber algo mas de: Dardos

ponsiico

Me gusta: futbol, futbol sala, acb, nba, voleyball, balonmano, ping - pong (solo si juegan chinos), atletismo (sobre todo 100 y 200 m lisos) y de todo en general.
Practico: futbol sala y baloncesto.
Me gaustaria saber mas de: MLB y NHL

vz16

Me gusta: Fútol, Surf
Practico:Surf, Natación
Me gustaria saber algo mas de: Fútbol Americano, Boxeo

F

#47 Pesca en apnea viene a ser pesca submarina xd

G

me gusta
casi todos los deportes , menos el ajedrez y eso xd
practico
boxeo , gym , futbol (practicaba) , bicicleta(practicaba), correr (practicaba) , tenis (practicaba)
Me gustaria saber algo mas de
rugby , atletismo (100m y eso ) por ejemplo

Psik0tr0pic0

Me gusta: Todo el deporte en general. En especial futbol, boxeo, skate, fronton...

Practico: Actualmente solo gimnasio. Practicado durante mucho tiempo: Skate, futbol, boxeo y natación.

Me gustaría: Wing tsun (Si lo consideramos deporte)

s4tO

#51 te pasas!! queda mas profesional ;)

GranTorino

Me gusta: Fútbol, Hockey Patines y Hielo, Tenis, Paddle, Natación, Atletismo, Snooker, Rugby, Fútbol Americano... y alguno más que se me olvida.
Practico: Fútbol, Paddle (colegas) y a Hockey Patines estuve jugando unos 6 años.
Me gustaria saber algo mas de: Baloncesto, Golf, Tiro con arco, Hípica.

T

Me gustan: Futbol, Basket, Tenis, Rugby, Jiu Jitsu Brasileño, Muay Thai, Skate, Snow, Ajedrez, etc...
Practico: Jiu Jitsu Brasileño
He practicado: basket, futbol, tenis, golf, skate, rolling, wing tsun, volleyball, ajedrez, etc...
Me gustaría saber algo más de: Skate, Snow, Surf, soy nulo para deportes en los que hay que tener equilibrio

#52

No esperaba menos de ti, algo en lo que haya que pensar tú 0 xD

NosFeR_

Mucho aficionado al fútbol americano pero luego no dáis vida al post de la NFL, malditos cabrones! xDDDD

G

#56 jajajja
no

en todos los deportes ahi que pensar , por cierto .

GrimMcSlam

Ahí hay un hombre que dice "¡Ay!".

KickGold

Me gusta: Fútol, hockey sobre hielo.
Practico: Fútbol sala, fútbol 7 (portero).
Me gustaria saber algo mas de: Patinar, para jugar a hockey.

Usuarios habituales