Zubizarreta presentó el Miercoles su dimisión

Cosamala

El director técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, presentó su dimisión el pasado miércoles pero el club no la aceptó, según ha revelado este viernes Catalunya Ràdio.

La directiva azulgrana, encabezada por el presidente, Josep Maria Bartomeu, y el vicepresidente deportivo, Josep Maria Mestre, no la aceptó, mostrando de esta forma su total apoyo a Zubizarreta, que ha sido uno de los señalados como responsable de la situación que está viviendo el club a raíz de la sanción impuesta por la FIFA.

En junio del pasado año, Zubizarreta ya presentó su dimisión, aunque en aquella ocasión fue el entonces presidente, Sandro Rosell, quien no se la aceptó, y meses después, en noviembre, firmó la renovación de su contrato hasta el 30 de junio del 2016, cuando finaliza el mandato de la actual junta directiva.

Edit. Fail mio por no poner dimisión en el titulo.

vene-nemesis

Por fin!

A ver si para el veranito rueda ya esta cabeza.

B

Tendría que dimitir toda la directiva, ya son muchos escándalos sapilcando. Que hablen los socios.

5 2 respuestas
Romarich

¡Que se quede, que se quede!

1
mecmec

#3 , estoy de acuerdo. Rosell y su piara de mafiosos independentistas fuera del Barça .

1 respuesta
Peyru

#3 los socios están demasiado dogmatizados para distinguir entre el bien y el valors

STAN

Vaya circo, como no salgan de ahí rápido os bajan a 2ª en un par de años.

B

#5 Que un presidente no sea mafioso y, en el caso del Barça, independentista, va a ser complicado, pero estaría bien que mantuviera limpia la imagen del club, tampoco se pide tanto joder.

B

¿Que posibilidades reales tiene esta junta de ser reelegida?.

Seguramente el que menos culpa tenga de todo es Zubizarreta, desde que llego pinta menos que nada, y creo que es la segunda vez que la presenta. Yo creo que dimite mas por verguenza que por otra cosa.

JosE_Arcadio

banda sonora del hilo

11 1 respuesta
luthier

#10 mundo wtf de vídeo xDDDDDDDDDD

blackoN

Los culés no tendremos esa suerte.

P

no se va a ir pq el barça necesita a quien echar la culpa de los malos fichajes q ha hecho y hara en el futuro

/no hay mas

1 respuesta
CrIpI

Creo que se ha desmentido

http://www.marca.com/2014/04/04/futbol/equipos/barcelona/1396616527.html

1 respuesta
ziordo

#13 y no es más lógico que se despida al responsable de los malos fichajes?

1 respuesta
Darkveider

Mucha habia tardado

P

#15 no, porque los responsables reales de los fichajes son la directiva, y es más facil cargarle la mierda a uno sólo que a todos los de arriba, que de sobras es conocido que son los que fichan

zubipanceta, el currito más afortunado de españa

1 respuesta
ziordo

#17 ok, con "el barsa" te referías a la directiva. creía que a los aficionados xd

yo creo que es más sencillo aún que eso: no le echan porque son una mafia, y mientras puedan seguir llenándose los bolsillos les da igual todo lo demás

Todso

Ya la presentó el año pasado, no? O al menos eso salió en la prensa. Y tampoco se la aceptaron xD

P

al final se sabe algo de cuanto es el precio que pagaron por neymar?

el precio REAL

1 respuesta
B

#20 Eso es como la fórmula de la coca-cola, nunca se sabrá.

Freeza

Vaya circo tienen montao estos de los valores, que se quede y siga la fiesta!

Meiven

¿Pero alguna vez ha trabajado este hombre como para que pueda dimitir de algo?

B

#1 Sin fuente esta chapens

jose46

Rezemos para que sea definitivo que se larga.

Beckem88

En #14 debería haber acabado el tema

1 respuesta
LiuM

#26 discrepo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales