1pregunta

Benji

......... me kedao piyao cn lo del otro post,no lo habia leido antes porque he estado trabajando y ener tuto, y lo he leido ahora y me quedao loco,cn las payasadas q habeis escritos, pido un put.. favor y de wenas maneras que no lo he pedido mal y me empezais a decir tonterias que si como escribo que si tal, en fin ... , solo queria ese favor pero veo que aqui .... y pa los que me han contestado ya sabeis ... iros a la pm (Y),y a todocanis se va ir tu pm te entera o k ? muxas grasia en mala enfermeda o entre a lo k o abei metio a insultarme y si quiero escribo ochenta veces mas culto que vosotros,lo que he escrito anterior no lo he escrito culto ni polla,simplemente normal,y vosotros como mierda escribiis.. ablando mitad ingles y mitad español que os creei... muxo friki x aski :D(Y) enga xulos

B

mmm, ha quedado buena tarde hoy no? por aquí por murcia algo de frio pero lo demas bien...

Benji

aski de luo, ah ostia que aqui hay que hablar culto lo siento,¡ aqui de maravilla :D!

erdanblo

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Benji

pero como que no quedo conforme en que me vacilen unos pargueras vaya.. :S

erdanblo

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Benji

weno lo iba a borrar esto pa no tener lios cn los administradores aunque por mi parte no he hecho na malo que yo sepa vaya,pero nose si esque no puedo borrarlo o no se donde es :S ace mil que no posteo en los foros,weno...

Benji

me vas a poner to las reglas o k tito?

erdanblo

Te voy a dar una pequeña explicación...

¿Tu has visto putas que la chupen gratis? NO, pues entonces no vengas aquí pidiendo nada.

Simplemente piensa, es un logotipo para una empresa, la cual va a ganar dinero, si es lo medianamente seria, debería de poder pagar a un diseñador para que le cree una imagen personalizada, totalmente personal que la destaque sobre las demás y que cuando alguien la vea diga, COÑO! ese logo es de TAL sitio.

Por lo tanto no se que pretendes con venir a un foro y que la persona mas buena y honrada (y para mí gilipollas llegando a esos extremos) de él, te vaya a hacer el favor de coger el programa de turno y hacerlo en 5 minutos, ya que por cojones, un trabajo al que no se le echa tiempo, es mediocre-malo. ¿Es esa la imagen que quiere dar la empresa de tu hermano?

Dejando a un lado eso, te comento unas cosas de los foros.

Por si no te has dado cuenta, para comunicarnos y contestarte, primero tenemos que leer, ahora coje y te pones a leer cualquier de tus dos mensajes...

¿REALMENTE ENTIENDES ALGO DE AHÍ?

Osea, que vienes pidiendo un favor, te expresas como el culo (hay que hacer un gran esfuerzo para comprenderte) y si encima se rien de tí por que no te molestas en nada, vas y te encabronas con todo el mundo por que es que te hace llorar y no hace lo que tu quieres...

Pues la verdad chico, no se que te has creido que es este foro, uno de desarrollo, uno de hacer chupaditas gratis o un gallinero.

HE dicho.

Pd. A partir de ahora, me niego a leer algún mensaje tuyo en idioma gallina o lo que sea eso, así que si te quieres dirijir a mí, te aconsejo que al menos intentes que sea posible leerte.

GRACIAS.

Benji

juas en fin,nose solo pedia un logo yoquese,hay gente que saben ma o menos pero todavia no se dedica a hacer cosas desas no? supongo yo o que hace un favor nose,mira me encabronado porque con que me hubierais dicho no,aqui todos pagando o nada o algo deso,no riendoos,tu que te cree que via deja que se rian de mi por la cara? ... que aqui hay mucho chulo y luego son unos frikazos que pa que vaya.. que no salen de su casa. con que me hubieran dicho eso me bastaba no que me vacilen.yo habia ablado cn respeto no le habia faltado el respeto a nadie,o si ? yo lo he faltado cuando me lo han faltado a mi , tampoco via dejar q 10 ..... no voy a insultar, me vacilen por la cara vaya. (Y)

B

pos esta tarde he ido al corte ingles y no veas la tarde que me he pegado... tenia ganas de comprarme algo pijo sabes? no lo tipico que levaba hasta ahora siempre ecko, zoo york y tal. Así que me he pillaod un par de sudaderas bastante pijas de la planta de moda joven.

Además, ya que estaba me he pillado también una impresora multifunción, que me ha costado configurarla para compartirla entre Mac y PC, pero al final lo he conseguido.

Peor cuando he acabado de configurarla (sobre las 20:00) me he dado cuenta que tenía que acabar unos trabajos de tipografía, y me he pringado entero para terminarlos (son con plumilla plana y tinta).

mmm... ¿Te importa algo esto? Pues a nosotros nos importa lo mismo tus lloriqueos ^^

PD: Y si, aprende a escribir, SABEUONO SUCOLEGA PRIMORMANO?

Benji

Lo que yo escribí si lo entiendo,porque estoy acostumbrado a que me escriban así la gente,ya se que se me fue la olla de escribir asin para pedir eso,pero lo que pienso esque no es para lo que montaron, weno tu por lo menos dijite la norma esa o nose lo que es , lo de que las ironias tan de sobra... venga tio(Y)

SeiYa

Aunque la mona vista de seda ...

Benji

to eso tas comprao ? nove si estas loco primooo, pfff eres uno de los tios mas loco que veo. si no te interesa con no leerlo tienes suficiente mostro.

¿ Aprender a Escribir?
Cuándo quiero escribir bien,pues escribo bien y mejor que tú mucho más,¿sabes o que?.No Caí en escribir bien para el post,se me fue el melon,

y ahora tio loco ve a tu corte ingles a komprarte mas ropita lacoste ok? no te dieran un palo en la salida,aunque creo que compraras poco allí...
enga

erdanblo

A #14 LE SOBRAN LAS TILDES!!!!!!!!!!!!, FACILMENTE

Benji

bueno paso,aqui la gente creo yo que todas van a comprar al corte ingles,viven en casas adosadas con golf o algo,porque novea porque uno tenga un fallo novea...
en fin, si para vosotros escribir tan perfecto os va a dar de comer :D no solo escribir bien te va a dar de comer, yo escribir bien escribo cuando quieras,voy al tituto aun y ahi escribo que pa eso estoy,weno asin que paso que con vosotros no se puede ni discutir porque soys de un cnsino que te cagas vaya,de pesaos que soy nose yo que haria vaya,porque entran ganas de pegaros una paliza cn lo primero que haya a mano... :@,en fin y no taba hablando de mal rollo para que me digais esas tonterias vacilando,bueno..

B

escribir bien no nos va a dar de comer, claramente, lo que da de comer es partirse la espalda en la obra de peon como un machote SABEUNO SURMANO FLAMENKITOH RONEANTEHHHH?

PD: Mejor sería que te desaparecieras ya un rato... no ves que todo el mundo se está riendo de ti?

erdanblo

Al menos esta ayudando a aliviar mi estrés pre-examinal.

¡Pirado ven!

PiradoIV

El hilo que creaste no se cerró por tu forma de escribir que, aunque es muy de agradecer que un texto se pueda leer, no incumple ninguna norma.

Se cerró porque en este foro podrás encontrar, si acaso, recomendaciones sobre cómo hacerlo tú mismo (mira cualquiera de los FAQ que hay arriba), no para pedir que te hagan algo de gratis.

Si tienes cualquier duda sobre la moderación, me puedes mandar un mensaje privado.

Saludos,
Pirado IV.

PD: A los demás, vuelvo a recordaros/pediros que no posteéis respuestas en este tipo de hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales