2 dudas php-nuke

darkanima

1) 1 debajo del logo hay una barra en la q pone bienvenido "nombre del usuario" la hora y 4 cosas mas. Como se edita??? es q estan en inglés y no se cambiarlas ni añadir más.
2) cuando publico una noticia o algun download me pone q ha sido publicado el 1 del 1 de 1970 y no puedo cambiarlo. como puedo cambiarlo???

gracias de antemano

PiradoIV

He cambiado el título del post, no son "2 dudas sobre php", son "2 dudas sobre php-nuke".

Saludos y suerte,
Pirado IV.

nothing

lo del idioma esta en un archivo "lang". Lo otro no lo se. GL

darkanima

ok gracias, pero ya se como se hace lo de la barra.
Esa parte se llama header.html que esta dentro de la carpeta del theme utilizado, se modifica con el bloc de notas y ya esta.

darkanima

quien sabe la segunda???

A

Lo de la barra se edita en el header.html que biene con el theme, si no biene ese archivo lo editas en el theme.php

Bueno lo otro es facil. Cuando vas a agregar una noticia tienes para elejir la hora, fecha, dia, año etc.. Lo pones y punto.

[Esta abajo del todo, justo encima de "enviar"]

gL

darkanima

lo de las noticias lo habia visto pero pensaba q solo servía para programarlas, es decir ponerlas para otro día. creía q con mandarla para publicarla al momento no haría falta.

y como se cambia la fecha en los downloads????

A

Lo de la fecha de los downloads. No se puede cambiar, eso del 1970 se muestra porque es la hora que tiene puesto tu server (host, alojamiento) o como quieras llamarlo.

Mandales un email y que lo corrijan.

salu2

sp0r4diK

Ahi fallaste Amazin, lo de la hora es la ke viene con el PHP-Nuke, la puedes modificar en el apartado de News como bien han dicho :)

Un saludo!

_MAGO_

Para no abrir otro post aprobecho este con el permiso del autor para consultar una cosa.

Quiero ver las paginas de los phpnuke ke me bajo pero sin necesidad de subirlas al servidor, como puedo hacer esto desde mi ordenador??? (Me estoy iniciando en esto del php-nuke, no seais muy duros xDD )

sp0r4diK

Facil..

-Haber, primero tienes que bajarte el AppServ (la version mas nueva que encuentres).
-Instalas el AppServ.
-Cuando acabe de instalarse, t dira si kieres abrir el mysql y el apache, dile que si.
-Del PHP que t has bajado, la carpeta html la metes en la carpeta www (C:/Appserv/www).
-Luego vas al Navegador y escribes http://localhost/phpmyadmin.
-T saldra el PHPMyAdmin, le das a crear base de datos, de nombre le pones phpnuke, una vez creada apreta en ella y en el menu de arriba veras una opcion llamada SQL, aprieta, luego dale a examinar, y busca la carpeta que t has bajado del PHP-Nuke, en principio el archivo contenia 2 carpetas, una llamada html, que es la que has metido en el appserv, y otra llamada sql.Pues tienes que abrir la de sql, y en ella encontraras un archivo llamado si no recuerdo mal nuke.sql. Aceptas y espera a que suba todo a la base de datos.
-Ahora si todo esta correctamente en principio ya tendras las web en tu propio servidor.
-Escribe en el navegador...http://localhost/html
-Si a la carpeta html le has canviado el nombre, como es logico tambien deberas canviarlo a la hora de ponerlo en el navegador.

Si no t funciona me avisas, que mirare si me he dejado algo.

Un saludo y suerte!

A

sp0radik lo de la fecha de las noticias se modifica cuando vas a mandar una noticia. NO SE si te as dado cuenta pero lo dije yo.

y lo de las descargas no se puede cambiar la fecha porque las pilla de la hora/fecha del server.

GL

darkanima

tengo el script de la hora y la fecha y funciona perfectamente. mi web esta en multimania.com, q es el lycos frances, q dan mas megas gratuitos, como les tenga q mandar el mail en frances lo llevo claro, se me han olvidado ya mis años de frances.

Usuarios habituales