Zinedine en sus ultimos dias

nomdigas

en el video de #9 cuando marca raul en glasgow el pive de la cope parece que esta teniendo un orgasmo o yo que se, ni se le entiende cuando dice gol.... es la peste la cope dios

ViRuSeTe

Pocos jugadores tienen tanta clase dentro y fuera del campo honesto donde los haya Gracias

SiDc3r0

da pena k zidane se valla pero ami me da mas pena k se valle maldini y k no ganara ningun premio individual

T

#31

Quien dice ¡GOL GOL GOL...! es Manolo Lama.

nomdigas

no no, la 1º imagen que sale del gol de raul es de la cope y dice : raul raul raul raul raul y luego 20000000 veces gol con una voz...

laZAr0

parece que es lama pero no es lama, porque despues echan el de la ser.

Zidane>Dios

Tr0oPeR

#35 SIN PESAO EL TIO DICIENDO GOL DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PATA NEGRA PATA NEGRAAAAAAAAAAAAA

Srhoud

Una pena que se retire, el día que cuelgue las botas, va a ser un atentado contra el fútbol, a ver si la puede liar en el mundial, liberado de tareas defensivas, para despedirse con la dignidad que este pedazo jugador se merece. El más elegante de todos los tiempos, y uno de los 4 mejores de la historia:
-maradona
-pele
-zidane
-cruyff

LaguNz

Me he emocionado con el video de #9, sencillamente el mejor... No nacen Zidanes todas las decadas...

Urko

jaj que bueno lo del mundo deportivo
o mejor dicho que pena

An3Lk4

pues a mi no me gusta. adeu

LSDsnaKe

Grandisimo Zinedine, para mucha gente un ejemplo a seguir, tecnica,clase...

El mejor

KaSe

#32 bueno..pero un poco guarrete cuando no salian als cosas es eh, que suelta los coditos y la cabecita con mucha facilidad

Srhoud

#43 todos los jugadores de este tipo (excepto Valerón y Riquelme) dan "leña" cuando no les dejan jugar. Ronaldinho da codazos cuando le hacen un marcaje individual y no se consigue ir de él, cuando se cansa da estopa de narices con los coditos, Zidane igual, Petrov no hace falta comentarlo, y Aimar también deja recaditos cuando le joden.

Sh1n0d4

Zidane con pelo :O

ANDREz

Hombre realmente es el 10 de toda la vida, Juventus, Francia, lo que pasa que Figo llevaba el 10 en el madrid...

Uno de los grandes de la última década, una pena sin duda, un gran aplauso para zizou =)

yimorz

ire al bernabeu a despedirme de el cn una pancarta q ponga

Gracias por hacernos disfrutar Zizou

Enanoasesino

#27

B

Zidane, aparte de que es un grandisimo jugador, es una grandisima persona y no es que lo conozca yo personalmente, es que se le nota mas que con verle la cara.

Txentx0

Lo que siempre me ha gustado de zidane es que ha pesar de tener una tecnica de la ostia y saber hacer de todo solo hce pirulas cuando lo necesita, si vale con un pase normal lo hace, eso lo diferencia un poco de ronaldinho que se lo esta creyendo

Srhoud

#50 Por eso para mí Ronaldinho no va a llegar a ser lo que fue Zidane, pq Zidane juega y hace jugar al equipo a la velocidad que él quiere, el partido se juega como quiere él, no a la velocidad que quieren los otros

Sneyk

perdona? #51 Ronaldinho gana el solo en el campo, no llegará a ser lo q Zidane a sido, ya es y de sobras el sucesor de Zidane

dReiCk

zidane para mi el mas grande

shortyStyle

El jugador más elegante que e visto nunca, que grande es.

GrimMcSlam

Ronaldinho regatea y hace filigranas mucho mejor que Zidane... xo no tiene la clase q tiene ZIdane, el toque peculiar... no sé... Zidane tuvo mucho estilo.

Salu2^^

m1lkY

se va un grande del futbol

dReiCk

#55 es verdad que ronaldinho regatea mu bien pero zidane tambien :) cuando ronaldino le hacia la pirula a los defensas del madrid zidane se la hacia a ronaldinho

para mi los 2 regatean de puta madre:P

toda la razon
|
|
V

laZAr0

Ronaldinho a parte de jugar con los codos, juega to alterao que pone nervioso y to de verlo.

B

lo k no se es si estamos hablando d zidane teneis k saltar cn las comparaciones cn ronaldinho..., sin duda alguna sera dificil igualar a zidane.

Gracias Zidane, una pena k tengas k envejecer.

Por cierto, los k dicen k podrian durar un añito mas...en mi opinion este año ya sobraba.

PD : seguro k muxos k dicen k es el mas grande solo lo an visto jugar en el madrid..dond no sa visto ni la mitad dl mejor zidane.

Saludos

dReiCk

un fenomeno sin duda hacer tu primer hactrik en ultimo año de tu carrera :P

Usuarios habituales

  • iRiBaR
  • laZAr0
  • dReiCk
  • Srhoud
  • Tott1
  • brO_o
  • rixhiG