zapatillas fútbol sala

bruma

Buenas a todos, necesito ayuda con la compra de unas zapatillas de fútbol sala, llevo prácticamente toda mi vida jugado al fútbol sala, pero últimamente siempre suelo tener una lesión en el talón y estaba buscando unas zapatillas que amortigüen, os pongo un conjunto de características a ver si me podéis recomendar una buena compra, casi siempre me compro unas nike tiempo pero veo que se me están quedando cortas, la suela desaparece rápido y los laterales del interior del pie también aunque con menos frecuencia, bueno os pongo las características a ver si hay alguna zapatilla que cumpla:

-juego casi siempre en cemento duro.
-suelo ser un jugador de velocidad, casi siempre estoy corriendo, cambios de ritmo, mucho zig zag etc
-normalmente siempre uso las zapatillas de fútbol para andar.
-con las zapatillas nike tiempo me suelo sentir a gusto caminando y jugando al fútbol (a ser posible una parecida).
-por último hay alguna con amortiguación en el talón?(veo que esto último lo necesito como agua en un desierto).

nkrz

Nike es de lo mejor que vas a encontrar, aunque te comas las suelas (yo voy a razón de una suela izquierda por temporada xd). Cualquier modelo Nike te saldrá bueno. Yo ahora estoy con unas Hypervenom y estoy muy contento. He tenido Bomba, Elástico... y aunque duren un año de media, al menos lo duran, no como las putas Munich.

Para lo del talón, compra unas plantillas, no creo que haya muchas zapatillas de fs con amortiguación. A mi me pasaba y es una puta jodienda... hace poco le pasó a un colega, se compró las plantillas y oye, el tío contentísimo.

Usuarios habituales

  • nkrz
  • bruma