2 Dudas con Photoshop

Namaris

Necesito saber si existe algun mod/plug-in para que al añadir nuevas fuentes a windows el programa la carge sin tener que yo reiniciar el programa ¿?

Y existe algun plug-in que te deje ver en el recuadro de fuente como queda los "escrito" en esa fuente sin aplicar el cambio? como hace el Corel Draw ?

P.D: Y si alguien que tenga deja algun link interesante con muchos plugs y utilidades para Photoshop seria muy util :)

yEnS

Namaris, con el Photoshop CS3 ya puedes ver una vista previa de las fuentes cuando las seleccionas, y tampoco necesitas reiniciar el Photoshop para que te las piye.

Y si no recuerdo mal, el CS2 y el CS también te permitían cargar las fuentes sin tener que reiniciar.

Namaris

#2 Nop, yo uso el CS y tengo que reiniciarlo :S

rarito

Yo uso el CS y no he de reiniciarlo para cargar las fuentes.

vngnc

Para las tipos, usa algún programa.

Yo por ejemplo utilizo Typograf, donde tengo en una carpeta puestas las tipografías,por que no es aconsejable tener muchas typos instaladas.

Entonces, con el mismo programa abierto, con el typograf voy por mi catálogo de fuentes, busco las que creo que me van a hacer falta o que me pueden servir para este caso, las selecciono y las "cargo" (que no instalo). Así, el programa las reconoce automáticamente, me duran hasta el renicio y me consume lo justo :D

Namaris

Pues ya dispongo del Photoshop CS 3 y la verdad esque no me ha impresionado mucho :s

Los ejemplos de las fuentes no se ven con el texto que el usuario haya escrito en la capa sino con un texto predefinido "SAMPLE" (ejemplo)

Y encima veo que tiene menos filtros que el CS normal que tenia antes de la version 8.01 :

¿Es eso normal o esque tengo yo una version rara? :(

RaymaN

#6 yo tengo el CS3 también y tengo todos los filtros de siempre xD

A

#6 Puede que esque estés trabajando con una imagen en CMYK, y photoshop no tiene filtros para ese modo. Asegurate de que está en modo RGB.

Namaris

#8 Nop, mira la 1º captura, la imagen es RGB

Synobazz

Que raro, yo estoy usando cs3 y estos problemas no los tengo me va todo fenomenal :S

suerte, a ver si encuentras el problema....

podria ser el Sistema operativo?¿?

B

Uso CS3 en Vista y ningún problema. Es más, actualización obligada.

Cuida no tengas la imagen en 32 Bits por canal.

Prueba también a ir a Ventana -> Espacio de Trabajo -> Por defecto, no vaya a ser que se te hayan ocultado los filtros artísticos por algo a lo que le hayas dado.

Y prueba a crear un nuevo documento en blanco, e ir a filtros a ver si los ves, no vaya a ser que estés intentando hacerle un filtro a algo que no se puede, porque veo que tienes una capa seleccionada.

Por cierto, no tendrás instalados los dos a la vez? A mi se me pegaban.

0buS

a mi también el CS3 se me añaden solas, a la vez que las añado en el folder fonts de windows.

Namaris

Nada, ya he probado todo lo dicho aqui y he improvisado cosas tambien pero nada sirve :s

Aparte de no salir mas filtros no me salen los formatos estandar de hojas cuando creo una nueva hoja, no me sale ni el Din A4, sino me salen "international paper" , "us paper", "photo" y poco más.

Creo que alomejor es la version en si que tengo que es medio chunga, no creo que porque tenga instalado los dos Photoshop se deba el problema.

Usuarios habituales

  • Namaris
  • Synobazz
  • Alabama
  • RaymaN
  • vngnc
  • rarito
  • yEnS