Yo soy el Real Oviedo

PalesTina

#149 Que mal desaparecer teneis xD

8
B

Por mi que desaparezca con tener un grande en asturias vale viva el Marino de Luanco.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

En serio estais insinuando q el RM va a comprar un partido de la 10ª jornada de 2ªB?? ( o la división q sea).

Lo único q veo yo q podría ser es un acuerdo de cantera y cosas así, pero vamos, pensar en posibles compras de partido encubiertas ya no me parece de estar un poco enfermo, si no en ser un poco retrasados.

LiuM

Puede ser simplemente que el equipo que más dinero tiene de España ayude a que un club histórico de la liga no desaparezca con una cantidad que para los ovetenses es enorme pero para el Madrid es calderilla y encima para ceder las acciones al ayuntamiento.

Que igual hay más intereses también puede ser, estas cosas si van de manera altruista siempre es más elegante hacerlo con discrección, pero vamos que estoy seguro que otras muchas inyecciones de accionistas hasta el momento han sido mucho más interesadas que esta.

Bien por el Madrid y animo de un sportinguista, cualquier día podríamos ser nosotros, mangantes hay en todos los clubs.

8
mry00

Menudas pajas mentales os haceis, a que fin va a comprar el Madrid un partido de 2ºB ?? Además el dinero se lo ha dado al Ayuntamiento de Oviedo no al Real Oviedo, para que no haya conflicto de intereses. El Madrid siempre ha sido club amigo, y lo hace por volver a tener relaciones con el Oviedo para el futuro, Mata por ejemplo salió de Oviedo a la cantera del Madrid, Dubovsky y Prosinecki despues de no triunfar en Madrid pasaron al Oviedo, etc.

Por cierto al final Señe(jugador cedido por el Madrid), no jugará mañana.

porroponpom

#152 Aviles > Marino

Thiran

Sporting > Aviles > Marino > Oviedo

2
CrS-

Osea que el Real Madrid mete 100.000 euros y hay gente que busca algun tipo de trama de por medio?

#MVDIXIT. Nunca dejareis de sorprenderme.

B

Ahora nos estamos dedicando a engatusar a la mano derecha del carlos slim este. Ya llevamos 800.000€ + los 100.000 del madrid
l

1 respuesta
Rivendel

#159 ese no fue el grupo inversor mexicano que sonaba hace tiempo?

1 respuesta
zitch

Solo es fútbol

PHOBOS

#160 Sonó estas últimas semanas para Real Sociedad y Getafe, pero desmentido en ambos casos.

el grupo Mexicano que sonó para el Oviedo fue hace ya bastante tiempo y era el grupo Pegaso. La cosa no se hizo porque el anterior dueño del equipo, el innombrable, la jodió por todos lados ocultando datos, pidiendo de más, tomándose un viaje de negocios como un viaje de putas, etc etc.

B

Lo mejor fue cuando les amenazo con comprarles el.atlante xD

TheFucker

Animo Oviedo!! Esperemos que dos históricos de nuestro fútbol como son el Real Jaén y el Oviedo, que ahora están pasando una mala época en lo económico vuelvan al lugar que les pertenece!

3
B

Id preparando campaña para salvar al Hercules!

1 respuesta
H

#165

Ahí el Madrid no haría nada. Os dimos a la figura mundial Drenthe, si no supistéis aprovecharle para ganar la Champion no podemos hacer más.

B

Con todos mis respetos y mi animo a los otros equipos que lo estan pasando mal, como el zamora, el jaén, hérculoes, o el que sea... El caso del Oviedo es diferente, cuando bajamos en 2001 eramos el 13º o 14º equipo en la clasificación histórica, 11 temporadas después aún somos los 17º, estuvimos 38 temporadas en primera (la categoría en la que más temporadas estuvimos).

Es un caso diferente al de otros equipos que lo han pasado mal, sin ánimo de ofender, y de ahí el éxito que está teniendo la campaña.

Estamos a punto de llegar a 1.000.000€ !!

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, lo cierto es q sois la única gran ciudad y con una gran masa social en España q no tiene un equipo de fútbol competente, q yo recuerde ahora mismo.

1 1 respuesta
PalesTina

#167 El exito de la campaña es porque Sid Lowe se ha dedicado a spamear el caso a traves de The Guardian, y en los medios españoles ya se han encargado Paco Gonzalez y compañia de dar a conocer el caso

La clasificacion historica aun esta llena de viejas glorias de mitad del siglo XX y de equipo recien estrenados tipo Getafe y refundados tipo Malaga, no es que sea para tomarla al pie de la letra

De hecho el ejemplo del Malaga esta bien para ver que lo unico que pierdes en una refundacion es el Real del nombre xD

#168 Cadiz xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Grandes ciudades...masas sociales...clasificacion historica

Esas cosas valen una mierda en el futbol actual xD

1 respuesta
Thiran

Grandes Ciudades
Oviedo

Escoge una

1
Txentx0

#170 Valdrá un cagado... pero que un equipo sin afición como el Getafe este en 1ª t el Oviedo este por desaparecer es como mínimo, injusto.

1 2 respuestas
B

En serio, el caso del Oviedo es bastante diferente y la historia influye mucho. Si no fuese por la historia no habría manera de vender en el extranjero el asunto, que les suelen poner "el equipo de Onopko" o "el equipo de Cazorla" etc. Si no fuese por la historia esta afición no sería tan pasional con el equipo. Los directivos del Madrid han visto al Madrid jugar en Oviedo toda la vida... y así se puede seguir poniendo ejemplos.

Vamos yo creo que esto mismo lo haces con el Sporting, Celta, Racing, etc, y te sale parecido. Y eso es por la historia que hay detras y el arraigo que tiene el club entre la gente.

#169 mira los 20 primeros de la clasificación histórica. eso no son viejas glorias, esos son los grandes clubes de España de toda la vida. La historia influye mucho en todo lo demás.

#172 un cagado no vale, al Getafe le pasa lo del Oviedo y llevaría desaparecido 10 años

ISAILOVIC

Quiero decir que vale un cagado porque la Segunda B y la Tercera estan llenas de equipos historicos o de grandes equipos que han tenido otro pasado, y por A o por B ahora se estan arrastrando por estas categorias y algunos de ellos sin visos de mejorar.

Oviedo, Salamanca, Alaves, Cadiz, Logroñes, Burgos o Castellon son ejemplos de ello.

El futbol ya no es tan romantico como antes, y en la mayoria de casos no se mueve por el tamaño de la aficion ni por el tamaño de la ciudad, si no por el tamaño de la cartera de su dueño

1 respuesta
Txentx0

#174 Si estoy de acuerdo contigo. Es una putada pero es un hecho.

El Alavés: de jugar una de las mejores finales de UEFA de la historia a descender una categoría tras otra hasta que lo máximo a aspirar sea que les toque barça o madrid en la copa del rey.

Injusto como poco

B

joer con este video se me ha escapado hasta la lagrimilla, nunca me había pasado xD es largo pero resume muy bien nuestra historia

PHOBOS

Joder que nervios tengo la hostia...... estoy más nervioso que en los play off de temporadas pasadas xD

raposo

Pfff increíble lo de hoy, me encantó. Espero con ansia tus fotos sr.Phobos!

1 respuesta
S

Bueno, para los iluminados: Real Oviedo 1-0 Real Madrid C

1
RubenLionel

Como hoy hacían el partido en abierto lo estuve viendo, y la verdad es que la afición del Oviedo es de 10.

Pero menudo patatal había dios mio, eso parecía la huerta que había enfrente de mi casa xdd

Usuarios habituales