3D en Photoshop CS

KaoS-GFX

donde está eso que podías meter cubos y tal que estaba en el 7?

gracias

jonax

dices esto?

http://www.solophotoshop.com/tutoview/efectoformas3d.php

KaoS-GFX

si

DAUS0N

en el 8cs tambien esta... pero solo en version ORIGINAL, pero bueno, Filtros > Render > tal tal, pero bueno... es lo malo de bajarse algo de internet y luego preguntar donde esta lo que el original tiene :)

FaRfLy

estas ke me gasto yo nosecuantoseuros en un programa, y más estos de diseño ke en el caso de los macromedia kreo ke costaban de 500€ parriba, una BURRADA (no se como andará adobe con esto, pero supongo ke tbm por ahí..)

no todos somos ricos

erdanblo

http://www.ciao.es/Adobe_Photoshop_CS__376928

Unos casi 1100€...

Si no te los quieres gastar, tienes soluciones gratuitas muy buenas como es el caso de TheGimp

DAUS0N

no es cosa de ser ricos o pobres, para tener un programa original y legal, si quieres trabajar como un autonomo legal, es requerido, pero si quieres trabajar como 1 persona de trapicheos, pues ale go descarga, a cobrar menos por tu diseño y sin problem. no comments :)

A3r0

es la diferencia entre cobrar 12€ y 400€ tu mismo ;)

DAUS0N

we se A3r0 cuanto tiempo! :P ques de tu vida nen :)

A3r0

perdido... muy muy muy perdido :/

PD: Coritel me tiene loco casi he dejado mi vida social por completo xDDDDD

DAUS0N

bah siempre se termina recuperando, ya sabes si haces las cosas bien, mas tiempo te quitan :P xD
son.. como las mujeres... (lalala) xD

A3r0

no si la idea es matarme 5 años o asi llegar a analista y que les den a todos por el culo puta mierda de empresa ... y encima tengo en proyecto toda la imagen de una empresa de productos odontologicos entre manos con pagina web de compra online y todo pff! a saber de donde sacare tiempo...
Pero bueno ya sabes tio... a tirar pa lante ___

DAUS0N

Los proyectos personales siempre suelen ir mejor que un trabajo de empresa, (amos de mucha tinta), pero bueno todo es ponerse y como bien dices tirar palante! :), yo ahora tambien estoy aparte de la empresa con un proyecto personal, pero es bastante rayante pero bueno, a tirar palante ! jeje y na suerte en ese proyecto! :P

A3r0

gracias tio :)
Lo mismo te digo que te salga bien cuidate que me piro a duchar que me voy con la churri

PD: Cuidaros todos los demas tambien que soys todos muy feos que lo se yo jijijiji

DAUS0N

enga chaval ya nos vemos toro dia! ke aprovexe sa duxita (K)

RedHat

kaos vas a iniciar threads cada 7 minutos?????? :O

pd. siempre tienes preguntas, preguntas mamarrachadas, alomejor las sabes, pero todo sea para subir stats de mv ;P no? xD

LiuM

Oie chicos conoceis el msn?XDDDD yo tb os kiero que cojones xDD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • RedHat
  • DAUS0N
  • A3r0
  • FaRfLy
  • KaoS-GFX
  • jonax