ya cansa un poco.....

M

hola admiradores mios.

pues abro esto para proponer que este thread (o otro, me da igual), se utilice para que todo el que quiera comentar las noticias de los siguientes diarios [ www.marca.com www.as.com www.sport.es www.elmundodeportivo.es ], lo haga aqui, ya que ya cansa un poco el meterte en este foro y que a parte de las subnormalidades tipicas de aqui (cosa contra la que me parece que no hay nada que hacer) la gente ultimamente no haga mas que poner las noticias que dan estos periodicos (como si no supieramos meternos nosotros solos y buscarlas).
ademas de que ultimamente estoy viendo que solo se utilizan para decir "uy uy uy uy mira que malvadissssimos son los de X periodico ke solo han puesto esta noticia para meter mierda al contrario" o para poner declaraciones de jugadores, presidentes etc, que beneficien a tu ekipo o perjudiquen al rival, y como que ya uele un poco.

pues esta es mi propuesta, aunque sabiendo la gente que hay por aqui tampoco creo que vaya a tener esto mucho exito, pero bueno, ahi queda.

JMBaDBoY

Pues opino que es buena idea, mejor tenerlo todo en 1 thread que no 200 acerca de todas las noticias que salen cada día.

DarthVader

buena idea molondron. Parece mentira, seguro q solo ha sido idea tuya? xD!

</modo broma>

alaisseth

Es buena idea, pero...no todos la cumplira y seguiran saliendo post de periodicos V_V

#5 ok, esta bien eso..

JMBaDBoY

Bueno, ya está subido el thread sobre la idea de molondron, podéis consultarlo aquí -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828838864

#4 Los threads que se abran con noticias de estas cada día se cerrarán y se avisará de donde se tiene que postear :)

No hablamos de noticias muy importantes que se merezcan tener un tema aparte, sino de declaraciones de jugadores, de entrenadores y cosas así.

accord

k gran idea molondron, tambien se deberia de abrir otro donde meter al madrid y al barça
no crees k ya cansamos?

M

#5 a eso me referia mas o menos.

N

Es q raya q los 2 pesaos de siempre(no digo nombres que se den por aludidos) digan diariamente:
Portada del marca:Los pesaos madridistas del marca dicen hoy que raul es el mejor,mira que son tontos...
,Portada del Sport:Este barça es el mejor...

J

molondron, en las clases de repaso, te dije que solo hicieras los deberes, nada de que tu profe de repaso solucieno tus problemas y piense por ti.

M

no te esfuerces, ke ni llegas ni vas a llegar.

N

el joker es q trabaja en el sport o algo y tiene q acer publicidad x internet....
eso o de tonto q es no tiene otra q acer q star tol dia copiando y pegando

Tchai

Hoy la portada del Marca es toda una obra de arte.

M

#12 a caso es falsa? si hasta en el sport han reconocido ke hay directivos ke han estado a punto de pirarse.

kheldar

#13 Hombre, no creo que puedas defender que es cierta. La situación no se puede llamar motín. Un motín es violento, y se intenta quebrar el liderazgo y poner otro líder. Hay desacuerdos, Laporta se ha comportado de manera dictatorial, hay directivos que ya no lo aguantan, ha tomado decisiones de mierda... pero decir que el título "MOTIN EN EL BARÇA" es cierto... pues no. Realmente es un recurso literario para darle mucha mas magnitud al problema de la que tiene. Dar mas magnitud a los problemas del equipo contrario es muy usual en todos los periódicos, y esta vez no es una excepción.

¿ Directivos a punto de pirarse = motín ?

RAE :

Motín. m. Movimiento desordenado de una muchedumbre, por lo común contra la autoridad establecida.

NasSuN

Buena iniciativa ;)

ANDREz

nais

Tchai

#13 Yo no sé donde ves que yo diga que es falso o cierto, en todo caso al tema que tratas te responde claramente #14

Usuarios habituales