[3D con C4D] The Cube

D4RD069

Bueno ya que es sabado y llevo ya una semana aprendiendo a usar el C4D, he decidido hacer algun chulo para poner de fondo de pantalla. No lo pongo en el otro post, porque esto es ``AbstractoŽŽ

El titulo del diseño es The Cube

Espero opiniones. Un Saludo!

VollmoneR

mucho diente de sierra

no hace falta abrir 1 post x cada cosa q hagas.

D4RD069

#2 nose si te as fijado, pero todos los diseños menos este estan en el otro post :D

cracking

de hecho, para eso esta este foro, para abrir un post enseñando cada cosa q hagas, vamos, digo yo.

B

no tengo ni idea de 3d, peor si que se ven bastantes dientes de sierra, quizás con un simple desenfoque o algo se oculten todos y ganaría bastante la imagen.

X-Crim

muy bueno, me gusto mucho

#1 q programa usastes? y q tutoriales miras? siempre me interesaron estas cosas

C

#2 Eres un fantasmin mete mierda.

#1 Respecto al diseño, lo veo algo algo sencillo pero atractivo, lo unico es en lo que coincidimos todos son los dientes de sierra supongo que por la calidad de la imagen o el render, por lo demas esta bien.

Saludos

D4RD069

El tema de los dientes de sierra es por la calidad de la imagen y el tamaño 1900x1200. A menor escala y mejor calidad no se ven, pero 3MB de imagen xD.

El programa que e usado es el Cinema 4D.

Y tutorial no e usado para hacerlo, simplemente hice un tablero de ajedrez con unos cubos y pense porque no hacer algo original? xDDD

scumah

Hace un tiempo que no lo uso, pero en las opciones de renderizado tiene la opción de activar el anti-aliasing, si lo pones bien deberían de desaparecer los dientes de sierra. Busca por ahí que no es dificil de encontrar :P

D4RD069

okey Gracias #9

Usuarios habituales