Zanetti quiere venir al R.Madrid

B3rb4ToV

Javier Zanetti quiere abandonar el Inter de Milán. El argentino cree que tras diez temporadas en el equipo italiano ha llegado el momento de cambiar de aires y encontrar acomodo en un club que aspire a ganar títulos. Por ello, el equipo elegido por el capitán de la albiceleste es el Real Madrid. Hay que recordar que Zanetti lleva diez temporadas en el Inter de Milán en las que tan sólo ha ganado una Copa de la UEFA.

El interés mostrado por el Real Madrid en conocer su situación, ha actuado de detonante para que el lateral diestro se replanteara su situación en el Inter. Su escasa relación con Mancini, actual entrenador, y la escasez de triunfos le han llevado a tomar la determinación de dejar el Inter de Milán a final de esta temporada.

Los últimos contactos dicen que el fichaje de Zanetti podría estar cerrado en cuestion de dias. Vendría A final de temporada. El fichaje rondaría los 10 o 15 millones de euros.

J

k edad tiene? :/

UnReaL

antes a sergio ramos por dios

D

Yo personlmente no lo ficharia,no xq sea del barsa sino xq..joer a mi no me me gusta nda y no es muy alla...:)..fichad a otro :P

SoNiCo

sobre 31 años, 15 MILLONES? :o

I

En el Marca de ayer ponia q de venir seria con la carta de libertad. Yo si no es gratis a ese viejo q lo manden a tomar x culo xD

E

#7 tiene toda la razón . :D

ScOuT

y donde jugaria? x salgado no creo ke lo cambien y x figo(si este se va) no valdria para jugar en su posicion es un jugador muy diferente... no me parece un buen fixaje

J

salgado si que es malo xD

GriLLo

Entre Salgado y Zanetti no hay color .. por dios.

Usuarios habituales