1er wAllpaper

JoSeTTo

Como tol mundo hace su primer wallpaper, yo tb xD. Está echo en 5 min aver q os parece.
http://img160.imageshack.us/img160/8265/wall1pu.jpg

H3aTh3N

Está elegante :D

El único problema que veo, es que lo más dificil del WP es la tía, y no parece que la hayas hecho tu. Si eres tu el que la ha hecho, wp cojonudo, si no, wp guapo, elegante, bien diseñado, pero poco trabajado :P

JoSeTTo

no caro, la tia la pille de x ai,...

GATE_Anthrax

"Está echo en 5 min aver q os parece"

Mejor pasate 10 o 15 si hace falta! :D

No esta mal, xo es algo soso. :/

27 días después
P

No se, a mi no me dice nada.. lo veo bastante soso y no me gusta la combinacion de los colores.. Pero la idea de poner a la tia asi como de reflejo, esta btt lograda

H

A cualquier cosa lo llaman wallpaper

JoSeTTo

Ya, yo ahora que lo miro me parece una jodida mierda

-nazgul-

Bien está reconocerlo.

P

#7 xDDDD A que viene lo de sabine?

JoSeTTo

#9 Es el nombre de la chica que sale

eduardin

Menos mirar wickedweasel

JoSeTTo

#11 Ya me dirás si no de donde saco la pava, la creo yo a capas desde cero? un pin para eduardin que encontró DE DONDE COJÍ LA FOTO PARA MI mierda-WALL, corred mirarlo!

Vete al moderador q izo un wall y dile que de donde saco el iron man, que si lo creó el, carapan.

-nazgul-

A mi no me parece mal que uses una foto de por ahí, pero como ya he dicho en otro post, si tú no le has dedicado un tiempo razonable no veo porque perder el mío en criticarlo o darte ideas, y lo digo sin mal rollo ni nada.

Además para ser un wallpaper debería ser de 800x600 como mínimo.

JoSeTTo

#13 Segun tu razonamiento de si el no se gasto tiempo en hacerlo yo no gasto tiempo en criticar...

1º Estás opinando de una forma indirecta, se ve que opinas que es una mierda.

2º Ese wall tardé en hacerlo 5 min, 5 min es tiempo, poco pero lo es. :P (tu en hacer ese post tardaste 20 seg no es justo me debes 4:40 min de críticas y opiniones.

V

josetto, callate que la estás cagando.

eduardin

Josetto relajate un poquito que lo decia en tono de complicidad no para criticar de donde saques la foto xd

JoSeTTo

jajaja, era pa darle vidilla :P

Dr_CrAzZY

ta guapo. Lo pondria de fondo, pero no es mi estilo.

Me gusta mas. algo asi.

http://www.moviemaze-wallpaper.de/8820579400d25698342add5f6126a9af0e409d66/bad-boys-ii-wallpaper-2-1024.jpg

Currate uno mejor. Dedcale 10min.

20 días después
oFF-sIDE

Chico, si tardaste 5 minutos... echale más tiempo :)

Es sencillito, pero lo q mola de estos programas es dedicarle un buen rato y luego correrte con los resultados :P

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • Dr_CrAzZY
  • JoSeTTo
  • eduardin
  • -nazgul-
  • p4weraDe
  • GATE_Anthrax