Zidane: "Ningún futbolista vale 100 millones de euros"

ISAILOVIC

#30 quizas me he expresado mal, me referia al momento actual

Hace unos años hubo un boom del futbol, cualquier empresario se metia a un club a manejarle a su antojo cual PC Futbol. Sueldos de 3000-4000 euros en equipos random de Segunda B, o sueldos de 2000 euros en equipos de Tercera Division, algo totalmente fuera de control.

Todo eso venia propiciado por una situacion economica mas o menos boyante, los presidentes manejaban los clubes para sus chanchullos personales y ya de paso divertirse. Fichajes del palo de Denilson por el que se pagaron 30 millones de euros, el Tenerife y asi cada club en su escala (Tenerife 8 millones de euros por Domingos, Ath. Bilbao 18 millones de euros por Rios etc) y el mercado se iba hinchando mientras todos querian su estrella de turno pagando cualquier burrada, en esa epoca era normal que cualquier equipo te pudiera poner encima de la mesa 10-20 millones por un jugador.

Ahora el mercado se esta normalizando a la baja, fuera de Barça y Madrid en España casi nadie puede pagar mas de 9 millones por un jugador, Italia ha perdido todo su potencial economico, si no tienes un jeque detras (PSG, Monaco, Chelsea o City) solo si eres un grande europeo (Manchester United, Bayern y pocos mas) puede pelear un fichaje caro.

Estoy convencido de que dentro de unos años todo esto se va a estabilizar, primero porque la situacion economica va a recuperarse y segundo porque los llamados "segundos clubes" en España (Atletico o Valencia por ejemplo) no se veran tan forzados a vender a sus mejores futbolistas, pero para eso va a pasar algo de tiempo xd

pkjn

Que el mercado esta roto es obvio, pagando por nisus 40M como si fueran churros, que te esperas.

B

1º El RMadrid cada año que pasas debe menos dinero, y ese dinero que debe es un préstamo que como club de futbol, puede asumir sobradamente, igual que vuestros padres sus hipotecas.

2º Es el dinero del RMadrid, no el de una ONG o del estado español, así que como si se quiere gastar 50 millones de € en una caja de cerillas.

3º Zidane no ha dicho eso como tal, lo que pasa que las comillas, los titulares, y la gente que no se lee las noticias abundan en este planeta llamado Tierra.

4º Los futbolistas (o cualquier otro "bien" en el mercado capitalista) valen lo que alguien pague por ellos. Si alguien quiere pagar 100 millones, o 150 como es el caso Neymar, que los pague, ahora bien, que nadie venga dando lecciones de nada porque así funciona el capitalismo, y no me parece mal, si se paga eso es porque lo genera, tanto deportiva como en aspectos de marketing.

Resumiendo, sois todos muy cansinos.

1 1 respuesta
PocketAces

Jejejejejeje, pero los madridistas pagamos 100M porque nos sobra el dinero chavalessss, que no es enteráis!!

Biba Florentinooo!!!

Eyvindur

#33 Es el dinero del RMadrid, no el de una ONG o del estado español, así que como si se quiere gastar 50 millones de € en una caja de cerillas.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3959385/05/12/El-Real-Madrid-solo-ha-pagado-a-Bankia-los-intereses-por-Cristiano-Ronaldo-y-Kaka.html

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/05/25/el-mayor-rescate-de-la-historia-bankia-recibira-23500-millones-de-dinero-publico-98739

¡CR somos todos!

Y va por el RM y todos los que hacen estos desastres (y por los que les permiten hacerlo, ofc).

LiuM

Para empezar el Madrid tiene una deuda refinanciada por una entidad rescatada con dinero público, así que la excusa de "es su dinero no el nuestro" además de falso me parece lamentable.

Tu sanidad compro a CR

2 1 respuesta
PocketAces

Y le paga la gomina, añado.

B

#36 Si mis padres tienen una deuda con Bankia, ¿acaso irías quejándote de que el dinero que gastan mis padres es el tuyo? Venga no me jodas.

R

#Vergüenza

C

Lo dice un tío que perfectamente valdría 200 millones de Euros.

Vamos, que en mi opinión los 70 que pagó Florentino por él fueron hasta poco por traer a un dios del fútbol a las filas blancas.

LiuM

No creo que tus padres tengan una línea de crédito de 9 ceros, ni tengan rebajas y beneficios respecto al resto para devolverlo ni puedan, estando endeudados, comprar ni caramelos a credito antes de saldar la deuda.

S

Y ninguna de las copas que bebemos la mayoría valen 10 ni 5 euros. Somos los florentinos de la noche.

3
ArThoiD

Ni dos posts tardaron en sacar a Neymar XDDD que pesadez macho.

Fdkn

Que pesados con Bankia, el Real Madrid paga sus plazos a Bankia religiosamente.

Si se fue a la mierda es por conceder creditos y meterse en operaciones que no le han devuelto el dinero, no por meterse en operaciones que si cumplen, como el credito al Madrid.

Compraos un poco de cultura.

alexisTena

#16 aham, tambien era inocente Mesi y toco soltar cash. Eso tampoco interesa. Tampoco interesa el tejemaneje que lleva en latinoamerica tu querido Rosell.

Que es un fichaje caro? Sí.
Son palabras sabias, pero no acertadas para

borchhhhh

Entre estas declaraciones y las de Tata Martino no hay demasiada diferencia .Sin embargo las reacciones de muchos son bastante diferentes xD

blackoN

Lo dice alguien del Barça y todos le tiráis mierda, lo dice Zidane y ahora todos lo entendéis xDDDD. Lo peor es que no me sorprende, ya me esperaba ese doble rasero.

TuR0K_Vva

Zidane opina sobre su club, no se mete en los 150M que se ha gastado el Barça en un jugador como un completo hipócrita, como hizo el Tata.

Sois mayorcitos para ver la diferencia.

#49 en serio, para... se que ves claramente la diferencia y que sabes que está bien y que esta mal. Pero tambien se que debes seguir en tu papel. Un abrazo.

2 respuestas
blackoN

#48 Es mucho peor que lo diga alguien del club a que lo diga alguien de fuera.

1 respuesta
lxn_

Menudo circo tienen montado

1 respuesta
TuR0K_Vva

#50 podriamos sacar las declaraciones de Masche rajando del club pero como nos importa una mierda y no abrimos un thread de ello aunque sus declaraciones sean muchos peores que las de Zidane.

Diferencias entre una aficion y otra.

blackoN

#48 Papel dice jajaja, papel el que haces tú que ya no se lo cree nadie. No sé ni para qué me molesto en hablarte xDDDD.

TuR0K_Vva

Opinar de tu club -> Legitimo.
Opinar de otros clubs mientras tu club hace EXACTAMENTE lo mismo -> Hipocresia

ya? de nada

#54 creo que os estoy sobrestimando

borchhhhh

Las cosas se deben ver muy distintas desde Pekín por lo que parece xD

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Los q habláis de Bankia y su préstamo al RM no os cansáis de hacer el ridículo, no?

El RM saca cada año numeros muy importantes auditados por empresas externas y vosotros os seguís empeñando en q están en la ruina y q el RM va a caer de un momento a otro...

1 respuesta
W

¿Por qué habláis de Neymar? Es otro caso distinto y ya se ha visto que han sido 57 millones de fichaje + 8 millones por opciones preferenciales, ni más ni menos.

Este thread es para hablar de Bale y de su fichaje, el más caro de la historia como reconocen incluso desde el propio club (se unen a la cifra unánime de la prensa deportiva sin importar ciudad y a todo tipo de webs especializadas como transfermarkt).

1 respuesta
borchhhhh

#55
A mí me parece una ingenuidad criticar los prestamos de Bankia al Madrid , entre otras cosas porque es un cliente bastante fiable en ese sentido.

Dicho esto , la gente que piensa que el Barça está en la ruina y Florentino caga dinero también es bastante ingenua xD

1 respuesta
M

Si el Madrid gana 3 mil millones al año

TuR0K_Vva

#56 que neymar han sido solo 65M te lo crees tu y 4 más. Y queda patente tu doble rasero cuando te fias de la cifras de la prensa o de las oficiales segun te interese.

Y el Madrid la unica cifra oficial que ha dado ha sido de 91M. Pero podeis seguir mintiendo todo lo que querais para sentiros agusto o peor, fiandoos de la prensa que tanto criticabais en el caso Neymar jeje

#60 de verdad que no lo entiendes? Las razones se han explicado 1000 veces eh

2 respuestas
I

#59 sigo sin entender porque debemos creer la cifra oficial que da el Madrid para el traspaso de Bale, y porque no debemos creer la cifra oficial que da el Barça para el traspaso de Neymar.

Y la verdad, no se ni para que lo intento. Sinceramente, espero que no creas realmente todas las bobadas que sueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales